Las que venían con la Fender Japan que pillé no se que cuerdas serán pero tienen que ser acojonantes...ya lleva casi 2 meses en casa y suena sin enchufar impresionante.....y también cuenta el calibre...no se porque pero es asi
Yo sudo lo mismo que babea ALIEN en sus películas y por eso mis cuerdas me duran mes y medio antes de estar totalmente marrones y con estalactitas en la parte de abajo de cada una. Usaré el consejo de limpiarlas con algún producto.
desde hace poco utilizo las blue steel de dean markley tambien, y estoy muy contento con ellas, me aguantan mas que muchas que he probado, evidentemente lo mejor es limpiarlas mucho y esas cosas, pero e aqui otro vago, que si puedo coger la guitarra un rato será para tocar exclusivamente xD
Buenos consejos la verdad. En canarias esto es un problema, porque suele hacer calor y ademas humedad, con lo que acabas sudando como un pollo a la minima. A mi unas cuerdas del .010 webstring me duran 3 dias con el brillo, y entre 1 mes o casi dos meses que se pueden tocar.
Pero vamos que aqui el problema de humedad es bastante grande, de hecho en la ibanez de caja tengo puntitos de oxido en todo lo metalico. Pero en TODO xD
Yo he tocado bastante con una JEM de un amiguete, en principio se compro esas cuerdas unicamente por estetica, ya que en una guitarra blanca con el hardware dorado esas cuerdas doradas quedan de muerte, pero posteriormente descubrio que le duraban bastante mas que las "normales" porque le sudan las manos como a un gorrino y el recubrimiento de oro (¿sera oro de verdad...? simplemente por cuestion economicas no lo creo, pero bueno), bueno, el recubrimiento, hacia que no se vieran tan afectadas por la corrosion del sudor.
A mi personalmente me gustaba suy tacto y el colorcito las da un punto especial.
Belial pero cuanto cuestan unas de oro ?