"choki" escribió:
Te ha quedado muy bien!
Una pregunta, el cable rojo de los 9V de que tipo es? Está conectado al jack DC no? Es que parece que cambia de color y es mitad rojo mitad negro jajaj. Veo que no le has puesto pila...me parece que yo también voy a dejar de ponerla porque nunca la utilizo...
Una cosa mas, la impresión de la caja como la has hecho? Has pintado la caja de color negro y has pegado una impresión en papel?
El cable rojo ¿de qué tipo es? No sé, normal, como los demás, pero rojo

Sí, es medio negro porque no me llegaba el cable y le soldé un trocito de alambre para alargarlo (que luego tuve que encintar para aislarlo, de ahí el color negro de la cinta aislante), y soldarlo al jack DC+, efectivamente.
Nunca les pongo pila a los pedales porque nunca he usado una, que se reciclan muy mal...
De lo otro me has dado en todo, choki: pinté la caja en negro y el dibujo de arriba es una impresión en papel adhesivo.
rasta, ¿el led dónde tenía que ir? yo pensaba que iba ahí... bueno, qué más da, ¿no?
daviti: no sé si es malo que el cable esté ahí, en mi caso el pedal es totalmente silencioso... hasta que se rasgan las cuerdas de la guitarra, claro, je-je