Mesa Boogie de nuevo en Europa

Invader
#1 por Invader el 24/02/2024
Los de Peach guitars acaban de poner preorders para amplificadores mesa boogie.

Si no me equivoco mucho, la empresa que hacía los transformadores para mesa boogie cerró y a los nuevos fabricantes les ha costado mucho legalizar esos nuevos transformadores para su venta y uso en Europa.

Eso, la compra por parte de Gibson y la cantidad de pedidos en la era covid, han hecho que Mesa Boogie desapareciese de nuestras tiendas habituales.

Tenía muuuchas ganas de catar ya un Badlander y un Mark VII, eso sí, los precios, bueno... jeje potentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raf Z
#2 por Raf Z el 24/02/2024
Hola!! no compro un Mesa Boogie ni jarto wiski.....
Subir
1
Invader
#3 por Invader el 24/02/2024
#2 Algún motivo en concreto? Si me quitas el GAS te pago una birra y una de rabas jeje
Subir
2
fosfeno
Invader
#5 por Invader el 24/02/2024
#4 Eso es cierto, un 5:25 que tuve le dio bastante guerra al técnico al que le llevo los amplis, pero bueno, aunque se quejó un poco más de lo habitual, jeje, lo reparó sin demasiado problema.

De paso, aprovecho para preguntar por fabricantes o "modificadores" (tipo Hermansson) europeos de amplis cañeros. A ver si alguno de vosotros controla.

https://youtu.be/pU2iZcgqdKE?si=RGHdJ1z7KEf3I6l1

Saludos
Subir
ensises
#6 por ensises el 24/02/2024
fosfeno escribió:
Yo pasaría de ellos nada más por la complejidad del circuito, deben ser jodidos de reparar:


Hombre, comprar un amplificador pensando en que ya se va a romper...que más bien en esta marca no suele ser el caso, evidentemente se pueden averiar y se averían, pero son más duros que una piedra. Y complejo, pues sí claro, si lo comparas con un tweed de los 50 que son "4 resistencias y 4 condensadores", evidentemente, pero ¿que ampli de fabricación actual cañero, que no sea handwired o inspirado en uno antiguo no tiene estos niveles de complejidad?

Invader escribió:
De paso, aprovecho para preguntar por fabricantes o "modificadores" (tipo Hermansson) europeos de amplis cañeros. A ver si alguno de vosotros controla.


No sé si te servirá, pero en cuanto a modificación de mesa boogie aquí en España y en este foro tienes a Pedro Vecino, creo que no hay nadie a nivel estatal que haya modificado más amplis de esta marca y con resultados más que satisfactorios para todos sus dueños, yo uno de ellos.

Saludos
Subir
2
oihu
#7 por oihu el 24/02/2024
Invader escribió:
De paso, aprovecho para preguntar por fabricantes o "modificadores" (tipo Hermansson) europeos de amplis cañeros. A ver si alguno de vosotros controla.

Ahora que lo nombras, aprovecho para decir que es letal lo del Hermansson este.....
No se cuanto de edición de video tendrá, pero suenan que te cagas
Subir
disperso
#8 por disperso el 24/02/2024
Admito absoluta ignorancia, pero me estalla la cabeza pensar que estos amplis con estos precios requieran modificaciones.
Subir
3
luishouse
#9 por luishouse el 24/02/2024
#3

Joder, yo me he hecho hace poco con un Express 5/50 en el foro a muy buen precio y es impresionante, un limpio fender que te meas, dos canales independientes con dos modos cada uno y caña la que quieras. Aún me tengo que hacer con él, que tiene muchas opciones, pero lo encuentro tremendo.
Subir
ensises
#10 por ensises el 24/02/2024
#8 Totalmente de acuerdo, pero al final es cuestión de gustos, en lo que te gusta la base que tienes, pero hay que perfilar ciertas cosas que no te encajan.

En mi caso, un Dual Rectifier, sonaba tremendo ya de serie, pero lo notaba demasiado seco y poco fácil a la ejecución, con la mod el ampli guarda la esencia, pero mucho más perfilado con un sonido más pulcro y definido, para mí entender es lo que debería se ser de serie.

Pero sí, con los precios q se gastan bien podrían afinar mejor esas cosas, bias frío y mejor selección de válvulas que aquí hacen un mundo, pero el bicho es robusto como un tanque de la 2°Guerra Mundial
Subir
VíctorM&M
#11 por VíctorM&M el 24/02/2024
#9
...y eso que las series :5 son de las economicas de la marca...
Subir
luishouse
#12 por luishouse el 24/02/2024
#11
Sí, lo sé, y hay quien dice que no suena bien, pero qué quieres que te diga, a mí me suena cojonudo, y he tenido y tengo otros buenos amplis, pero este es especialmente sensible a los cambios, mueves los potes y encuentras un montón de posibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo