Mi guitarra VS Epiphone Joe Bonamassa Les Paul Goltop

ferri555
#13 por ferri555 el 13/08/2012
Hola! Yo creo que eso de engatusarle una guitarra que da problemas a otro no esta muy bien, luego va a ser el el que se va a joder.

Dejando de lado ese tema, yo creo que la Bonamassa no sirve para tocar metal, como te han dicho se embarulla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 13/08/2012
hombre esta bien saberlo la verdad que son buenas, ademas por lo que cuestan tampoco seria muy traumatico si no me gustaran, una pareja cuesta 40 euros y eso ni vale la mitad de una sola de marca
Subir
lokopaco
#15 por lokopaco el 13/08/2012
He probado la epiphone bonamassa y la verdad es una guitarra de lo mejor que he visto en epiphone(ultimamente fabrican muy bien), tiene unos acabados y unas caracteristicas impresionantes, el sonido es muy muy bueno pero como bien dice el forero bonamassa no es para tocar metal. Donde mejor se mueve es desde blues hasta Hard Rock. Las Gibson Burstbuckers son unas pastillas excepcionales, dan un sonido redondo, con mucha garra, pero no estan hechas para el metal.
Subir
extremoruben
#16 por extremoruben el 13/08/2012
#14 si puedes probarlas antes de comprarlas siempre sería mejor, creo q las tanglewoods o como se llamen las traen de fábrica.

#13 Este hombre probaría mi guitarra antes de hacer el cambio y ahi notará los problemas y demás.

Sigo sin estar convencido
Subir
ferri555
#17 por ferri555 el 13/08/2012
#14 Y yo que habia encontrado baratas las nuevas Artec que han sacado en thomann, por 40 euros cada una. Aunque no puedo comprarlas, ya que no tengo tarjeta de credito.
Subir
ferri555
#18 por ferri555 el 13/08/2012
#16 Ok, pues no digo nada. Para metal no sirve mucho, si le cambias las pastillas igual si, pruba unas Entlewise de esas.
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 13/08/2012
que problemas tiene la ibanez???
Subir
extremoruben
#20 por extremoruben el 14/08/2012
#19 aparte de descubrir que no tengo paciencia para los puentes flotantes, me trastea una barbaridad y cada dos por tres se desajusta. Finalmente le dejé fijo el puente pero aun asi me he cansado de tanto desajuste y demás
Subir
Bonamassa
#21 por Bonamassa el 14/08/2012
Hola de nuevo jeje,

vamos a ver, con todo se puede tocar de todo, pero otra cosa es como suene.como ya he dicho las Burstbucker no son pastillas diseñadas para el metal ya que son de tipo vintage, no de salida media ni de alta salida.El otro dia, por ejemplo, estaba tocando con la Bonamassa y un pedal de alta ganancia y no me sonaba definida ni redonda.Despues conecte mi Epi Custom con una JB y Jazz y eso ya era otra cosa.A lo maximo que te va a llegar sonando bien es a hard rock.Si pillas la Epi y quieres tocar metal tendras que cambiarle las patillas seguro.

Saludos y suerte.
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 14/08/2012
#20 y con todas esas cosas te la va a cambiar por una bonamassa en perfecto estado solo por unas pastillas que valen 40 euros??? que raro no?? el sabe lo que le pasa a tu guitarra??
Subir
extremoruben
#23 por extremoruben el 14/08/2012
#20 quizás cuando la pruebe le cambie la opinión
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 14/08/2012
es que me extraña mucho si lo que dices de los trasteos y que se desajusta, el puente bloqueado... no se lo mismo esa epi no esta tan bien como el dice no?, si con todas esas el sigue queriendo cambiarla ni te lo pienses sales de lejos ganando tu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo