Mezclador analógico pasivo

Consulta
Círculodequintas
#25 por Círculodequintas el 28/02/2023
El Marin escribió:
LO tienes tu?


Lo tengo....pero no a mano hasta dentro de una semana. Estoy fuera de casa.

Del manual...... Hace años que no lo utilizo pero lo comprobaré , no sea que esté metiendo la pata otra vez.....

cbdab4510e0bac19892ca67f2a2f4-2866199.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
soldout
#26 por soldout el 28/02/2023
El Marin escribió:
Que es justo lo que necesito


Es que no es una caja ABY, para lo que tú quieres la solución ya te la he dado, creo; dos cajas ABY, una jack y otra XLR ambas pasivas.

Si nquieres una mesa de mezclas mira este video, pero tienes que llevar una batería:

Subir
1
soldout
#27 por soldout el 28/02/2023
Por cierto, ¿que ampli vas a llevar?
Subir
mkcast
#28 por mkcast el 28/02/2023
#1 Oye al tratarse de acústicas que con su previo siempre puedes darle un puntito más para compensar la pérdida porque no te haces un cable con un jack macho que vaya a dos jacks hembra que tengan una resistencia de 1k en serie en el vivo?

Para los micrófonos podría funcionarte lo mismo pero usando resistencias de 470 ohms, si quieres usar el XLR en lugar de un micro con jack pues tendrás que poner las resistencias en serie en serie una en el pin 3, otra en el pin 2, en cada conector XLR de entrada, el 1 a masa normalmente y otra resistencia de 180 ohms en paralelo entre el 2 y el 3 en el XLR de salida. Si tienes entrada jack pues haces la típica guarreria de unir 1 y 3 a masa y el 2 al vivo y ahí solo tienes que usar un par de resistencias de 470 ohms en serie.

Con el ampli ya podrás compensar las pérdidas de volumen que tengas supongo. Yo iría a por eso si eres mañoso con el soldador o tienes alguien que te lo pueda hacer en un momento, es lo más limpio sin entrar en cacharrería.
Subir
1
El Marin Baneado
#29 por El Marin el 28/02/2023
#27

Es un Fishman Loudbox Mini Charge.
Una pasada de ampli, y por eso quiero exprimirlo
Subir
1
soldout
#30 por soldout el 28/02/2023
Tiene bluetooth, uno puede conectar un micro bluetooth o un jack remoto bluetooth de guitarra y solo tenéis que pillar una ABY. ¿No?
Subir
CASMO Estudio
#31 por CASMO Estudio el 28/02/2023
bluetooth = latencia. pa tocar, caca.

estoy viendo en las fotos que tiene una entrada auxiliar minijack. pa hacer ñapas, mejor meter la 2ª acústica por ahí con un adaptador y controlar el volumen en la propia guitarra.

después, pa las voces, no es más fácil cantar los dos al mismo micro? requerirá algo de entrenamiento, pero es un entrenamiento guay porque os acostumbraréis a sonar bien "a pelo". tienes a todos los grupos de bluegrass haciendo armonías a 3 o más voces con un solo micro, así que poder se debe poder :meparto:
Subir
1
El Marin Baneado
#32 por El Marin el 28/02/2023
CASMO Estudio escribió:
no es más fácil cantar los dos al mismo micro? requerirá algo de entrenamiento, pero es un entrenamiento guay porque os acostumbraréis a sonar bien "a pelo". tienes a todos los grupos de bluegrass haciendo armonías a 3 o más voces con un solo micro, así que poder se debe poder


Es que precisamente vamos de ese rollo. No veas que bien me sienta el peto vaquero, jajaja,

Pero eso en un garito está bien. En la calle se va a meter mucho follón creo yo
Subir
1
CASMO Estudio
#33 por CASMO Estudio el 28/02/2023
Al revés. En un garito hay rebotes. El patrón del micro se ve más comprometido. En la calle, aunque el ruido ambiental sea mayor, el micro no “lo verá” tanto.
Subir
2
CASMO Estudio
#34 por CASMO Estudio el 28/02/2023
Además, vais sólo con un par de acústicas. no hay batería ni ampli que os vayan a joder por tener que cantar algo más apartados del micro pa caber los dos.
Subir
jsxosc
#35 por jsxosc el 28/02/2023
No me he leido todo el hilo, pero quiza es esto lo que buscas. Lo tuve (y vendi) hace unos años. Pasivo 100%

[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230228-222132_Wallapop.jpg
Subir
lutop
#36 por lutop el 01/03/2023
Yo me compre hace poco en aliexpress un mezclador pasivo para los monitores autoamplificados de casa, asi puedo tener el PC y el tocadiscos conectados al mismo tiempo. Pero tiene entradas y salidas RCA, y supongo que estara optimizado para señal de linea, no se que tal se llevara con instrumentos.
Aunque me da que son simples potes.

En el mundillo de los sintes tienes varias opciones de mezcladores pasivos u activos pequeños, pero claro, todos estan pensados para señal de linea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo