Mesa Boogie de nuevo en Europa

Eliu Sosa Perez
#13 por Eliu Sosa Perez el 25/02/2024
Una buena noticia. Pero los precios demasiado caros. También me gustaría catar un mark vii. Pero son unos 4500 euros. Y el john petrucci, un cacho más caro aún. Tiraría antes por un Diezel.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Invader
#14 por Invader el 25/02/2024
Eliu Sosa Perez escribió:
Tiraría antes por un Diezel.
Ya, yo me he quedado un poco igual, cambio de idea.
Subir
Ricardo_R
#15 por Ricardo_R el 25/02/2024
Los precios pican ya demasiado alto.
Tuve también un 5:50 y era tremendo, un limpio precioso o Crunch muy Fender en el canal 1, un crunch más caliente o caña en el 2, se quedaba un poco corto para mi gusto, pero con un overdrive iba perfecto, pero a los precios que piden ahora hay muchas opciones la verdad.
Subir
dollyboy
#16 por dollyboy el 26/02/2024
#13 bueno un Mesa Boogie y un Diezel no es que se parezcan demasiado. De hecho yo pasé de un Herbert a un Triple Rectifier porque buscaba el sonido Rectifier...
Que se han puesto mas caros?....y que no ha subido astronómicamente en estos últimos años...
Subir
Invader
#17 por Invader el 26/02/2024
#16 Todo ha subido, sí, pero el tema es que aqui pagamos muy caro los Mesa, igual que en America pagan muy caros los Diezel, Engl, etc.

Lo suyo sería algún fabricante Europeo que fabrique amplis similares.
Subir
dollyboy
#18 por dollyboy el 26/02/2024
#17 tienes Marshall, ENGL, Diezel pero claro todos son diferentes
Subir
noiseless
#19 por noiseless el 26/02/2024
A ver si solo van a estar disponibles en UK, ya que acaban de abrir "The Gibson Garage London",
Estos anglosajones son muy capaces de pasar del resto, a ver en que queda... confiemos.
Subir
Invader
#20 por Invader el 26/02/2024
https://www.reddit.com/r/MesaBoogie/comments/12cbqwa/mesa_boogie_coming_back_to_europe_again_in/

Bueno, en realidad la versión de que el problema era de los transformadores la han mantenido desde el principio, creo que no tiene nada que ver con que Gibson sea la nueva dueña de la marca.

Yo creo que irán entrando poco a poco..
Subir
REDBITE Studio
#21 por REDBITE Studio el 26/02/2024
#17 Yo creo que Laboga se acerca el sonido Mesa Boogie con algunos de sus amplis.
Subir
Eliu Sosa Perez
#22 por Eliu Sosa Perez el 07/04/2024
Ya están apareciendo algunos modelos, en tiendas alemanas.
Subir
Invader
#23 por Invader el 08/04/2024
En Txirula tienen ya el MARK VII en stock.
Subir
Kurzleader
#24 por Kurzleader el 09/04/2024
#23 ufff qué pereza de precio, ya se que todo está por las nubes pero casi 5000 pavos por la versión combo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo