Hola a todos, gran distorsionador, me gustaria hacerlo, pero no se nada de electronica, alguien podria decirme cuales son todos los materiales que debo comprar, es que ire por ellos y no quiero que me falte nada,
y otra cosa, ¿como hago un jumper? perdonen mi ignorancia y desde ya muchas gracias, saludos.
Muchas gracias, ya revise y ahora ya se todo lo que necesito.
Una pregunta: ¿Forzosamente tiene que llevar pila? o tambien tiene conexion para la electricidad.
Si tiene entrada DC de cuanto tiene que ser y donde va conectada? perdon por todo pero es que no lo comprendo muy bien, Gracias.
Vale muchas gracias, ya revise todo bien y creo que esta completamente entendido, excepto una cosa,
Si tengo todo ya hecho para poner una pila, pero quiero anularla y poner un jack de alimentacion, podria poner el cable rojo del jack donde estaba el lado positivo de la pila y el negro del negativo? de antemano gracias y perdon pero es que no encontre eso.
si mantienes las polaridas no hay problema en que sustituyas el clip de la pila por el "jack dc" o a la inversa
Perfecto, eso es todo, muchisimas Gracias por tu tiempo y por responder. Sludos!
Los electros con 16V tendrás sufi; no compres de mucho voltaje no van a caber!!! (yo utilizo condensers BABY son más peques de lo normal) más voltaje más ancho y grande!!!! jejejejee los potes trata de que sean de 1/4w o menores!!! los de 1/2w que mencionas son de diámentro grande ; los de 1/4w son de 16mm y hay más peques de 9mm; esos son los ideales!!! jejejeje!! si no ni modo a acomodarlos en dos líneas como el KRANK original!!
Potes de 22mm eje liso corto:
[ Imagen externa no disponible ]
Potes de 16mm eje ranurado:
Potes de 9mm eje ranurado:
Escoge el que puedas conseguir.
Vale! Muchas gracias Godsavemetal, tratare de conseguir los potes pequeños, ya que me gusta mas el diseño asi. Saludos!