no lo he probado yo una vez compre desde usa unos behringer para la venta y cuando los probe no me gusto ninguno
El metal muff es una pura mierda comparado con el metal core, alguno de vosotros lo ha probado?? es bestial, si sois uuna panda de nenazas pues kedaros con vuestro metal muff y aprenderos la cancion de heidi que biene muy bien para el estilo del metal muff
Como Entrance, comparo al Metal Zone con su hermano Metal Core y es que no hay color.... Y comparar el Metal Muff con el Metal Core es mas de lo mismo....
Ya lo he dicho en otras partes: el sonido y su ganancia no suelen convencer, es poco configurable y es un aparato limitado, y a menos que te guste -que para gustos hay de todo-, no es muy recomendable.
Sobre los Behringer, ni idea XD, aunque la unica distorsion que oi de Behringer era algo desagradable, si te refieres a algun modelo nuevo, espero q suenen mucho mejor que aquel.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Al llamado estilo Metal Core no le veo nada de M....
Bandas como Trivium o Shadows Fall me parecen unas grandes alternativas del metal pesado actual.
Por cierto si leen otra vez veran que mi opinion tambien fue a favor del Metal Core de Boss.
Saludos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx