Metal muff o boss metal core?

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 05/07/2008
HABEIS probado el behringer a valvuals tube monster?
sale barato y tiene buena pinta no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#14 por asffixiado el 06/07/2008
no lo he probado yo una vez compre desde usa unos behringer para la venta y cuando los probe no me gusto ninguno
Subir
s4molina
#15 por s4molina el 15/12/2008
El metal muff es una pura mierda comparado con el metal core, alguno de vosotros lo ha probado?? es bestial, si sois uuna panda de nenazas pues kedaros con vuestro metal muff y aprenderos la cancion de heidi que biene muy bien para el estilo del metal muff
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 15/12/2008
Holas, hace tiempo tuvimos una charla comparando el metal muff con el metal zone, en ella narre mis experiencias con ambos pedales.

https://www.guitarristas.info/foros/metal-zone-metal-muff/34433

Esta bien decir lo que le gusta a uno, pero sera mas edificante si no nos limitamos a ello, y mas bien intentamos dar informacion objetiva con respecto a tales pedales. Esta demas decir que tratemos de evitar las groserias.

En lo personal creo que el metal zone se impone al metal muff para hacer metal extremo por lo tanto deduzco que de sobra se impondra el Metal Core al Metal Muff. Si no tiene controlador de frecuencias medias es precisamente para mantener un sonido metal definido, lo que le quita versatilidad para tocar otros generos.

Saludos.
Subir
oxayotl
#17 por oxayotl el 15/12/2008
Como Entrance, comparo al Metal Zone con su hermano Metal Core y es que no hay color.... Y comparar el Metal Muff con el Metal Core es mas de lo mismo....

Ya lo he dicho en otras partes: el sonido y su ganancia no suelen convencer, es poco configurable y es un aparato limitado, y a menos que te guste -que para gustos hay de todo-, no es muy recomendable.

Sobre los Behringer, ni idea XD, aunque la unica distorsion que oi de Behringer era algo desagradable, si te refieres a algun modelo nuevo, espero q suenen mucho mejor que aquel.
Subir
asffixiado
#18 por asffixiado el 16/12/2008
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
Entrance
#19 por Entrance el 16/12/2008
Al llamado estilo Metal Core no le veo nada de M....
Bandas como Trivium o Shadows Fall me parecen unas grandes alternativas del metal pesado actual.
Por cierto si leen otra vez veran que mi opinion tambien fue a favor del Metal Core de Boss.

Saludos.
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 16/12/2008
Xepa93 escribió:
El metal muff es una pura mierda comparado con el metal core, alguno de vosotros lo ha probado?? es bestial, si sois uuna panda de nenazas pues kedaros con vuestro metal muff y aprenderos la cancion de heidi que biene muy bien para el estilo del metal muff


jajajaja cuantos años tienes y dices que es para nenas el metal muff XD yo creo que la pubertad de pega, el escuchar metal con mas gain no te hace ni mas ni menos hombre los hombresse miden con acciones no con joterias de quien tiene la distor mas potente si no vamonos a escuchar holy wars, esucha la letra y eso es para macho no gutural a lo pendejo... chamacos
Subir
1
asffixiado
#21 por asffixiado el 16/12/2008
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
Entrance
#22 por Entrance el 16/12/2008
entrance escribió:
Al llamado estilo Metal Core no le veo nada de M....
Bandas como Trivium o Shadows Fall me parecen unas grandes alternativas del metal pesado actual.
Por cierto si leen otra vez veran que mi opinion tambien fue a favor del Metal Core de Boss.

Saludos.


Edit: el comentario iba dirigido al compañero asffixiado, al referirse como "mierda" (cito textualmente) al estilo musical metal core.
Por lo demas creo que este hilo solo esta decantando en puros off topics.
Ojala algun usuario mas del Metal Core de Boss pueda comentarnos algo.

Saludos.
Subir
s4molina
#23 por s4molina el 17/12/2008
Comatorium escribió:
jajajaja cuantos años tienes y dices que es para nenas el metal muff XD yo creo que la pubertad de pega, el escuchar metal con mas gain no te hace ni mas ni menos hombre los hombresse miden con acciones no con joterias de quien tiene la distor mas potente si no vamonos a escuchar holy wars, esucha la letra y eso es para macho no gutural a lo pendejo... chamacos

Perdone usted don ``yo si me creo hombre´´... pues a lo mejor no tengo tu edad pero tu eres el primero que dice las gilipolleces de ``suena a pedo aguado´´ y cosas asi .... asi que no hables de ``chomacos´´ por que eres el mas ``chomaco´´ y el que empezo con tonterias de esas.Y el colega ``axfixiado´´ no se si sabe escribir a parte de xxxxx y to eso... por que asi no opinas mucho que digamos...
Subir
guitarbdn
#24 por guitarbdn el 17/12/2008
Xepa93 escribió:
Perdone usted don ``yo si me creo hombre´´... pues a lo mejor no tengo tu edad pero tu eres el primero que dice las gilipolleces de ``suena a pedo aguado´´ y cosas asi .... asi que no hables de ``chomacos´´ por que eres el mas ``chomaco´´ y el que empezo con tonterias de esas.Y el colega ``axfixiado´´ no se si sabe escribir a parte de xxxxx y to eso... por que asi no opinas mucho que digamos...


TÚ si que no opinas nada. Esto es un post que trata de comparar dos pedales, no de quien la tiene más grande...

Aquí cada uno da su opinión, si das la tuya, no esperes que los demás digamos amén...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo