Mi guitarra de verdad es tan mala?

  • 1
s.huffle
#1 por s.huffle el 17/01/2011
Hola, tengo una ibanez gio GSA 60, y le puse del humbucker un microfono emg 81,ademas tengo un pedal analogo boss Ds 2, a mi me parece que suena bien. Pero cada ves que leo un review de la guitarra me hace sentir medio mal, porque dicen que la guitarra es para principiantes y pues yo ya no soy uno, ya diran que porque no ahorre mas y con lo que me compre el pedal y el microfono me compraba una mejor guitarra, pues es que esta guitarra me la regalo mi mama y fue sorpresa. Ni modo decirle que no me gustaba o algo asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 17/01/2011
Ibanez Gio es la línea económica de la Ibanez. O sea que son guitarras hechas con maderas de menor calidad y con menos detalle en la construcción. Esto no quiere decir que sea horrible, esto quiere decir que hay guitarras mejores que esa.
Subir
astaroth40
#3 por astaroth40 el 17/01/2011
en mi opinión lo importante es como la hagas sonar, no solo influye la guitarra, también tus dedos, tu toque, tu amplificador, la ecualización de éste etc...
Claro que si estás en posibilidad de tener una guitarra con mejor construcción, mejores pastillas y con mas comodidad debes de hacerlo, pero no debes limitarte si esto se te escapa de las manos. Yo aún toco con mi imitación de strato y siento que puedo hacer que suene bien.
Ánimo ;)
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 17/01/2011
Es la gama baja de Ibanez..

Imagen no disponible

Esta con buenas pastillas suena muy bien y es muy comoda..200 y pico euros nada mas..
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 17/01/2011
no hay que obsesionarse con el equipo. Puedes tener una guitarra muuy normalita, que no mala, y sonar muy bien. Si no eres un guitarrsita novato, deberias darle la importancia justa al equipo. Tener un buen equipo es importante, pero no es necesario el mas caro imperativamente. Un equipo economico, puede tambien ser un muy buen equipo.
Subir
neivan
#6 por neivan el 17/01/2011
yo tengo una jem y no me suena como esteve vai. Es mas me suena bastante mal jajajaja. Todo esta en los dedos dale a satriani tu guitarra y ya veras lo que hace con ella
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 17/01/2011
neivan escribió:
yo tengo una jem y no me suena como esteve vai. Es mas me suena bastante mal jajajaja. Todo esta en los dedos dale a satriani tu guitarra y ya veras lo que hace con ella


Venga compa, desde que tengo esta maravilla hasta toco mejor;

Ibanez RG2550MZ Prestige

Imagen no disponible

Sé digita mejor, sonido, estetica, comodidad ante todo y muy muy VERSATIL en sonidos y combinaciones, y desde que tengo mi Messa Boogie, lo mismo, Marshall toda la vida y he tenido que esperar a los 42 para darme cuenta de lo que relamente me gusta y me suena bien;)

PD; tampoco os paseis que es una guitarra mas bien mala, para casa vamos!!

:brindis:
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 17/01/2011
Para mi lo importante es estar comodo con la guitarra y sentir que no te falla. He estado 3 años con una epiphone special de 130€ sin ningun problema ni complejos, despues ya como consegui un poco de dinero me compre otra algo mejor que tampoco es que sea una gama alta pero no da ningun inconveniente y ya no me comprare otra a no ser que gane pasta con ella jaja
Subir
s.huffle
#9 por s.huffle el 17/01/2011
Jimmy's Blues escribió:
Es la gama baja de Ibanez..

http://www.musik-produktiv.es/img-010012898xl/guitarra-bajo-guitarras-electricas-guitarra-electrica-ibanez-gio-gsa60-bs.jpg

Esta con buenas pastillas suena muy bien y es muy comoda..200 y pico euros nada mas..



si esa es la que tengo pero azul, y pues con humbucker Emg 81
Subir
javinatas
#10 por javinatas el 17/01/2011
Pero vamos a ver:

Tú has probado alguna vez una guitarra de las buenas????
Te lo digo porque probablemente cuando lo hagas, tú mismo te responderás a la pregunta. El sonidazo brutal de una gibson custom no te lo va a dar una "harley benton" aunque venga el mismisimo diablo a tocar. A lo mejor si el ampli es muy malo, la diferencia no se nota mucho, pero con un ampli decente, te cagas.

Jimmy's Blues: Estoy totalmente de acuerdo. Desde que tengo un mesa (el single rectifier) toda mi vida a encontrado su sentido. El sonidazo con mayusculas.
Subir
s.huffle
#11 por s.huffle el 18/01/2011
javinatas escribió:
Pero vamos a ver:

Tú has probado alguna vez una guitarra de las buenas????
Te lo digo porque probablemente cuando lo hagas, tú mismo te responderás a la pregunta. El sonidazo brutal de una gibson custom no te lo va a dar una "harley benton" aunque venga el mismisimo diablo a tocar. A lo mejor si el ampli es muy malo, la diferencia no se nota mucho, pero con un ampli decente, te cagas.

Jimmy's Blues: Estoy totalmente de acuerdo. Desde que tengo un mesa (el single rectifier) toda mi vida a encontrado su sentido. El sonidazo con mayusculas.


de que carajos hablas jajajaj, primero no tengo una harley benton, deberias leer. Y segundo no, lastimosamente no eh tenido la oportunidad de tocar una gibson, y yo se que la ibanez (no harley benton) que tengo asi este muy equipada no va a llegar a ese sonido. Pero es que en el momento no tengo el presupuesto para comprarme una gibson o una guitarra de gama alta. Lee la descripcion bien, y ahi si me respondes :)
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 18/01/2011
son guitarras para practicar y nada mas si con algunas modificaciones podes sacar una guitarra que salga arando pero tampoco va a ser algo glorioso.

como useario de las ibanez gio reconosco que estan muy bien la construccion no es mala y el sonido no es pesimo como muchos dicen pero tambien lo principal es que te sea comoda y que a vos te gusto despues mas adelante vas a ir comprando mejores cosas

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo