Mi nuevo equipo

rafisnicov
#61 por rafisnicov el 14/01/2009
Ni he insultado, ni he faltado al respeto. Tu haces una interpretación exagerada de mi pregunta, además adoleciendo de aquello que ahora criticas; civismo, educación, respeto...
Subir
Manuel_Baez
#62 por Manuel_Baez el 14/01/2009
Lo que tu digas :D Yo no he adolecido de educación ni respeto (y si no, lee la conversación), me he limitado a decir lo que es obvio, que no es normal meterse de esa forma en la vida privada de nadie.
Pero oye, que ya veo que tú lo consideras correcto y maravilloso así que bien por ti :ok:
Supongo que cuando alguien te dice "trabajo en X" lo primero que le preguntas es cuánto gana, y si te dice que eres un maleducado le respondes que no tiene educación :D O que criticarte por ser maleducado es irrespetuoso e incívico.
Tiene su gracia y todo.
Ala, a otra cosa, que ya me ha quedado todo más claro :saludo:
Subir
rafisnicov
#63 por rafisnicov el 14/01/2009
:shock::shock:UOOOOOOOOOOOO, ¿con qué pagas ese pedazo equipo?:):)

Seguro que así no habrías dicho nada;)
Subir
juanmlinares
#64 por juanmlinares el 14/01/2009
...is more than a feeeeliiiinnngg, more than a feeeliiinnn'
When I hear that old song they used to play!! :bailando:
Subir
Ataria
#65 por Ataria el 15/01/2009
¿Y qué pasó con los gatos que hacen kun-fu, Juan? :D
Subir
juanmlinares
#66 por juanmlinares el 15/01/2009
Ataria escribió:
¿Y qué pasó con los gatos que hacen kun-fu, Juan? :D



Voy por etapas, me estoy guardando Don't Stop Believin' pa la proxima polémica :)
Subir
Manuel_Baez
#67 por Manuel_Baez el 15/01/2009
JuanMLinares escribió:
Voy por etapas, me estoy guardando Don't Stop Believin' pa la proxima polémica :)


Si me ponéis los Journey yo ya no discuto que me pongo sentimental :D
Subir
Ataria
#68 por Ataria el 15/01/2009


:se_siente::cry::cry::cry: qué gonito...
Subir
Ataria
#69 por Ataria el 19/06/2009
Bueno pues como aún no la tengo no lo voy a hacer oficial en el club Fender... Pero puedo comunicaros ya que antes de que acabe la semana que viene (espero que no haya problemas, teniendo en cuenda de qué marca se trata) tendré una preciosa Fender Stratocaster American Standad:
Imagen no disponible

:D Motivos principales?? Yo que estudio música tengo que tocar de todo, cada mes estoy rozando algo completamente distinto al anterior y necesito un cañón de guitarra lo más versátil posible, de calidad y con buenos materiales. Pensé en Stratocaster porque la versatilidad era el primer objetivo a conseguir y creo que la American es, sin duda, una de las reinas en acabados y materiales de calidad. Elegí Fender porque quiero calidad y he elegido el arce porque mis otras nenas son de palorosa... Como veis está todo muy bien pensado :D ¿qué os parece?
Subir
zaratusstra
#70 por zaratusstra el 19/06/2009
jooooo que bonita, esa es la que quiero yo, con el mastil de una pieza todo en arce, que envidia....

que la disfrutes :ok:
Subir
Metillico
#71 por Metillico el 19/06/2009
¿Motivos principales?:shock: El GASssssssss:cool:

Realmente muy bonita. A mi me gusta mucho.:ok:

Enhorabuena.:saludo:
Subir
Ataria
#72 por Ataria el 19/06/2009
Gracias!!
Metillico, ¿gas? ¿Eso que es? :D Yo de eso no tengo, se lo estaba guardando a un amigo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo