Mi nuevo pequeño :D

Di Romein
#1 por Di Romein el 22/10/2011
Os presento a mi nuevo chiquitín :D el ultimo en unirse a esta familia pisoteada :D el legendario boss metal zone :D
Imagen no disponible

Este pequeñín lo adquirí aquí en el foro de compra venta, el anterior dueño lo cambiaba por un wah wah, y le daba igual cual fuera, yo le ofrecí mi berhinger hell babe wah wah :D y aceptó :D Creo que eh salido ganando :D

Imagen no disponible

El pedal evidentemente funciona a la perfección :D ahora estoy mirando las posibles modificaciones para hacerle :D me gusta su sonido, es chicharrero agudo, para hacer cositas a lo metallica estupendo :D pero me quedo con el t-rex blody mary :D

Imagen no disponible

Alguien me recomienda alguna modificación?

Imagen no disponible

Valla culo taiwanés que se gasta :D

Espero que os guste :D

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 22/10/2011
No se ven las fotos no se por que... os las dejo aquí, aprovecho para preguntar, si subes una foto al foro, como la puedes mostrar en un post? por con lo de IMG no me sale...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1419.JPG
DSCN1420.JPG
DSCN1421.JPG
DSCN1422.JPG
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 22/10/2011
Y unas fotos con la pequeña :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1423.JPG
DSCN1424.JPG
Subir
angelr1995
#4 por angelr1995 el 22/10/2011
Hola amigo !
Yo el metal zone nunca lo he oido en directo, solo lo he oido por youtube y eso; para mi personalmente es demasiado agudo, pero eso depende de el gusto de cada uno porque por ejemplo a mi no me va mucho el metal. He leido muchas opiniones sobre ese pedal y van desde que no vale nada hasta que es de lo mejor para metal pero lo importante es que a ti te guste.
Ya me comentarás como se ha comportado con tu bicho (en coña jaja) que al parecer no hacen mala combinación.
En cuanto a modificaciones no te puedo decir nada ya que la electronica no es lo mío, pero un pedalito de ecualización no le iría mal.
Un saludo :rock:
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/10/2011
Gene te has pillado un metal zone? Y el bloody mary? Oye Tio, ya me dirás como anda ese pedal, siempre me a llamado la atención. Por cierto. Muy guapa la Schenker!!!!!!!!
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 22/10/2011
jajaja te comentaré como tira :) pero me veo venir un tipco sonido de metallica en el and just for all :D y eso para hacer cositas trashers me encanta :D jajaja si diablo el blody también va a caer, estoy a espensas de que me ingresen el dinero los de thomann y en cuanto lo tenga... zas! blody mary al canto :D que será la distorsión que mas use, es muy posible que el mt-2 se quede en el estuche de la schenker :D junto con un par de cables y un marshallito :D para tocar donde sea :D jajaja gracias por lo de la guita :D estoy encantado con ella, si quieres pasate por la review que hice de ella :) a mi cada dia me sorprende mas mi pequeña, hasta ahora la mejor compra que eh echo :D :D :D
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 22/10/2011
Felicidades por el intercambio!!!! Ya te pasaré si quieres algun truquito, ecualización o algo que necesites del MT-2.
De mods, hay varias, pero por sencillez te recomiendo la Diezel Mod.... Es MUY sencilla de hacer, y ademas economica. Aunque si te lanzas, hay varias mods por internet, e incluso webs que te lo hacen ellos por un precio modico.
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 22/10/2011
Un pedal legendario, criticado y alabado, cuestion de gustos, y bueno, yo tambien puedo colocar fotos de la mod que le hice a mi pedal, le coloque un led y un diodo de germanio, y cambie algunos condensadores, ahora le tomo unas fotos..

Por cierto, con un ecualizador gana bastante, le sumo algun punto en graves, otro en medios, y le quito algo de brillo-agudos :babeando:
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#9 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/10/2011
Oxayotl, de que va esa mod Diezel?? En que afecta, joder que me lo voy a tener q pillar yo también!!!! Por cierto Gene, has visto mi ampli randall rg75 g3? Lo publique hace unos días en el foro de amplis.
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 22/10/2011
jejeje si tengo mirar esas mods :D pues no diablo no le vi, no me salió ningun aviso de que hubieras abierto ningun hilo... que raro, cual es el titulo?
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 22/10/2011
Felicidades Gene, a darle gas a mi mucho no me gusta pero es un clasico, ayer despues del trabajo fui a ver a un amigo y pase por talcahuano,obvio todo cerrado, pero vi tras una reja un boss Heavy metal 2 de los ciejos, si puedo me lo agencio con el bajo
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 22/10/2011
#11 jajaja gracias rocks :D a mi me gusta para cosas trasehrs a lo metallica nada mas, me parece un pedal bueno solo para una cosa, luego modificado cambia :D ese boss heavy metal mola :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo