Mesa Boogie de nuevo en Europa

Invader
#25 por Invader hace 3 semanas
Si, la verdad, vaya tela.

Mucho te tiene que gustar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#26 por Tommy Blackbird hace 3 semanas
Creo que seguiré soñando con tener un JP2 algún día...
Subir
Invader
#27 por Invader hace 3 semanas
Pues los ha habido en venta por unos 2500 euros no hace mucho, que viendo los precios de estos nuevos, era muy buen precio.
Subir
noiseless
#28 por noiseless hace 3 semanas
No se que tal les va a ir con esa política de precios, con la cantidad de opciones que hay hoy en día... Ojo, que siempre ha sido una marca cara, pero lo de ahora ya es el descojono, por mucho petaluma handbuilt que te pongan.
Al final parece que más que hacer herramientas para músicos, se dedican a hacer artículos de lujo.
Subir
Invader
#29 por Invader hace 3 semanas
El Diezel VH4 en Sweetwater son 4500$, no trae ni la pedalera, y se vende tanto que tienen problemas de stock.

El Mesa Mark VII (cabezal) en Thomann 4333€.

En cuanto los amplis cruzan el charco, se terminan de disparar sus precios. Si casualidad te gustan los mesa, estas fastidiado, pero si te gusta una marca europea, pues ni tan mal.

Puedes comprar un Diezel VHX por 3400 € y serás la envidia de muchos americanos.
Subir
noiseless
#30 por noiseless hace 3 semanas
Ahí le has dado, esa es la historia, el cruzar el charco, por eso decía que a este lado del mismo tienes tantas opciones disponibles que no se que tal les van a ir las ventas, supongo que lo habrán valorado, pero vamos que donde venden como churros es en su país de origen.
Subir
Kurzleader
#31 por Kurzleader hace 3 semanas
#26 #27 el momento ideal de pillar uno fue en la pandemia que se soltaron algunos en el precio que comenta Invader (estuve a punto de trincar uno en ese precio pero me convencí que con el sonido del canal crunch de mi Mark V 25 en la 4x12 no necesitaba nada mas) luego ya con todo lo que ha venido después entre la inflación, guerras, la compra por parte de Gibson y los 40 motivos que nos quieran dar han elevado a la marca a un mírame y no me toques.
Yo creo que la clave sigue siendo la compraventa siempre que no se suban a la parra (el auge de de los emuladores digitales ayuda, aun se encuentran cosas a precio sensato), ahora mismo nuevo por muy fan boogie que seas me parece totalmente prohibitivo.
Subir
dollyboy
#32 por dollyboy hace 3 semanas
#31 totalmente de acuerdo, lo malo es que los oportunistas que antes vendían su dual rectifier a 1200 euros, viendo que ahora está a casi 4000 (si no mas) pues lo pondrán a 2000, y la segunda mano tb subirá (como casualmente tb ha ocurrido con gibson (ohh sorpresa!) ves gibson faded por mas de 1000 pavos, pero en qué estamos pensando?) así que tener un mesa estará totalmente prohibido….
Me estoy empezando a dar cuenta de la jubilación que me voy a pegar cuando venda todo mi equipo…me va a dar para chalet en las bahamas!
Subir
Tommy Blackbird
#33 por Tommy Blackbird hace 3 semanas
Kurzleader escribió:
Yo creo que la clave sigue siendo la compraventa siempre que no se suban a la parra


Uf. Mucho peor. He visto JP's en Reverb entre 5000-7000$ de segunda mano. Muy venidos arriba.
Subir
Invader
#34 por Invader hace 3 semanas
Reverb es un chiste sin sentido, donde el abismo entre los precios de partida y los que realmente son de venta, es brutal.

Total, que la gran mayoría de precios que se ven en Reverb no valen para nada, son CERO representativos de la realidad. Y lo digo con conocimiento de causa, he sido un vendedor muy activo durante años y cada vez se ha ido desfasando más y más.
Subir
1
Tommy Blackbird
#35 por Tommy Blackbird hace 3 semanas
Invader escribió:
Total, que la gran mayoría de precios que se ven en Reverb no valen para nada, son CERO representativos de la realidad.


Probablemente, pero no es un ampli que se vea mucho. Suelo mirar periódicamente por aquí, pero no suelen haber a la venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo