Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Metal Maniac
#565 por Metal Maniac el 14/02/2012
jajajaja era broma XD
pero si tengo una dudita no tengo ni la menor idea sobre las conexionesa a (+) y (-):S
si me podrian explicar porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
godsavemetal
#566 por godsavemetal el 15/02/2012
Rasta me va a matar!!!!!!!!!!! pero por millonésima vez a ver si lo entendés en RUSO!!!! jajajajaAAAAA ahí te va:
Imagen no disponible
Espero entiendas el circuito es recontra fácil!!! el jack de arriba a la derecha es el IN DC; bajo ese está el OUT a la dercha; el IN a la izquierda; suele ser stereo!!! sigue las indicaciones del patillaje del 3pdt y nunca te perderás!!!! espero lo entiendas!!!!
Subir
1
Metal Maniac
#567 por Metal Maniac el 16/02/2012
ooooooooooooooooooohhhhhh!!!!!!
porfin lo comprendo!!!!!!!!!!!!!!
esta bn sencillo :O :O
muchas gracias :)
No puedo creer q no lo aya comprendido antes :$ :$
Subir
Metal Maniac
#568 por Metal Maniac el 16/02/2012
#549
no chingue....
como no vi este maldito post
aqui esta lo q yo no entendia jajajajajjajajaja
perdona
god save metal
pero tmb con el tuyo lo entendi :) :) :) :)
Subir
tony_oviedo
#569 por tony_oviedo el 16/02/2012
tengo una pequeña duda, en que cambiaria si cambio un poquito la capacidad de algun condensador, por decirlo el del 22nF por uno de 33nF en que cambiaria?
Subir
Dr.Maligno Tech
#570 por Dr.Maligno Tech el 16/02/2012
Sonaría mas grave.
La próxima pregunta offtopic reporto al moderador. Ya hay un post especifico de cableado.
Subir
godsavemetal
#571 por godsavemetal el 17/02/2012
Discúlpame RASTA no puedo con mi genio de ayudar jejjejeje!!!!! por favor les pido a todos miren mis esquemas y ahí tan los cableados eso es lo básico para cualquier pedalillo!!!
Les recomiendo fehacientemente no recalentar mucho los terminales pues suelen quedar sueltos y hacer falsos contactos!! piña pes tienes que utilizar un nuevo 3pdt!!!!!!!
Yo no tengo esos problemas; proque utilizo un PCB donde sueldo el 3pdt ya cableado en el circuito; ya no uso cables, ni para los potes, tienen su propio PCB y va soldado al impreso; el IN y OUT idem tambien el DC IN!!! adios dolores de cabeza y enriedos al cablear jejejejeeeeeeeeeeeeee!!!!
Ademas mis cajas son de diseño propio y el 3pdt IDEM!!! hecho a mano puro DIYer!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
tony_oviedo
#572 por tony_oviedo el 18/02/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
Sonaría mas grave.


gracias por la respuesta
Subir
godsavemetal
#573 por godsavemetal el 19/02/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
Sonaría mas grave.

OHHH!!!!!!!!!!!!!! quí buino para bajos específicamente y si le pongo de 100nF o 150nF menos grave como pa violas???; umm creo pusiste tambien sobre el voltaje de esos condensers??? de 450 o 630V es mejor idem pa bajos?? y normalitos de 50V pa violas con menor capacidad??; GRAXIAS Rasta!! eres un CRACK!!!!!!!
Subir
Metal Maniac
#574 por Metal Maniac el 29/02/2012
god save metal
e men me podrias pasar el layout de como isiste tu el pedalillo este porfa
me gusta mas como se ve acomodado de esa manera :perdon:
Subir
Metal Maniac
#575 por Metal Maniac el 29/02/2012
Con tu permiso y luego de agradecerte por los muchos pedalillos que me estás enviciando para realizar doy un aporte para los miser, el PCB que estoy colgando es para las cajas de paso eléctricas para empotrar (de 100x100mm) por que en mi país no hay esas de aluminio!!!!!!!!!!!!! tons tengo que adaptar el PCB a esas cajas y adjunto el mismo pero en versión para esas cajitas, he movido los potes de los extremos hacia abajo y he colocado el LED indicador en el centro inferior!!!!!!!!!!! ahí va el PCB!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
101_2143i.jpg
Subir
Metal Maniac
#576 por Metal Maniac el 29/02/2012
donde va cada resistencia, condensador, potenciometros y todo eso men porfavor
gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo