Mi nueva guitarra: un sueño hecho realidad. Viva Gary Moore!

avi_bg
#1 por avi_bg el 24/09/2015
¿Cuántas veces os ha pasado que habéis visto en una tienda la guitarra con la que soñabais de niños? ¿Cuántas veces habéis visto en la vitrina esa guitarra como la que usaba tu ídolo? ¿Cuántas veces has tenido la oportunidad de comprarla?

Hace ya muchos años que descubrí a Gary Moore, y siempre quise tocar como él. Cuando tuve internet en casa me descargué todos los discos que pude de él y cuanto más escuchaba sus discos más bluseros, más me gustaba...

Luego llegó YouTube, y pude empezar a verlo en vídeo, tocando esas canciones que ya era capaz de tararear de memoria pero, espera, es diferente... ¿Por qué? ¡Porque es en vivo!

Y entonces la magia del YouTube te llevó a ver que Gary Moore no tocaba siempre con una Les Paul con la pastilla del revés como Peter Green, ni con esa guitarra de jazz de la portada del disco... ya decía yo que eso no cuadraba con el sonido.

Entre todas sus guitarras (muchísimas maravillosas Les Paul) siempre me gustó esa que parecía más una PRS que una Les Paul: la Les Paul Double Cut. Uno de sus vídeos que más he visto es el directo en el concierto de Montreux con la DC en color ámbar, la de 24 trastes, tocando "The Messiah Will Come".

Pues hoy he tenido la oportunidad de comprarme una Gibson Les Paul Standard DC del 98, pero en rojo... que me gusta mucho más que la ámbar.

Hay que decir que los trastes 23 y 24 son inútiles, y que los trastes 20 a 22 son casi intocables como en cualquier Les Paul, pero siguen siendo más accesibles que en una Les Paul normal, que es lo que más me gusta de esta versión de 24 trastes.

Su estado es casi perfecto, apenas tiene unos pequeños "dings" aquí y allá en el lacado, los trastes están casi nuevos y la guitarra brilla... y el sonido... bueno, todos conocemos cómo suena una buena Les Paul, y más aun si eres un fan de Gary Moore como yo.

Me dejo de batallitas y os dejo las fotos... ahora me llega el momento de disfrutar pero os dejo con una última batallita...

Una vez un amigo me dijo que hasta que no has tocado una Gibson Les Paul de verdad, no sabes de verdad lo que es una guitarra... y aunque esas palabras vinieran de un fanático de Gibson, algo de ciertas sí que puedo afirmar que tienen... ésta guitarra tiene magia... tiene mojo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image1.JPG
image2.JPG
image3.JPG
image4.JPG
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 24/09/2015
Hala macho qué bonita! Me alegro un montón de que hayas podido cumplir ese sueño.
Ahora, a darle cera que es de lo que se trata :D
Un saludote y enhorabuena!
:amigos:
Subir
mj81
#3 por mj81 el 24/09/2015
Guitarron y una historia verdaderamente bonita, que disfrutes de ella muchos años, enhorabuena.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 24/09/2015
pero k ignorante eres zhysick una gibson es markitis mientras que 1 cort es mejor porque no pagas marka komo en gibson i es mas varata estas segado x la marka viva cort i abajo gibson
Fuera de bromas, que suerte que pudiste comprarte tu guitarra soñada, dale todo el uso que se merezca, pero si no puedes hacerlo, tienes mejores opciones, ¡Como Cort! :jajajaja:.
Ya, en serio, disfrútala colega :guitarrista:. Un saludo.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 24/09/2015
Preciosa compañero!!! A disfrutarla...y a grabar unos audios, para que la oigamos ;)

Salud!!
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 24/09/2015
Vaya guitarra bonita!!!!
A disfrutarla.
Subir
sinner
#7 por sinner el 24/09/2015
Qué bueno despertar con una noticia así!!
Felicidades David!!! Disfrútala mucho!!!
:amigos: :brindis: :amigos:
Subir
Bretijani
#8 por Bretijani el 24/09/2015
Uff, vaya guitarrón colega, preciosa, me alegro mucho porque hacer un sueño realidad no tiene precio...o si, pero si lo pudiste pagar que leches jeje...que la disfrutes compi!!!
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 24/09/2015
Justo me he levantado a currar pensando en temas de Gary Moore y me encuentro esto :D

Enhorabuena y disfrútala!! :brindis:
Subir
Glaxo
#10 por Glaxo el 24/09/2015
Preciosa compañero! Guitarron!

Que la disfrutes :brindis:
Subir
Orfes de So
#11 por Orfes de So el 24/09/2015
Pedazo bestia. A disfrutar que son cuatro días.
Subir
Deathspell
#12 por Deathspell el 24/09/2015
:victoria: Guitarrón del 15, enhorabuena, amigo. Que la disfrutes mucho, y como te dicen por ahí, a subir vídeos tocándola :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo