Metal zone letras rojas o naranjas?

slashsc79
#1 por slashsc79 el 16/08/2021
Hola foreros, como andan? espero que bien, pues nada, aqui ando con mi coleccion de pedales jeje.
y quieo hacerme de este pedalito (bueno para muchos, malo para otros) yo la verdad hasta escucharlos sabre si es de lo mas legendario de los 90s jeje.
bueno, buscando he visto que hay unos que tienen las letras rojas y otros naranjas, y quiza no tenga nada que ver, pero algo debe influir jaja, si alguien supiera que tienen de diferencia seria muy bueno saberloo ya que buscando en foros no he encontrado nada acerca de esto, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 16/08/2021
#1
¿Le dedicas más de 5 minutos a mover potes buscando tu sonido?

Compra uno.

Si eres de los desesperados que quieren todo con el preset ya hecho...

Busca algo más.
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 16/08/2021
#2 ...no tengo muy claro si le estabas respondiendo al compañero o te has equivocado.

#1 ¿Estás seguro que eso existe? Puede que sea solo una ilusión óptica producto de las diferentes fotos de las diferentes cámaras con diferente iluminación, etc. Bueno la versión Waza tiene las letras más rojas, pero es otro pedal, quiero decir, es el mismo pero otra edición. Igual te refieres a eso...
Subir
Killer
#4 por Killer el 17/08/2021
#1 Pues recién me entero de lo de las letras rojas y eso que soy fanático del pedal en cuestión, te recomiendo la versión waza que es como tener el original mejorado en su versión original y el keeley mod mejorado en la custom. En cuanto los "medios" ni mucho menos es complicado, uno de los potes es para elegir frecuencia "media" y el otro para bajarla o subirla.
Subir
1
slashsc79
#5 por slashsc79 el 20/08/2021
#2 no entiendo el comentario
Subir
slashsc79
#6 por slashsc79 el 20/08/2021
#3 pues he visto en publicaciones algunos anaranjados tirando a amarillo y a otros tirando a rojo y les he preguntado a los vendedores en su perspectiva como lo ven y responden igual,pero no he visto a nadie que posea los dos, y si, he visto que el waza viene mas rojo tambien
Subir
slashsc79
#7 por slashsc79 el 20/08/2021
#4 gracias por el comentario, sabiendo que hay varios fans del pedal, saben como determinar de que año son?
lo que pasa es que encontre uno usado a muy buen precio, de hecho trae la caja negra con blanco no como las nuevas que son toda negra, la pregunta es como se que año sera? porque el dueño me dice que tenia 15 a 18 años sin usarlo, y lo probe y suena muy bien, el problema es que hace corto en los jacks, y pues que tal que lo cambio y agarro otro (una version mas nueva) y no suene igual, o como sabria que estos son de los primeros, y no gastar tanto en un waza, que lo quiero mas por la historia como hice con el ds1
Subir
Killer
#8 por Killer el 20/08/2021
#7 Es que si es por historia te tendrías que hacer con el original y el keeley, los dos han sido muy usados, si vas por Waza te llevas los 2 mejorados en un solo pedal y nuevo, si te pillas dos de segunda mano tendrás dos pedales y te saldrá mas o menos al mismo precio, la decisión es tuya. En cuanto a lo de los colores ni idea de verdad.
Subir
Killer
#9 por Killer el 20/08/2021
Vale, lo de las letras es por el año de fabricación y esta en 3 colores diferentes. pero dicen (ya me gustaría tener los 3) que en cuanto sonido no hay apenas diferencia.
Subir
slashsc79
#10 por slashsc79 el 20/08/2021
Miren, encontre esta imagen, no estoy locoo, creo... jajaja supongo que por ahi habra alguien que sepa la diferencia
Archivos adjuntos ( para descargar)
METAL ZONE.jpg
Subir
slashsc79
#11 por slashsc79 el 20/08/2021
#8 pero o sea, el waza esta basado en el original y el mod, o sea que el original si es mejor que el actual?
Subir
slashsc79
#12 por slashsc79 el 20/08/2021
por cierto, use esta pagina de codigos https://www.stompboxzone.com/decoder/ y puse el codigo del pedal que me llego y es del 94, creen que es de los mejores? de hecho tiene las letras rojas y los actuales son mas amarillos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo