En cuanto a lo del acabado del pedal (todavia y me temo que por mucho tiempo)es aluminio inyectado,que le vamos ha hacer,hasta que no tengo unos botoncitos para los potes que me gusten no me molesto en hacer nada.
Lo que si tengo es la pcb alreves,gain a la izquierda,agudos,medios,graves y master a la derecha,de ese modo consigo el sitio para los swiches.
Off Topic:Esto no solo es para este pedal sino para todos,cuidadin con los conectores de alimentacion que compramos,que a mi me han vendido mas de una vez unos en los que el anillo en realidad es la carcasa del conector y cuando lo cableas para usar una fuente de alimentacion tipo boss,danelectro etc.. el V+ es el anillo y generalmente la masa(y en consecuencia la caja) es V-.
Lo que si tengo es la pcb alreves,gain a la izquierda,agudos,medios,graves y master a la derecha,de ese modo consigo el sitio para los swiches.
Off Topic:Esto no solo es para este pedal sino para todos,cuidadin con los conectores de alimentacion que compramos,que a mi me han vendido mas de una vez unos en los que el anillo en realidad es la carcasa del conector y cuando lo cableas para usar una fuente de alimentacion tipo boss,danelectro etc.. el V+ es el anillo y generalmente la masa(y en consecuencia la caja) es V-.

habrá que probar!!!!!!!!!!!!! 

, primero comienza con broca de 2 o 3 mm y subes a la de 4mm luego la de 5mm la de 6mm y por último para los potes normales lade 7 mm; con los jack mono se utilizan los de 8mm y los soporte o el footswitch de 9mm o 10 mm. Un poco de pachencha se debe tener no desesperar; yo compro las brocas de punta de titanio que son de color amarillo!!!!!!! son las mejores inclusive para los agujeros del PCB con las de 1mm es excelente!!!!!!!!!!!!!!