Mi nuevo pequeño :D

Diablo_Dime Of Hell*
#13 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/10/2011
El titulo es Mi nuevo randall rg75 G3. Exale un ojo!! Jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#14 por oxayotl el 22/10/2011
La Diezel Mod lo que hace es quitar la nasalidad parcial de los medios, oscurece el pedal ( con lo que ganas algo de graves y quitas agudos ), tambien se le llama Bogner mod.
Subir
IroN
#15 por IroN el 22/10/2011
Hay varios mods para el metal zone como el diezel mod, el bogner mod, el mod keeley, boogey mod, cada una es distinta, las mejores para mi son la bogner y la diezel, solo hay que ver como suenan esos bichos en youtube
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 22/10/2011
ummm interesante... eh escucado la keley y también mola :D tiene el swich para el booster :D
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 22/10/2011
#13 voooooooooooooooy :D
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#18 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/10/2011
Gracias, exaremos un vistazo
Subir
oxayotl
#19 por oxayotl el 22/10/2011
#15

La mejor era la China Syndrome, que es la que lleva el guitarrista de Nightwish en su MT-2 ( si, usa un MT-2 modificado ); es MUY potente, pero es MUY buena distorsión final y acabado.... Lo malo es que el tal Von Lehmann, que era el pavo que hacia la mod, tiene desde hace tiempo la web abandonada y no hay constancia que haya hecho ninguna mod más....
En su lugar, desde luego la Bogner, la Diezel, y la Twilight ... La Keeleey está muy bien, pero la Twilight es mas completa en posibilidades....
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#20 por Diablo_Dime Of Hell* el 23/10/2011
He visto una mod en Youtube de Griffin Effects que te cagas!!! Se llama MT-2 Death Metal. En su pagina web tienen un montón de mod kits, no solo de Boss. Ahí os dejo el enlace.
http://griffineffects.goshopper.net/
Subir
Kwijboy
#21 por Kwijboy el 23/10/2011
gene, le vas a hacer algo al pedal???
Subir
klausmaine
#22 por klausmaine el 23/10/2011
Nunca supe porque se decatalogó el Heavy Metal, me parecia un buen accesorio, en cuanto al metal zone cuando se me quemó el mío juré no volver a comprarlo, pero posteriormente con mi puerta de ruido, el compresor y el ecualizador le he acado uno sonidos que ni yo me la podia creer, obvio, no fué mérito mío, ya había visto unos tips en algunos videos, así que nuevamente está entre mi boss-colection y he sacado desde distorsiones algo tenues hasta las más duras sin tener el efecto chillón, por cierto el otro lo tengo por ahí arrumbado, no se si tenga reparación, te felicito por tu adquisición, haz esas pruebas con el ecualizador y verás
Subir
hellvilleRock
#23 por hellvilleRock el 23/10/2011
Añade al metalzone ademas del EQ, un compresor y veras el resultado.....
Subir
Pablo
#24 por Pablo el 23/10/2011
alguien tiene planos del diezel?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo