Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

damiblack
#97 por damiblack el 03/05/2010
suena muy bien compañero =]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
godsavemetal
#98 por godsavemetal el 03/05/2010
Huy que pena los exam pucha me olvidé que por los exams estaré super ocupado (corrigiéndolos!!!!!!!!!!!!!!!!) y mis a migos en la U estarán tudiando duro quemando coco y yo tomando los exam en el cole!!!!!!!!!! hay mamita que quema esto!!!!!!!!!!!!!!!! espero dentro de dos semanas o cuando amaine la labura de exámenes se termine de tomarlos y corregirlos para tomar las fotos y subirlas!!!!!!!!!!!!!! ya los pinté y algunos los probé (me falta el metal massacre!!!!) ya terminé y probé el MAMMOTH y el BOX OF ROCK Buenazo el sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tan probados son super duper esos pedalillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yahoo: :yahoo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#99 por Dr.Maligno Tech el 09/05/2010
pues tirale al massacre, a mi es el que mas me gusta.
Subir
godsavemetal
#100 por godsavemetal el 12/05/2010
rasta_maleek escribió:
pues tirale al massacre, a mi es el que mas me gusta.


no lo he probado en su real dimención pero parece que sí, parece que sí; creo amigo rasta que también va a ser mi preferido; toy con un HANDOMARE es un overload con un sabor especial (será por que es japo????) es de mi amigo GORI el tiene una forma muy peculiar de hacer los PCB las pistas son gordas y la separación entre ellas es de 1 mm!!!!!!!!!! es fabuloso; pero solo pa´expertos creo yo porque un principiante haría cortos!!!!!!!!!!!!!! bueno voy ver si termino esta semana los exam de mis chukis pa´estar libre dentro de una semana y subir fotíviris; espero que algún alma caritativa (un alumno o amigo en Perú!!!!) le tome fotos a mis casi 15 pedalillos que ya hice y subirlos, incluyendo por supuestamente el METAL MASSACRE que ya hice y está buenazooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: :aplausos:

VOY POR LOS MIL PEDALES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#101 por Dr.Maligno Tech el 12/05/2010
GodSaveMetal escribió:
no lo he probado en su real dimención pero parece que sí, parece que sí; creo amigo rasta que también va a ser mi preferido; toy con un HANDOMARE es un overload con un sabor especial (será por que es japo????) es de mi amigo GORI el tiene una forma muy peculiar de hacer los PCB las pistas son gordas y la separación entre ellas es de 1 mm!!!!!!!!!! es fabuloso; pero solo pa´expertos creo yo porque un principiante haría cortos!!!!!!!!!!!!!! bueno voy ver si termino esta semana los exam de mis chukis pa´estar libre dentro de una semana y subir fotíviris; espero que algún alma caritativa (un alumno o amigo en Perú!!!!) le tome fotos a mis casi 15 pedalillos que ya hice y subirlos, incluyendo por supuestamente el METAL MASSACRE que ya hice y está buenazooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: :aplausos:

VOY POR LOS MIL PEDALES!!!!!!!!!!!!!!!!!


ala, a disfrutar
https://www.guitarristas.info/foros/fabricacion-boss-chorus-ce2/90585
Subir
godsavemetal
#102 por godsavemetal el 21/05/2010
rasta_maleek escribió:


Rasta eres un chucha.................dre!!! gracias!!!!!!!! a quí va mi recién nacido es de puta madre!!!!!!! ta que tal pedal es bruto!!!!!!!!!!!!!!! les recomiendo que lo hagan con mucho cariño!!!!! y place!!!! no los va a decepcionar!!!!!!!!!!!!!!!! y outilizo una caja de metal galvanizado; como en algún momento narré son las de empotrar para luz cuadradas!!!!! de 100x100x50 mm de alto!!!!!!!!!!!! tan bien pa´cualquier pedalillo!!!!!!!!! es lo único decente de esa altura en mi país!!!!!!!!!!!! y he modificado la línea de potes (son de 16mm y no de 9mm!!!) en dos líneas los tres de arriba son el EQ y los dos de abajo gain y vol; siempre utilizo diodo rojo JUMBO normal en todos mis engendros pa´verlos bien en la noche!!!!!!!!!!!!! acá van las fotos;; el crédito de las mismas es de otro amigo que le gusta el DIY'er este domingo lo voy a envilecer con unos 10 pedalillos más pa' su colección (yo ya cuento con 20 y me voy por los duplicados!!!!!) ahí van los guapos:

77df9f55478a6e767a9b0fbb4a700-668786.jpg

ese es de la parte inerior del PCB que ha sido personalizado figuran mis siglas (RBT) y el año de elaboración del PCB (2010) además del nombre del pedal (metal massacre), aquí otra foto de las tripas:

626a0d6f69b3d0a7d8587a43cbdf9-668786.jpg

Aquí se puede ver el detalle de los potes observen como se alargaron las conecciones con potes de 16 mm para que lleguen al impreso, se hizo con alambre forrado rígido calibre 22AWG (de esos que desecha telefónica cuando arregla una minicentral de la calle en un poste!!!!!!!!!!! RECICLA!!!!!!!!!) y el final la cara!!!!!!!!!!!:

e28be799cdd346c6cf56e30d384c0-668786.jpg

fué pintado con una base de barniz corriente para metales (el mas barato!!!! es de GOLDFISH!!!!!!!! no se si tienen esa marca por ahi!!!!!!) y luego de secar 24 horas!!!!!!!!!!!!! se le pintó con pintura acrílica al agua (se diluye con agua pues!!!) del tipo perlado (mezclé dos colores pa´obtener un amarillo chillón alimonado!!!!!!!!!!!!!! que gans de color!!!!!!) y el de contraste (o sea el de encima!!!!!!!!) es azul perlado!!!!!!!!!! la textura se la dí con papel toalla bien arrugado!!!!!!!!!! antes que secara por supuesto!!!! si no no sale para darle ese acabado texturizado marmoleo!!!!!!
A ver que opinan!!!!!!!!!!!! disfrútenlo!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#103 por Dr.Maligno Tech el 23/05/2010
GodSaveMetal escribió:
Rasta eres un chucha.................dre!!! gracias!!!!!!!! a quí va mi recién nacido es de puta madre!!!!!!! ta que tal pedal es bruto!!!!!!!!!!!!!!! les recomiendo que lo hagan con mucho cariño!!!!! y place!!!! no los va a decepcionar!!!!!!!!!!!!!!!! y outilizo una caja de metal galvanizado; como en algún momento narré son las de empotrar para luz cuadradas!!!!! de 100x100x50 mm de alto!!!!!!!!!!!! tan bien pa´cualquier pedalillo!!!!!!!!! es lo único decente de esa altura en mi país!!!!!!!!!!!! y he modificado la línea de potes (son de 16mm y no de 9mm!!!) en dos líneas los tres de arriba son el EQ y los dos de abajo gain y vol; siempre utilizo diodo rojo JUMBO normal en todos mis engendros pa´verlos bien en la noche!!!!!!!!!!!!! acá van las fotos;; el crédito de las mismas es de otro amigo que le gusta el DIY'er este domingo lo voy a envilecer con unos 10 pedalillos más pa' su colección (yo ya cuento con 20 y me voy por los duplicados!!!!!) ahí van los guapos:

https://files2.soniccdn.com/old/1383134bf6cc257b212.jpg

ese es de la parte inerior del PCB que ha sido personalizado figuran mis siglas (RBT) y el año de elaboración del PCB (2010) además del nombre del pedal (metal massacre), aquí otra foto de las tripas:

https://files2.soniccdn.com/old/1383134bf6cc99b2ebb.jpg

Aquí se puede ver el detalle de los potes observen como se alargaron las conecciones con potes de 16 mm para que lleguen al impreso, se hizo con alambre forrado rígido calibre 22AWG (de esos que desecha telefónica cuando arregla una minicentral de la calle en un poste!!!!!!!!!!! RECICLA!!!!!!!!!) y el final la cara!!!!!!!!!!!:

https://files2.soniccdn.com/old/1383134bf6cd3523b33.jpg

fué pintado con una base de barniz corriente para metales (el mas barato!!!! es de GOLDFISH!!!!!!!! no se si tienen esa marca por ahi!!!!!!) y luego de secar 24 horas!!!!!!!!!!!!! se le pintó con pintura acrílica al agua (se diluye con agua pues!!!) del tipo perlado (mezclé dos colores pa´obtener un amarillo chillón alimonado!!!!!!!!!!!!!! que gans de color!!!!!!) y el de contraste (o sea el de encima!!!!!!!!) es azul perlado!!!!!!!!!! la textura se la dí con papel toalla bien arrugado!!!!!!!!!! antes que secara por supuesto!!!! si no no sale para darle ese acabado texturizado marmoleo!!!!!!
A ver que opinan!!!!!!!!!!!! disfrútenlo!!!!!!!!!!!!!!


Muy bueno, ese diseño se parece al de el krank origuinal en tamaño, no se en que medida influira en el sonido.
Subir
choki
#104 por choki el 24/05/2010
Te quedó muy guapo el pedal, el color está genial!

A ver si puedes subir unas muestras de audio buenas, heavy duro!!!
Subir
godsavemetal
#105 por godsavemetal el 24/05/2010
choki escribió:
Te quedó muy guapo el pedal, el color está genial!

A ver si puedes subir unas muestras de audio buenas, heavy duro!!!


yea con un pata guitarrista se va a hacer uno parecido o sea su hermanito!!!!! y con otro haremos un mp3!!!! puro heavy pa´que vean y envidien como es el rico efecto de este pedalillo!! y otros que ya hem,os empezado!!!!! yo ya tengo unos 20!!!!!!!!!!!!!! y algunos que tan conmigo el próximo domingo otros 20 más y serán 40!!!!!!!!!!!!! en un par de fines de semana hago los duplicados de los míos!!!!!!!!!!!!! mis hijas me han dejao sinn pedales!!!!! espero hacer el CASSUALITY 6!!!!!!!!!!!!! mejorar el ZAKK WIlDE 44!!!!!!!!!!!! y dos superrat bien gordas juntas en un solo pedalazo!!!!!!! a ver que tal me va!!!!!!!!!!!!!! es recontra recontra adictivo!!!! ya mandaré fotos del proceso de todos los pedalillos!!!!!!!!!!!!!!!!!! parecía la nursería del AVERNO!!!!! cuanto engendro por nacer AAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#106 por Dr.Maligno Tech el 24/05/2010
que tardon, sube algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chamitoooooooooo GSM
Subir
godsavemetal
#107 por godsavemetal el 24/05/2010
rasta_maleek escribió:
que tardon, sube algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chamitoooooooooo GSM


No creas que ya que yaaaaa!!!!!!!!!!! hago los pedalillos el fin de semanan poque la chamba me tiene loco chicooooo!!!!!!!! y el brother que está aprendiendo tamben trabajiare!!! ta´que solo los domingos hay acción espero grabar algo en MP3 vamos ahí no desesperen!!!!!! contétense con las fotos mientras!!!!!!!!!!!!!!! pero suenan super ya te dije rasta hay más el UZOLLA ya lo voy a publicar y el HANDOMARE también son pedalillos desconocidos de mi amix GORI como verás son ponjas!!!!!!! ellos tamben tienen lo suyo!!!!! AHHHHHHHH!!! me olvidaba el fantástico pedal CASSUALITY 4 que ahora hay un mod con más IC's es el CASSUALITY 6!!!!! buenazo un DELAY-CHORUS-ECHO-REVERB-SPATIAL effect!!!!!!!!!!!! super compañero para todo buen pedal que se merezca como tal!!!!!!!!!!!
Subir
wolfer
#108 por wolfer el 25/05/2010
Hola, yo también voy a hacer este pedal, pinta bien. Estoy comprando los componentes aquí en Jaén y me dicen que no tienen el 2n5088, me han dado otro equivalente, el BC239. He mirado los datasheet de ambos y no parece que haya mucha diferencia.
¿Afectará el cambio al sonido final?
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo