Mi guitarra VS Epiphone Joe Bonamassa Les Paul Goltop

daniel07
#25 por daniel07 el 14/08/2012
Pues, entonces si se dara cuenta de los fallos, tu en realidad crees que se haga el cambio?. La Epiphone tiene mejor mueble, aunque no tiene pinta para metal aunque le cambies las pastillas, para mi usar un istrumento esteticamente adecuado al genero que me gusta es importante, es decir tu RG es super linda, mi opinion es, arregla esa guitarra y vendela, y ya luego compras otra con mejores caracteristicas. Vamos que cambiar algo que tu mismo sabes que no esta bien, por otro instrumento que incluso es mejor, tambien se me hace un poco mal.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 14/08/2012
daniel07 escribió:
Vamos que cambiar algo que tu mismo sabes que no esta bien, por otro instrumento que incluso es mejor, tambien se me hace un poco mal.
supuestamente el propietario de la bonamassa según ha comentado el autor del hilo sabe lo de los problemas y va a probarla, yo digo que si después de todo eso quiere cambiarla pues el problema ya es del otro yo la cambiaba sin pensarlo, además la bonamassa ya de por sí tiene mejores maderas que la Ibanez, es algo más cara y para mi gusto mejor guitarra en general que la rg350 la verdad.
Subir
ferri555
#27 por ferri555 el 14/08/2012
#26 El NO sabe los problemas, los sabra cuando la pruebe
Subir
Maikel Bunk
#28 por Maikel Bunk el 14/08/2012
#27 sorry había entendido por un comentario del dueño de la Ibanez que si se los había comentado... entonces ya si que me callo, si está tan desajustada y trastea tanto y tal entonces no creo que se la cambie por mucho que le interesen las pastillas como dice.
Subir
extremoruben
#29 por extremoruben el 14/08/2012
#26 Yo soy el propietario de la Ibanez y te aseguro que el q quiere cambiármela sabe los problemas de la Ibanez, más que nada porque se lo he comentado, pero si estás tan seguro q que no lo sabe habrá que hacerte caso :P ;)

#27 ya te diré como acaba la cosa, no es que esté tan desajustada, se desajusta frecuentemente (aunque desde que le bloqueé el puente flotante en ese aspecto apenas me ha dado problemas, solo un ajuste al año, vamos lo normal "aunque con el clima que tenemos en Málaga, hemos pasado un invierno frío y un verano caluroso la guitarra lo sufre y bastante"), la verdad es que trastea si le metes caña con la rítmica y yo soy un bestia, este hombre ya verá lo que quiere hacer, la probará y decidirá, de todas maneras ahora me toca a mi analizar su Bonamassa, si está en mal o buen estado, el cambio de pastilla pillándome la guitarra q me pille acabará haciéndose , y más cuando tú has comprobado lo fanático que soy de esas entwistle jeje pero lo dicho, llevo tiempo queriéndome deshacer de esta guitarra.

La otra posibilidad es comprarme una Ibanez SZR520-tgb, ahora la pregunta sería si me conviene más esta última o la Bonamassa.

Por ahi arriba dicen que la estética es importante, ¡¡¡¡¡¡ERROR!!!!!!, la estética fue lo que me llevo a comprar esta Ibanez tan mala, a mi sinceramente me importa un carajo la estética, prefiero tener una guitarra fea, de una marca desconocida y que sea cómoda al tacto y suene bien que volver a pasar por el calvario que mi RG me ha dado, yo he aprendido por las malas esto, lo importante es sonido y comodidad, cualquiera que ha sufrido el infierno que me ha dado la RG me comprenderá :$

Saludos!
Subir
Maikel Bunk
#30 por Maikel Bunk el 14/08/2012
extremoruben escribió:
#26 Yo soy el propietario de la Ibanez y te aseguro que el q quiere cambiármela sabe los problemas de la Ibanez, más que nada porque se lo he comentado, pero si estás tan seguro q que no lo sabe habrá que hacerte caso :P
creo que te has equivocado yo si he dicho que el de la bonamassa lo sabe yo soy el del comentario 26 el que ha dicho que no es el del comentario 27 amigo
Subir
extremoruben
#31 por extremoruben el 14/08/2012
#30 Mea culpa! no me di cuenta xD
Subir
extremoruben
#32 por extremoruben el 14/08/2012
El resto del comentario iba para ti!!!! no me fijé, malditos números! xD
Subir
Maikel Bunk
#33 por Maikel Bunk el 14/08/2012
extremoruben escribió:
de todas maneras ahora me toca a mi analizar su Bonamassa, si está en mal o buen estado, el cambio de pastilla pillándome la guitarra q me pille acabará haciéndose , y más cuando tú has comprobado lo fanático que soy de esas entwistle jeje pero lo dicho, llevo tiempo queriéndome deshacer de esta guitarra.
jejeje ya ves veo que te gusta esa marca, pues entonces si el otro lo sabe sin problemas, ademas si tienes ganas de deshacerte de ella mejor todavía, a unas malas aunque la epiphone no sea lo que buscas y te la quiera cambiar puedes cogerla para venderla y comprarte la que quieras si no te convence ya que la venderás mejor que la ibanez.
Subir
extremoruben
#34 por extremoruben el 14/08/2012
#33 Guitarras, maldito vicio, siempre quieres mas y mas y mas y mas xDD y tan poca pasta xD
Subir
Maikel Bunk
#35 por Maikel Bunk el 14/08/2012
extremoruben escribió:
y tan poca pasta
ese es el verdadero problema jejeje si tuvieramos pasta de sobra no preguntariamos tanto jejeje
Subir
extremoruben
#36 por extremoruben el 14/08/2012
#35 Ir a una tienda y decir......jumm...no me decido entre esta Gibson, esta Ibanez, esta Fender y esta BC Rich.....pues me llevo dos de cada xD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo