Zhysick escribió:
o llevo tiempo deshaciéndome de "guitarras" para tener "la guitarra" pero ésta es el nivel más alto al que he llegado y la diferencia se nota...
Yo estoy loco por una explorer. Hoy pasé por una tienda de mi barrio que vende de 2a mano y tenían una Gibson explorer negra con el pickward blanco

en 1149 euros. El encargado me dijo que me podrí bajar los 49 y me la vendía con estuche original. Todavía estoy lejos de ese precio.

Pero llegué a casa y no paraba de pensar en venderle un par de combos que tengo y ver si tengo ahorrado como para darle la diferencia... Estoy gaseado a tope

. Pero por aquí hay muchas más opciones antes de malvender los amplis, a pesar del poco uso que les doy...

quote="Zhysick"]me daban ganas de vender las 8 cuerdas y las 7 cuerdas y comprarme una strato... [/quote]
A mí ese tipo de guitarras no me seducen. Las primeras porque aunque tengas más posibilidades en las notas bajas, se me hace que son unos armatostes incómodos... No lo sé a ciencia cierta. Nunca he probado una

. Las stratos, como que me aburren. Tengo una squier vieja en proceso de reparación, porque me terminó aburriendo y con los annos que tiene pita la condenada y se acopla que no veas...
Zhysick escribió:
Bueno bueno, ya dejo de enrollarme que tengo que tocarla un poco aunque sea desconectada antes de irme a la cama que hay que madrugar
Aaay ! quien pudiera...

Jajajajajaja