Metal Muff y Blackstar HT1. ¿Buena combinación?

Angus Schenker
#1 por Angus Schenker el 28/05/2012
Pues eso compañeros, que tengo un HT1 y tengo pensado comprarme un Metal Muff, pero leí que los Blackstar no se llevan demasiado bien con pedales de distorsión... Así que abro el hilo para que me digáis si el Metal Muff suena bien con este ampli, y si no es el caso, aconsejadme un pedal que sí se lleve bien con el ampli.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 30/05/2012
Yo tengo el pedal y es una maravilla y más con un ampli a válvulas El ampli que tienes lo conozco del foro pero no creo que tenga problema con el pedal lo unico es que creo que tiene un cono pequeño y eso puede hacer que el sonido del pedal no llegue a desarrollarse al 100% como si lo utilizas con un cono de 12" de todas formas el metal muff( metido por el canal limpio, claro) debería darte buen sonido...es una opinión a ver si contesta alguien que haya probado las dos cosas
Saludos
Subir
abundio
#3 por abundio el 30/05/2012
El HT1 no sé, pero al menos el HT5 se lleva con distorsiones de maravilla :)
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 30/05/2012
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, me habeís sacado de dudas :ok:
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 30/05/2012
Yo tengo el HT1 y el Pocket Metal Muff y es una maravilla.
En el canal limpio, con el gain a tope, cruje que da gustito, y se saca un tonazo espectacular, muy equilibrado y con todo el sustain que quieras.
Subir
itouchedisindo
#6 por itouchedisindo el 03/06/2012
Hola a todos, ¿Alguno ha probado el bichito con un ds-2? ¿Que tal se lleva con delays, chorus,...?
Subir
Dani S.
#7 por Dani S. el 04/08/2019
Refloto por no abrir otro hilo. ¿Con el canal limpio y el pedal se puede conseguir un sonido de heavy "clásico"? ¿qué tal suena en el canal overdrive con el gain al mínimo y jugando con la del pedal?
Subir
The Revenant Baneado
#8 por The Revenant el 04/08/2019
#7

Con el HT-1 no necesitas pedales para Heavy Clásico. Tiene distorsión de sobra para llegar a la distorsión, compresión y sustain necesario.

En realidad no es que sea un ampli con dos canales puramente, es más bien como si al canal limpio le hubieran añadido un pedal de overdrive/distorsión al canal limpio. Por lo que no es un ampli que dé grandes resultados metiéndole más pedales en el "canal overdrive"

Sinceramente a mi el HT-1 me pareció el tiempo que lo tuve que no necesita de pedales para llegar a heavy clásico. Va sobrado de distorsión para eso, pero justo para metal.
Subir
Dani S.
#9 por Dani S. el 04/08/2019
A mí también me gusta la distorsión propia, pero es una gaita no poder cambiar de canal. Me había planteado que me lo modificaran para ponerle un footswitch, pero me da un poco de palo mientras esté en garantía. Por eso había pensado en el metal muff, que sale bien de precio y tiene buenas críticas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo