Oye majísima la niña, tú. Peaso de mástil (aunque no sea del '62
). Lo único que no me mola es el color del cerco de la humbucker y los botones, que los hubiese cogido en blanco, pero eso son minucias. Y por las pastillas tiene que sonar que te mueres. Igual la humbucker te suena algo pastosa debido a los pots y el condensador. Cuanto mayor valor del potenciómetro y cuanto menor el del condensador más agudos dejan pasar, por eso las single llevan pots de 250k y condensador de 0,47 y la humbucker pots de 500k y condensador de 0,22. Bueno, ya miraré más detenidamente y te digo.
Pos ná, a darle caña ahora y a disfrutarla. Qué envidia. Ay el GAS qué malo es.....
). Lo único que no me mola es el color del cerco de la humbucker y los botones, que los hubiese cogido en blanco, pero eso son minucias. Y por las pastillas tiene que sonar que te mueres. Igual la humbucker te suena algo pastosa debido a los pots y el condensador. Cuanto mayor valor del potenciómetro y cuanto menor el del condensador más agudos dejan pasar, por eso las single llevan pots de 250k y condensador de 0,47 y la humbucker pots de 500k y condensador de 0,22. Bueno, ya miraré más detenidamente y te digo.Pos ná, a darle caña ahora y a disfrutarla. Qué envidia. Ay el GAS qué malo es.....

¿A que es debido? ¿Tendrá que ver los condensadores y potenciómetros? Antes no me ocurria con la otra strato, teniendo la combinación HSH