Mi nueva guitarra: un sueño hecho realidad. Viva Gary Moore!

gopafer
#25 por gopafer el 01/10/2015
Ja ja...no me referia a multimedia si no a la multiescala....vaya jugada de texto predictivo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BIA44M
#26 por BIA44M el 01/10/2015
Felicidades! Como te dicen por ahi es preciosa que la disfrutes compañero :guitarrista:
Subir
avi_bg
#27 por avi_bg el 01/10/2015
Jajajaja ok, Multiescala suena mejor, sin duda! Jajajaja... la verdad es que supuse que con multimedia lo decías por "tan modehna" como diría una "doña" :mrgreen:

Este fin de semana es "largo" así que si sale el sol le tiraré un par de fotos con la réflex y ya luego las editaré y demás y a ver si para dentro de dos findes me pongo y grabo el tema del tito Gary para que la veáis en acción y podáis oírla...

Le voy a cambiar la pastilla de puente casi con 100% de seguridad pero siempre grabaré audios de "antes y después" para ser fiel a mi vicio con las pastillas... no quiero hacer cuentas de cuánto he gastado en pastillas en mi vida porque estoy seguro de que me alcanzaría para comprarme otra Les Paul Standard... o incluso una Custom o una Supreme :risa:

Gracias a todos!!! A dar cera!!!!
Subir
peneke72
#28 por peneke72 el 01/10/2015
Que crack, ahi esta la susodicha guitarra, que la disfrutes es muy bonita.

Subir
guarapo
#29 por guarapo el 01/10/2015
1) Enhorabuena por la cacharra. Yo estoy en la fase "ahorrar para tener una buena guitarra por fin y conservar mis viejas para tocarlas de vez en cuando..." :se_siente: Reconozco mi envidia sana ;)
2) Gary Moore es uno de mis ídolos. Aunque a mí me gusta mas su etapa hard-rockera. Eso si, el vídeo del compa es la pasada. Gary el rey del bending, el felling y el sustain jajajajajaja. Quien lo diría cuando escuchas sus solos heavymealeros... :rock:
Subir
avi_bg
#30 por avi_bg el 01/10/2015
Me encanta la época metalera del tito Gary... discazo el Corridors! Y una de mis canciones favoritas siempre será el over the hills, es pegadiza la muy cabrona...

Yo llevo tiempo deshaciéndome de "guitarras" para tener "la guitarra" pero ésta es el nivel más alto al que he llegado y la diferencia se nota... y mira que nunca me habían gustado las Les Paul (siempre había probado gamas bajas y epiphones "de las buenas" y de las malas) pero ésta es otra cosa... no sé.... supongo que en parte el mejor acceso a los trastes altos, la mayor simplicidad de controles y la posición del switch (siempre he odiado el switch ahí arriba en las les paul xD)... y supongo que en parte será también que empiezo a hacerme viejo :risa:

Llevaba ya un par de años pensando en una guitarra de aire vintage y al colega Deathspell cuando estuvimos en el Be Prog My Friend al salir el crack de Camel y marcarse esos solazos con aire vintage le dije que me daban ganas de vender las 8 cuerdas y las 7 cuerdas y comprarme una strato... bueno, pues fue una Les Paul jajajaja.

Bueno bueno, ya dejo de enrollarme que tengo que tocarla un poco aunque sea desconectada antes de irme a la cama que hay que madrugar :mrgreen:
Subir
Deathspell
#31 por Deathspell el 01/10/2015
Zhysick escribió:
Llevaba ya un par de años pensando en una guitarra de aire vintage y al colega Deathspell cuando estuvimos en el Be Prog My Friend al salir el crack de Camel y marcarse esos solazos con aire vintage le dije que me daban ganas de vender las 8 cuerdas y las 7 cuerdas y comprarme una strato... bueno, pues fue una Les Paul jajajaja.


Exactamente lo que pensé cuando me lo comentaste por wassup, pensé, "este tío iba en serio". xD Looking forward to see you rocking it real baaaad!

Pd. Por cierto, veo que no te has estado estudiando a Camel... ¿como el crack de Camel?. Mr Andrew Fucking Alive Legend Lartimer
Subir
guarapo
#32 por guarapo el 02/10/2015
Zhysick escribió:
o llevo tiempo deshaciéndome de "guitarras" para tener "la guitarra" pero ésta es el nivel más alto al que he llegado y la diferencia se nota...

Yo estoy loco por una explorer. Hoy pasé por una tienda de mi barrio que vende de 2a mano y tenían una Gibson explorer negra con el pickward blanco :babeando: en 1149 euros. El encargado me dijo que me podrí bajar los 49 y me la vendía con estuche original. Todavía estoy lejos de ese precio. :se_siente: Pero llegué a casa y no paraba de pensar en venderle un par de combos que tengo y ver si tengo ahorrado como para darle la diferencia... Estoy gaseado a tope :juas: . Pero por aquí hay muchas más opciones antes de malvender los amplis, a pesar del poco uso que les doy... :rolleyes:
quote="Zhysick"]me daban ganas de vender las 8 cuerdas y las 7 cuerdas y comprarme una strato... [/quote]
A mí ese tipo de guitarras no me seducen. Las primeras porque aunque tengas más posibilidades en las notas bajas, se me hace que son unos armatostes incómodos... No lo sé a ciencia cierta. Nunca he probado una :no_lo_se: . Las stratos, como que me aburren. Tengo una squier vieja en proceso de reparación, porque me terminó aburriendo y con los annos que tiene pita la condenada y se acopla que no veas... :proteston:
Zhysick escribió:
Bueno bueno, ya dejo de enrollarme que tengo que tocarla un poco aunque sea desconectada antes de irme a la cama que hay que madrugar

Aaay ! quien pudiera... :( Jajajajajaja ;)
Subir
josete
#33 por josete el 02/10/2015
Tio,la paula es preciosa.Me alegro mucho por ti.Y sobre Gary que decir de uno de los mejores de mundo y que le ponia un sentimiento que muy pocos hacen.Entiendes sus canciones solo escuchando su guitarra.Seguro que esta con Hendrich tomando birras.Lo dicho Enhorabuena. :locomotora:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo