Mesa Boogie vs Harley Benton

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 18/05/2012
#12 la mayor utilidad es o bien en un local (que se nota) o bien a la hora de sonorizar, que puedes meter 2 micros para directo (o estudio) e incluso cambiar los conos (algo que me gustaría hacer algún día, que tenga dos parejas de conos diferentes)
Eso ya hace que no solo suene estéreo, sino que suene naturalmente un efecto de doblaje, como ocurre en los discos, como si tocaras dos veces lo mismo.
Los efectos también pueden ir por estéreo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Olverio
#14 por Olverio el 18/05/2012
#13 Ah, vale. Tiene sentido para grabar con micro, no lo había pensado, gracias.
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 18/05/2012
#14 o en directo. Ten en cuenta que en festivales y demás te microfonean. Incluso salas medio grandes, ya con aforos de 200 personas en adelante.
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 18/05/2012
Belial_Baez escribió:
Cuantos menos ohmnios, mejor, mejora la calidad del sonido


Pues fíjate que no sabía nada al respecto. :rolleyes:

Yo por ejemplo, que puedo utilizar mi ampli con mi pantalla, en mono, tanto a 4omhs. como a 16omhs., nunca he comprobado la diferencia. Desde el primer día está funcionando a 16omhs. :no_lo_se:

Ahora que has comentado esto, tendré que comprobarlo por mi mismo. Mira que si mejoro aún más el sonido, sin gastarme un duro. :super_icono:

+1 chakon. :D Digo...karma. :piloto_loco:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 18/05/2012
#16 yo no lo sabía hasta el curso de técnico ese que hice de 200 horas en el ayuntamiento. Que no estaba mal para cosas de estas, teóricas. En práctica 0 :D
Subir
CaesarGuitarSpain
#18 por CaesarGuitarSpain el 20/05/2012
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Muy interesantes.

Saludos.
Subir
skamot
#19 por skamot el 20/05/2012
Hay muchas pantallas con V30 y diferentes precios, es que casualmente has ido, de la mas barata, a la mas cara !! xD .. i hay cosas por el medio interesantes ..

Por ejemplo, para mi, en relacion calidad precio me gustan las Engl , que no se van de precio tanto como las mesa pero son muuuy buenas en madera y construccion, y sacan mucho cuerpo ..

La HB, evidentemente no saca el cuerpo que sacan otras, pero para el precio que vale, no se le puede pedir mucho, digamos, que cumple su papel ..
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 20/05/2012
skamot escribió:

Por ejemplo, para mi, en relacion calidad precio me gustan las Engl , que no se van de precio tanto como las mesa pero son muuuy buenas en madera y construccion, y sacan mucho cuerpo ..
pantallazas, desde luego :ok: para muchos estilos mejores que las mesa
Subir
LuMarc
#21 por LuMarc el 20/05/2012
Las pantallas Orange también cargan unos V30 y rondan los 800€, en este caso, pagas calidad o precio? merece mas una harley benton?
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 20/05/2012
#21 hombre, no hay comparación. Además orange tienen un sonido único, ese toque británico. Pasa como con mesa, o te gusta, o lo odias, pero es calidad.
Otra cosa es debatir si merece la pena tanta pasta :ok: ahí cada uno tendrá su opinión.
Yo vivo de esto, pero ni de coña tendría las cosas que tengo (con el dinero que gano, si me sobrara si porque me encanta) si no viviera de la música. Una pantalla de gama baja de hoy en día no suena mal.
Subir
skamot
#23 por skamot el 21/05/2012
Respecto a orange Vs. Engl , he podido comprobar las dos ( ambas con v30 ) , y la engl saca un poco mas de cuerpo y graves , lo digo por si te sirve de referencia a la hora de elegir .. dependiendo del estilo a tocar, claro ..

Saludos ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo