Mi 2ª strato, montaje y calibrado. Gas consumado

  • 2
tiofredi
#13 por tiofredi el 11/05/2009
Oye majísima la niña, tú. Peaso de mástil (aunque no sea del '62 :D). Lo único que no me mola es el color del cerco de la humbucker y los botones, que los hubiese cogido en blanco, pero eso son minucias. Y por las pastillas tiene que sonar que te mueres. Igual la humbucker te suena algo pastosa debido a los pots y el condensador. Cuanto mayor valor del potenciómetro y cuanto menor el del condensador más agudos dejan pasar, por eso las single llevan pots de 250k y condensador de 0,47 y la humbucker pots de 500k y condensador de 0,22. Bueno, ya miraré más detenidamente y te digo.
Pos ná, a darle caña ahora y a disfrutarla. Qué envidia. Ay el GAS qué malo es.....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 11/05/2009
Vaya tela... vaya strato guapetona que te has montao tio!!! que cabron... y encima el grifo de tu casa resulta que es la fuente de la eterna juventud... aqui en el curso que estoy haciendo de admin de redes(o mas bien de hacker, porque todo lo que llevo aprendido lleva la etiqueta de 7 años de carcel...), nadie te ha echao mas de 23 años... y cuando les he dicho que 37 a mas de uno le ha dao un sincope... :D

felicidades por la bestia negra dany! :saludo: :ok:
Subir
danny23
#15 por danny23 el 11/05/2009
tiofredi escribió:
Oye majísima la niña, tú. Peaso de mástil (aunque no sea del '62 :D). Lo único que no me mola es el color del cerco de la humbucker y los botones, que los hubiese cogido en blanco, pero eso son minucias. Y por las pastillas tiene que sonar que te mueres. Igual la humbucker te suena algo pastosa debido a los pots y el condensador. Cuanto mayor valor del potenciómetro y cuanto menor el del condensador más agudos dejan pasar, por eso las single llevan pots de 250k y condensador de 0,47 y la humbucker pots de 500k y condensador de 0,22. Bueno, ya miraré más detenidamente y te digo.
Pos ná, a darle caña ahora y a disfrutarla. Qué envidia. Ay el GAS qué malo es.....

No me repiquees el gas, que empiezo a mirar por ebay y no paro, que no tengo currooooo :risa:
Los botones ya los probé con el blanco, pero con ese golpeador no pegaba nada y aparte el color de las pastillas :|
Ya mejorará, fué un montaje rápido para ver como iba a tirar :si:
Lo que me parece muy raro, es que el selector 1 suena más flojo que el 2,3,4 y 5 :shock: ¿A que es debido? ¿Tendrá que ver los condensadores y potenciómetros? Antes no me ocurria con la otra strato, teniendo la combinación HSH :no_lo_se:
Gracias por comentar ;)


Fali escribió:
Vaya tela... vaya strato guapetona que te has montao tio!!! que cabron... y encima el grifo de tu casa resulta que es la fuente de la eterna juventud... aqui en el curso que estoy haciendo de admin de redes(o mas bien de hacker, porque todo lo que llevo aprendido lleva la etiqueta de 7 años de carcel...), nadie te ha echao mas de 23 años... y cuando les he dicho que 37 a mas de uno le ha dao un sincope... :D

felicidades por la bestia negra dany! :saludo: :ok:

:risa:
Nunca bebo del grifo :risa:
Dale crema hidratante de bebe a los que le han dado un sincope :D
Gracias por comentar ;)

SamuelVa en serio, el otro ordenador se jodió, y lo tuve que tirar, ahi si que me servia la tarjeta de sonido, pero en el nuevo ordenador no sirve, y mira que lo he probado :(
Pero en cuanto me haga con uno ya lo subiré ;)

Joer, ya cambiaré ese marco :risa:
Subir
samuelg
#16 por samuelg el 11/05/2009
Cambia ese marco ya :D
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 11/05/2009
Ostias Danny :shock: ¡Como te ha quedado eso, tío!
Menudo curro te habrás metido. Pero tiene una pinta guapísima. Podías grabarte algo para escucharla, en limpio, sería lo suyo. Norabuena quillo, hay que estar orgulloso después de un trabajo así. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo