rasta_maleek escribió:
pues aunque no te lo creas, yo tambien estoy deseando ver los vuestros terminados, con clips de sonido, videos y fotos, mas que nada por hacer comparativas, yo estoy preparando un nuevo pedal, que no hay diseño, solo lo tengo yo, a ver como sale del banco de pruebas y ya me pienso si os lo subo o me forro haciendolo en serie como los chinos
Hoy tampoco voy a poder meterle mano, voy súper liado, tengo mil cosas que hacer y lo que me gustaria hacer no tengo tiempo.
Con un par de horas, podría acabarlo. Luego claro està que funcione, pero es que mecagüen que no tengo tiempo...

Cuando lo acabe cojo la m-audio y un micro cutre que tengo y grabo unas muestras.
Sobre lo de tu nuevo pedal, rasta, sinceramente te digo que con el curro que te pegas aquí posteando y los conocimientos que tienes, perfectamente podrías dedicarte a fabricar pedales para la peña. El metal massacre por ejemplo vale 140€ en musicstore, si lo vendieras tú por 90 - 100€ (por decir un precio, no tengo ni idea) la gente te lo quitaria de las manos. Y si te curras un nuevo modelo exclusivo y a la peña le mola, pues a vender pedales tio, y quien dice eso dice etapas de potencia.
A ver si mañana acabo mi metal massacre que estoy más liado que la pata de un romano. Saludos a tod@s!!!!!!!!!1