Sabes el precio de esa reparacion,sustituir el tanque de reverb?
El tanque de reverb ronda los 40 euros (al menos el del thunder) pero esto no significa que tu averia sea que se te ha jodido el tanque de reverb, podria ser otra cosa, lo que si que esta claro es que ese es un punto negativo de estos modelos, que falla la reverb
Gracias por vuestras respuestas.lollevare a revisar.
Lo he resuelto!! simplemente desatornille y desmonte el tanque ,lo volvi a montar y funciona perfectamente,por lo visto los muelles estarian atascados con particulas de algo etc.gracias compañeros!
sabe dios lo que te habrían cobrado por eso en el taller...
Ya me estrañaba a mi que algo aleman se jodiera asi como asi .. jeje .. enhorabuena por el "arreglo "compañero ..
Muchas gracias ikazategi! es un pitido a partir del 5 para arriba. Ahora me encuentro aquí echando un vistazo porque también mete ruido en los canales hi lead con mucha lead, pero se ha intensificado desde unos meses atrás con lo que me dispongo a abrir y he hecho pruebas antes de ello para saber primero si fallan las de previo o las de potencia. En la prueba del previo me mete el ruido molesto que quiero quitar es decir alguna esta para cambiar. Pero es que en la prueba de las de la etapa me mete un pequeño chascarrido que no es el ruido que quiero eliminar y que recuerda mas bien a cuando tienes sucio un conector igual es el return del ampli. Me he quedado con dudas.
Voy a cambiarlas todas ¿Porque? porque ya llevan tiempo desde que lo compré y como es la primera vez que lo abro me he llevado sorpresa son todas las valvulas previo y potencia JJ, las de previo creo no las he sacado pero creo que son todas JJ ecc83 y quiero imaginar que por lo menos la v1 ha de ser un pelin superior, espero... Vamos que el anterior dueño le hizo el cambio para vender lo mas barato posible, cuando cambie me voy a cagar encima... Tengo pensado lo siguiente:
v1 ?? muy limpio, sin ruidos
v2 jj ecc83s
v3 normalita para loop
v4 la misma que la v1 o un pelin inferior
1 las de potencia si las cosa persiste( deberé llevarlo al técnico) según vi que recomendaba pakkito de < precio:
6L6GC svetlana
" " standard
Tungsol Big Bulb, posiblemente, adquirirla es mas facil
no conozco muchos puntos de venta valvulas solo amptek
El cable que comentas es el que va a la chapa de abajo ¿eso es la reverb no? es decir se puede sacar abrir limpiar etc. Puede que se halla desplazadoel cable, tiene su lógica lo que comentas ¿se puede quitar de la parte de arriba estirando o tengo que desatornillar algo? gracias por tu tiempo un saludo