Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

godsavemetal
por el 07/03/2012
kiik escribió:
Vale! Muchas gracias Godsavemetal, tratare de conseguir los potes pequeños, ya que me gusta mas el diseño asi. Saludos!

De nada KIIK; es que en mi país solo hay de los intermedios, con eje ranurado y pa soldar en PCB; a veces encuentro los grandotes (siempre con el eje ranurado!!!!!) y los de eje liso abundan solo en los sueños, al igual que los de 9mm ni en las peores pesadillas se encuentran!!!
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
kiik
por el 15/03/2012
De nuevo yo, disculpe pero no encontre potenciometro de 25k me sirve uno de 20k?
y puedo cambiar la resistencia de 2.4k por una de 2.2k o 2.7k? cual seria la diferencia? Gracias.
godsavemetal
por el 15/03/2012
El pote de 20K sirve igual yo lo puse en mis 5 METAL MASSACRE que hice o ayudé a construir; la resistencia pruéba las dos que dices con un polímetro y la del valor que más se acerque lo pones!!! EA! pa cuando las fotos???
kiik
por el 15/03/2012
Gracias god, entonces probare las resistencias y cuando lo termine, como en unos 3 dias, subo unas fotitos.
Es que estoy haciendo yo mismo la caja de metal, y tengo que soldar y pulir y cosas asi, no soy muy bueno en eso haha
tambien cuando me consiga el switch 3dpt que ya fui a buscarlo a muchos lados y nada, pero por todo lo demas ya esta listo, de nuevo muchas gracias. :)
godsavemetal
por el 16/03/2012
Haste el mío el 3pdt made in PERÚ ya varios lo han hecho o modificado quees un gusto man!! no seaqs dependiente LIBÉRATE!!!!!!!!!
Bueno lo de tus cajas de propio diseño; yop también las diseño y las mando a soldar al punto, en mi país hay varios artesanos que incluso te hacen la caja al zincado de 1/32" que es el grozor de las que ocupo!! buenísimas y muy duras!!!
kiik
por el 17/03/2012
Pues tenia pensado pedir un 3pdt pero me saldria como en 13 USD que pienso que es demasiado y tardaria como 3 dias en llegar o podrian mandarme unos 10 de EUA como en 3 o 4 USD cada uno.
Pero vi tu 3pdt y me dieron ganas de hacermelo, solo tuve una duda con lo de tierra y también si es facil instalarselo a este pedal, pero yo creo que si me lo hago.
godsavemetal
por el 18/03/2012
Yo lo tengo hecho con la primera versión la más artesanal de todas!!! con solo 6 pines!!! sin millenium ni nada!!!
Dr.Maligno Tech
por el 18/03/2012
No me seáis offtopic. Please
godsavemetal
por el 18/03/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
No me seáis offtopic. Please

Disculpa RASTA es que esta parte; la del 3pdt; es como el resfrío afecta a todos los engendros sí o sí!! y si no la hacen correctamente o no tienen una alternativa viable en su país no lo podrán hacer; hasta el día de hoy desde los 70´s no existe el 3pdt footswitch en mi país (en el PERÚ) y no les intereza traerlo; porque según ellos no es comercial!!! importarlo por pieza sale muy caro; se tendría que traer por millares para que sea comercial el precio; el cual esté al alcance de los DIYistas; como unos 3 dolares a lo sumo!! si no nadie lo compraría.
legendariox
por el 02/08/2012
Alguien me puede pasar los circuitos de este pedal... ya tengo todo lo necesario en realidad solo es armarlo XD pero necesito los circuitos para no equivocarme :D.......
godsavemetal
por el 03/08/2012
legendariox escribió:
Alguien me puede pasar los circuitos de este pedal... ya tengo todo lo necesario en realidad solo es armarlo XD pero necesito los circuitos para no equivocarme :D.......

Leiste todo??????
andrey VILLALOBOS
por el 28/11/2013
tengo una duda, el ic cual es el pin 1 el 2 el, osea cual es el orden? saludos
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo