Mi nuevo equipo

urielvelaz
#73 por urielvelaz el 19/06/2009
Enhorabuena por la adquisicion, esperemos que llegue bien a su destino, la verdad es que esta preciosa, yo tambien muero por una guitarra de diapason de Arce. Que le saques el maximo provecho posible.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
blindway
#74 por blindway el 19/06/2009
Juass vaya equipazooo, el ENGL es preciosoooo!!

Lo siguiente que te queda es insonorizar la casa para que tus vecinos no se autoflagelen :risa: :risa: :risa:

Que envidia sana... por cierto... quieres casarte conmigo?? :si:
Subir
zaratusstra
#75 por zaratusstra el 19/06/2009
metillico escribió:
¿Motivos principales?:shock: El GASssssssss:cool:

Realmente muy bonita. A mi me gusta mucho.:ok:

Enhorabuena.:saludo:


Gear Adquisition Syndrome G.A.S. un anglicismo que usamos los guitarristas cuando nos entra mono de comprarnos alguna guitarra o ampli etc etc
---------------------------------
Ataria escribió:
Gracias!!
Metillico, ¿gas? ¿Eso que es? :D Yo de eso no tengo, se lo estaba guardando a un amigo!!!


ups arriba, que me he equivocado al citar....:roll:
Subir
pagey
#76 por pagey el 19/06/2009
Ohh que preciosidad, hoy estuve probando una Fender Standard Stratocaster HSS con mastil entero de arce en un VOX Valvular de como un millón de W jajaja. Y menuda P-A-S-A-D-A como suena la jodia sobre todo en ese ampli, creo que me he enamorado (cabe destacar que era Mejicana :D asique no me puedo imaginar la Americana :D
Subir
Ataria
#77 por Ataria el 19/06/2009
zaratusstra escribió:
Gear Adquisition Syndrome G.A.S. un anglicismo que usamos los guitarristas cuando nos entra mono de comprarnos alguna guitarra o ampli etc etc
---------------------------------


ups arriba, que me he equivocado al citar....:roll:


Jejeje ya sé lo que es el gas, estaba de broma, porque el GAS sí que ha estado involucrado en mi compra. Pero gracias jiji hace unos tres años no tenía ni puta idea de lo que era y lo leía por todas partes!! jaja

Pues la Mexicana no la llegué a probar, la verdad... ¿hay muchas diferencias?
Me alegro de que os mole la nena!!
Subir
pagey
#78 por pagey el 19/06/2009
Nunca he probado una americana, ni siquiera he visto ninguna en persona, pero si te puedo decir que la Mejicana tenia el característico sonido brillante stratocaster, sopongo que la diferencia serán algunos matices, el sustain etc... un fallo que le vi esque los trastes estaban ásperos, mi Epiphone los tiene mas suavecitos que esa (pero sera que ya estan puliddos a bends :D) Pero respecto al sonido esta genial, y la americana sera de flipar :si:

Y enchufada en ese ampli buf!
Subir
Ataria
#79 por Ataria el 19/06/2009
¿Asperos? ¿De veras?:shock:
Subir
Diego Godoy
#80 por Diego Godoy el 19/06/2009
uiui Espe, que pensaba que eras Ibanera :mad:



Es broma, menuda cacharra te vas a pillar, ahora a sacarle el jugo, ya te subirás una review ;)
Subir
Metillico
#81 por Metillico el 19/06/2009
Es un poco off topic, pero en lo de la mexicana y la americana, me recuerda a un amigo mio.

Tenía una mexicana con diapasadón de palorrosa mexicana, y hace un par de años la cambió por una americana con diapasón de arce.

Independientemente de la madera, la diferencia en la comodidad nos parece a ambos abismal.:shock:

Yo no puedo afirmar que sea así en todos los modelos, pero en su caso la americana gana por goleada en todo: tacto, suavidad, facilidad a la hora de hacer bends... todo.:ok:

:saludo:
Subir
raxec
#82 por raxec el 19/06/2009
Esta chido el equipo ahora el punto es que valga la pena jejeje suerte y que lo disfrutes jejeje
Subir
pagey
#83 por pagey el 19/06/2009
Áspera, como lo oyes, a mi también me extrañó.
Subir
Ataria
#84 por Ataria el 19/06/2009
Pues no tenía ni idea, siempre pensé que incluso las gamas "modestas" de Fender tendrían buenos acabados... Porque para ese tipo de "descuidos" ya está Squier, ¿no?
La verdad es que me impresiona bastante lo que me acabáis de contar, no me lo esperaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo