Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

ritchard
#697 por ritchard el 03/10/2014
GEORGE7196 escribió:
uffffff de lujo..... los voy a hacer men...... todos los krank que pueda y funcionen..... soy adicto a las distorsiones y tengo muchos amigos guitarristas y estan enamorados de el ya que son muy amantes a PANTHERA y los que hacen covers de ellos los hacen sonar muy parecido

gracias

buena ten en cuenta que lo hice con en bc548, alomejor con el 2n5088 tiene otro sonido
¿tu ya no lo habias hecho ya el krank de masacre?
o no ¿tiene alguna diferencia en el sonido,a este que hice?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Plata Kowai
#698 por Plata Kowai el 05/10/2014
Pues me has gaseado lo suficiente como para animarme a hacerlo. Mas que nada porque pensaba comprarme el krank, pero teniendo esta opción y pilotando de electrónica, no sé que hago comiéndome los mocos y pagando más de lo que debería pudiéndolo hacerlo yo.

Un saludo!
Subir
ritchard
#699 por ritchard el 06/10/2014
Plata escribió:
Pues me has gaseado lo suficiente como para animarme a hacerlo. Mas que nada porque pensaba comprarme el krank, pero teniendo esta opción y pilotando de electrónica, no sé que hago comiéndome los mocos y pagando más de lo que debería pudiéndolo hacerlo yo.

Un saludo!

que version aras compa cual de todas los krank sube imageens cuando termines y un audio
Subir
Plata Kowai
#700 por Plata Kowai el 06/10/2014
Me montaré el del primer post del hilo, el de maligno. El hilo en sí tiene 59 páginas y no he visto todos los que habéis subido el resto. Hay alguno más recomendado que el de maligno o son todos similares?

Un saludo!
Subir
ritchard
#701 por ritchard el 06/10/2014
Plata escribió:
Me montaré el del primer post del hilo, el de maligno. El hilo en sí tiene 59 páginas y no he visto todos los que habéis subido el resto. Hay alguno más recomendado que el de maligno o son todos similares


hace el de masacre el que esta en la pagina 1 para que saques unas fotos como te quedo y si tiene diferencia en el sonido , grabas un audio
saludos
Subir
Plata Kowai
#702 por Plata Kowai el 06/10/2014
#701 Hombre, me imagino que sonará distinto por el equipo que tengo, de todas formas yo grabo un audio cuando le tenga hecho. De todas formas voy a pedir a aliexpress los componentes así que hasta dentro de 15 días no podré empezar a montarlo xd

Un saludo!
Subir
ritchard
#703 por ritchard el 06/10/2014
Plata escribió:
Hombre, me imagino que sonará distinto por el equipo que tengo, de todas formas yo grabo un audio cuando le tenga hecho. De todas formas voy a pedir a aliexpress los componentes así que hasta dentro de 15 días no podré empezar a montarlo xd

si tambien sonara distinto trata de grabarlo lo mas limpio posible, casi todos graban con guitarras con capsulas humbucker y eso le sube su distorcion y con mosntruos de amplificador , yo los grabe con single y un ampli hay no mas marshall dfx30
Subir
Plata Kowai
#704 por Plata Kowai el 06/10/2014
#703 Lo probaré con un ampli a transistores que tengo, lo único que todas mis guitarras tienen humbuckers, de todas formas no concibo un pedal de alta ganancia tocándolo con single coils la verdad xDDDDDD

Por cierto, vosotros habéis hecho un pcb atacando con ácido o habéis usado uno ya preagujereado? Me da que voy a tirar por la segunda opción porque lo del ácido es un marrón y mas aún con dos gatos en casa xD

Voy a ver si acabo de mirar todo lo que tengo que encargar, que todavía no he acabado la lista de la compra como quien dice de a ver por donde me sale más barato todo.

Un saludo!
Subir
ritchard
#705 por ritchard el 07/10/2014
Plata escribió:
Lo probaré con un ampli a transistores que tengo, lo único que todas mis guitarras tienen humbuckers, de todas formas no concibo un pedal de alta ganancia tocándolo con single coils la verdad xDDDDDD

Por cierto, vosotros habéis hecho un pcb atacando con ácido o habéis usado uno ya preagujereado? Me da que voy a tirar por la segunda opción porque lo del ácido es un marrón y mas aún con dos gatos en casa xD

Voy a ver si acabo de mirar todo lo que tengo que encargar, que todavía no he acabado la lista de la compra como quien dice de a ver por donde me sale más barato todo.


oka yo lo hice con acido metodo planchado sale mas costozo tienes q comprar el acido cloruro ferrico y los papeles satinado o couché e imprimierlo en impresora solo laser despues planchar, despues comprar la broca 1mm y hacer los hollos todo sale mas caro pero a la larga mas profesional, y despues ese mismio acido te servira para otros proyectos asi como el papel y la broca

tambien puedes hacerlo con la placa preperforada ,
si con capsulas single coil suena mas bajo .
si quieres una gran distorcion hay otros cktos pero mas sofisticados y costara mas hacerlo este es mas simple


aca va la prueba de audio esta grabado con un celular, el ampli es un marshall mg30dfx ( sonando en canal limpio y un poco de reverv en el ampli, una guitarra ibanez gio single


https://soundcloud.com/pepsim/krank-distortus-audio
Subir
Plata Kowai
#706 por Plata Kowai el 07/10/2014
#705 Se oye un poco sucio, supongo que por el tema de grabar con el móvil... Lo único igual deberías de haber desactivado el reverb para ver como te sonaba eso directamente sin ningún añadido.

Yo acabo de comprar material sin exagerar para montarme cerca de 30 pedales, he comprado las resistencias y condensadores en packs de entre 20 y 100 unidades porque me salía a menos de un dólar cada Pack. Total me he dejado cerca de 20€ y ya tengo la mayoría de la electrónica - si suena bien monto otro par más y se los vendo a algún colega y así amortizo lo gastado-. Cuando pida la caja y eso ya echaré cálculos pero creo que me va a salir por unos 35€ el pedal, y fabricar más con el stock de electrónica que voy a tener me saldrá a 12-15€ el pedal, una pasada de barato. Bendito aliexpress.

Para el jueves subo una lista de lo comprado y lo que me ha costado todo en total por si a alguien más le interesa. Digo el jueves porque sobre ese día pillare el resto de cosas.

Y ya hasta que me llegue y me ponga a montarlo poco más xDD

un saludo!
Subir
ritchard
#707 por ritchard el 07/10/2014
Plata escribió:
Se oye un poco sucio, supongo que por el tema de grabar con el móvil... Lo único igual deberías de haber desactivado el reverb para ver como te sonaba eso directamente sin ningún añadido.

Yo acabo de comprar material sin exagerar para montarme cerca de 30 pedales, he comprado las resistencias y condensadores en packs de entre 20 y 100 unidades porque me salía a menos de un dólar cada Pack. Total me he dejado cerca de 20€ y ya tengo la mayoría de la electrónica - si suena bien monto otro par más y se los vendo a algún colega y así amortizo lo gastado-. Cuando pida la caja y eso ya echaré cálculos pero creo que me va a salir por unos 35€ el pedal, y fabricar más con el stock de electrónica que voy a tener me saldrá a 12-15€ el pedal, una pasada de barato. Bendito aliexpress.

Para el jueves subo una lista de lo comprado y lo que me ha costado todo en total por si a alguien más le interesa. Digo el jueves porque sobre ese día pillare el resto de cosas.

Y ya hasta que me llegue y me ponga a montarlo poco más xDD



la suerte tuya compa comprar por aliexpress no puedo comprar en esa pagina soy de chile y no es facil comprar en esa pagina por aca en chile
me gustaria comprar o que algun muchacho paleteado me las mande hasta aca.

cuanto salen los 100.- 2n5457 todo en en dolar
los 100.- 2n5088
unos 100.- 2N5485
100.-2N3906
100.-2N3904
100.-2N5952
100.-TL072
100.-LM386
100.-JRC 4558D
los 100.-3pdt
unas 50 cajas 1590BB
jacks dc 100 unidades
jacks de audio estereo y mono unas 100 unidades
potenciometros varios 500k 50k 10k 250k, 25k,1k, 1m, b y a
Subir
ritchard
#708 por ritchard el 07/10/2014
compas pacense por el este hilo y traten de hacerlo es un gran octavador limpio up y down para hacerlo
https://www.guitarristas.info/foros/quien-hecho-pearl-oc-07-octave/248460#post1877137
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo