Metal muff o boss metal core?

hikarubtf
#37 por hikarubtf el 06/01/2012
oigan quiero hacer una banda post hardcore ..que pedales me recomientan ,..quiero un pedal como de blessthefall
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#38 por Di Romein el 06/01/2012
#37 yo recomendaría cambiar de estilo... pero como no es el asunto, yo te recomiendo un metal core.
Subir
hikarubtf
#39 por hikarubtf el 07/01/2012
siip pero escuche que el metalcore no estaba bueno jejej pero gracias!!
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 07/01/2012
#39 sino tienes el metal zone (que hay info por un tubo) y el metal muff para ese estilo... creo que pega mucho pero es un gran pedal.
Subir
hikarubtf
#41 por hikarubtf el 07/01/2012
metal muff ehh escuche hablar maravilas de ese pedal bueno me quedo con ese jejej muchas gracias friend
Subir
M. Elehazar
#42 por M. Elehazar el 14/01/2012
yo tengo un metalcore y lo conecto a un fender 212fm, y suena de la leche. super metal.

pero como no me convencia... y yo quería buscar un sonido metal.

me he comprado en Peavey 6505+ y se han acabado las tonterias, ahora sique...

en resumen: quieres tocar metal? pues si tienes un ampli a transistores y quieres gastarte poco, comprate un metalcore, sonará a metal moderno. pero si de verdad quieres sentir el poder del metal retumbando en tus huevos, comprate un ampli a válvulas en condiciones, por ejemplo, el 6505, que usa Trivium, Machine head... y tantos otros.
Subir
junior1001
#43 por junior1001 el 14/01/2012
metal muff... me gusta mas
Subir
hikarubtf
#44 por hikarubtf el 15/01/2012
hola ..ahm... mi amigo me dio este usuari jeje che una pregunta ,..un guitarrista que tiene que saber para ser un profesioal jej ..este mi amigo no me dice nada ...jeje solo me dice ..anda a clases de guitarra y deja de molestar ejej ..me intriga mucho ..me dijo algo...bend.solos.hamer.on..off...pull.of y otras cosas ..me pueden decir porfa ---
Subir
Entrance
#45 por Entrance el 15/01/2012
Bueno tu pregunta es un off topic, seria bueno que abrieras un hilo aparte.
Sin embargo para ser profesional en la musica debes seguir el mismo camino que para cualquier otro oficio: instruirte de manera seria y continua, puede ser a traves de un instituto o con profesores particulares.

Tambien te recomiendo usar el buscador del foro, el tema sobre la vocacion de los musicos y guitarristas a sido tocado en varias oportunidades.

Saludos.
Subir
1
craighc
#46 por craighc el 18/04/2012
A quien le sirva les doy mi experiencia con estos pedales, hace ya mas o menos 10 años me hice de un metalzone q a principios de este año dio de si y decidi comprar un metalmuff por lo bien q se habla de el y q paso? Me llevo la decepcion de mi vida, aun asi dije alo mejor no me ecualize bien, traté, pero nada arregle mi metalzone y de vdd lo lleva por mucho, metalmuff no es un mal pedal pero a mi gusto no me agrado, tuve la oportunidad de cambiarlo por un metal core y vaya cambio una mejor compresion q el del mt2, cada quien su opinion pero si quieren comprar un pedal de estos primero piensen q tipo de musica piensan tocar y el equipo q tengan si tienen un equipo economico el metalzone es la opcion ya q es todo terreno y el metalmuff o el metalcore no les serviran, si es un equipo regular les recomiendo metal muff o metalcore dependiendo del genero a tocar, muff para thrash viejo heavy no busquen tocar death hardcore o similares para eso el metalcore o metalzone, y para quien diga q el metalcore no es versatil aprendan a ecualizar se puede tocar de todo en mi opinion el muff no es nada versatil he probado los 3 y me quedo con los boss. Saludos
Subir
mane_larumbe
#47 por mane_larumbe el 18/04/2012
GENEROS DE:
METAL MUFF-trash metal, heavy metal, hard rock(tiene sonidos muy agudos como oir un zumbido)
METAL CORE-punk rock, rock/pop(claro ejemplo si lo sabes manejar sacas sonidos como de green day o evanescence)
Subir
mane_larumbe
#48 por mane_larumbe el 18/04/2012
si quieres algo de potencia esta tambien el MXR FULLBORE que suena genial y trae el TRUEBYPASS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo