G4M Vintone Analogue Spring Reverb

deltasueco
por hace 3 semanas
Hola,

Pues llevo unas semanas buscando alguna reverb de muelles analógica para el escenario, como no llevo más pedales que ese, no me importa (prefiero) que sea un pedal grande, bonito y resultón. Algo así como las reverb de surbybear o los antiguas unidades de reverb de fender. Me encontrado esta mañana buscando por la red este pedal, que parece la respuesta a mis plegarias;

https://www.gear4music.com/Recording-and-Computers/G4M-Vintone-Analogue-Spring-Reverb-Unit/7CBJ?_gl=1*de9z9g*_up*MQ..*_ga*MjAzNjI2OTQ0Mi4xNzc0NDMzODQ5*_ga_0WF1R5QW3K*czE3NzQ0MzM4NDkkbzEkZzAkdDE3NzQ0MzM4NDkkajYwJGwwJGgxOTUzMDcxNTE1

De la marca blanca de gear4music, a un precio imbatible. La acabo de pillar, ya iré contando impresiones!
Archivos adjuntos ( para descargar)
preview_1.jpg
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • TC Electronic Jims 45 Ampworx
    95 €
    Ver
  • Pantalla PRS HDRX 112
    275 €
    Ver
  • Bygone Tiny Deluxe Ed Especial
    999 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sonicyou
por hace 3 semanas
Muchas gracias por la info!!! ¿Sabes si hay una versión con interruptor para el pedal incluida? En ésta hay que poner un pedal aparte.
deltasueco
por hace 3 semanas
#2 por lo que he leido, el pedal tienes que comprartelo aparte, no lo venden conjunto  
deltasueco
por hace 2 días
Bueno, pues ya tengo en casa la reverb desde hace un par de días. Decir que el proceso de envío se ha hecho sin incidencias, llegó perfectamente embalado al punto de entrega. 

En cuanto a la reverb, lo que esperaba, un cacharro grande y bonito, con carcasa de acero y madera, parece robusta, con pinta de aguantar bien los directos.

Comparándola con el spring reverb de Danelectro es menos húmeda, con menos drip, pero llega para hacer paisajes tipo western. Ya subiré alguna foto, que de momento parece que no puedo. 
deltasueco
por hace 2 días
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211171index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211170
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211172
Sonicyou
por hace 2 días
Quién fabrica el tanque ?
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 días
Ostia, qué chulada de reverb, voy a ver si encuentro youtubes o algo, a ver cómo suena.  :bien:
1 respuesta directa
rockblaster
por hace 2 días
#1 ¿No consideraste el de Behringer? yo le veo buena pinta, cuesta un poco más, pero tiene mas conexiones y controles.  Lo que no tiene el Behringer es el control de Decay, que es lo que me intriga del G4M, ¿cómo se controla el decay de una reverb analógica?
1 respuesta directa
deltasueco
por hace 10 horas
#6 Tengo claro que está hecho en china, pero ahora no sabría decirte más. Si te interesa luego en casa busco las instrucciones y lo miro
1 respuesta directa
deltasueco
por hace 10 horas
#7 La verdad que es muy molona, y hace las funciones muy bien de una reverb clásica de muelles. No he encontrado todavía ningún youtube de muestra, a ver si saco tiempo y hago un pequeño video de muestra
deltasueco
por hace 10 horas
#8 Pues si la consideré si, pero precisamente tantos controles que yo no iba a utilizar me echaron un poco para atrás ya que yo la quiero como unico pedal en la señal entre guitarra y ampli. Lo que buscaba era algo sencillo y robusto. 

En cuanto al decay, tiene un potenciometro para regular el tiempo de cola de la reverb, no soy experto en electrónica así que el funcionamiento de ese potenciometro se me escapa.
Sonicyou
por hace 9 horas
#9 por saber si era accutronics, belton u otro. Igual si haces zoom en la foto que se ve el tanque se ve en la pegatina.  Si es curiosidad, si es complicado mirarlo no hace falta. Muchas gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo