¿Merece la pena vender tus pedales?

SGT. BAKER
#25 por SGT. BAKER el 10/02/2019
Arrepentirme de momento no. Todos los que he vendido ha sido porque tenía muy claro que, o bien no los iba a usar, o si bien iba a darles uso no acababan de darme el sonido que buscaba. Me ha pasado con bastantes octavadores analógicos, y al final decidí quedarme con el Octamizer de Aguilar (que por cierto, lo tuve, lo vendí y lo volví a comprar) y el Boss OC.2 Lo que sí es cierto es que voy acumulando un montón de pedales de bajo que apenas uso.

Ahora mismo dispongo de una buena colección de efectos, algunos de ellos repetidos de varias marcas como compresores, overedrives y chorus. Realmente hace tiempo que no toco con nadie por lo que apenas los utilizo, pero de tanto en tanto me doy el gustazo de conectarme en ellos porque me gusta el tono que entregan. También es cierto que si los vendiera todos, con lo que sacara, no me haría rico pero sí que podría comprarme una guitarra o bajo a tener en cuenta. Pero seguro que entonces comenzaría otra vez a comprar más pedales. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noyk
#26 por noyk el 10/02/2019
He vendido poco y no me arrepiento.

Pedales un looper que pillé cuando entré en mi último grupo y que usé para sacar solos y esas cosas. Una vez cumplida su función, lo vendí para pillar un chorus que era lo que necesitaba en ese momento y un wa que nunca supe usar realmente.

Pedaleras tuve una RP1000 que cómo entro salió, no estaba mal pero no era lo que buscaba, una redtruck que vendí para pillarme la Nux Cerberus y una Korg ax1500g, aún a la venta, que no me miraba desde hacía años.

No soy mucho de acumular y no me puedo permitir ganas altas, así que prefiero vender para comprar otras cosas o cambiarlos a tenerlos parados.
Subir
hecnaca
#27 por hecnaca el 10/02/2019
Mi problema es la aduana... Hay pedales que disimulan más que otros. Pero si se descubre que uno entra uno tiene que salir.
Subir
Maclauver
#28 por Maclauver el 10/02/2019
Yo también uso eso como filtro.
Tengo el espacio limitado del maletín.
Lo que no entra, pues me busco las formas para que no me haga falta, si no, si mi maleta fuera como el bolsillo de doraemon..... estaria jodido y arruinado y no en ese orden...
Subir
franss99
#29 por franss99 el 11/02/2019
Acabo de retirar dos baratos porque al precio que los vendía, ya rídículo de por si, la gente me pedía rebajas, que incluyera los gastos de envío...Al final casí tenía que pagar yo por dárselos. Y luego lidiar aquellos a los que parece que les pone palote hacerte una oferta y se la aceptes, pero una vez que ya han logrado excitarse no dan señales de vida. En fin...
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#30 por Superoverdrive5150 el 11/02/2019
Nunca me he arrepentido de vender un pedal. Y los que he vendido, estaban en precio y excelentes condiciones. Nadie me regateó.

Si merece la pena venderlos o no, solo cada cual lo sabe.
Subir
Maclauver
#31 por Maclauver el 11/02/2019
#29
Ese yo creo que otro tema que daría muuuuucho de que hablar, incluso creo que hay o había un hilo jjejej.
Pero si, te entiendo, a mi también me ha pasado de poner en venta algún pedal u otra cosa, que incluso lo pones baratito para quitartelo rápido, y aun así te aprietan algo que ya piensas..."al final me lo quedo y lo pongo en una vitrina".
Subir
bangzilla
#32 por bangzilla el 11/02/2019
#29 Yo tengo anunciados un par de pedales, están impecables, los compré nuevos hace unos meses y ahora que he cambiado de ampli prácticamente no los necesito. Yo he preferido no venderlos justo por experiencias similares a tu comentario, al final tienes prácticamente que regalarlos, si sale el cambio que busco genial, que no sale tampoco me importa, son unos pedales cojonudos y tal vez más adelante les de más uso.
Subir
1
Gustavo
#33 por Gustavo el 11/02/2019
A mí lo de la maleta, que si uno entra otro debe de salir me parece buena idea, más o menos lo cumplo jeje
Lo que alguna vez me ha pasado es vender un pedal por la razón que sea y luego con el tiempo me arrepiento y lo vuelvo a comprar para darme cuenta de nuevo que no es lo quiero y volver a venderlo, algunos pedales los he comprado y vendido hasta tres veces
Subir
4
manurace79
#34 por manurace79 el 13/02/2019
Mmm pues así a bote pronto,me arrepiento de haber vendido el primer pedal que compre en el foro.
Era un clon del okko diablo gain plus,y sonaba tremendo.
Y también un tremolo de mr.vilers que compre y malvendi dos veces! Aún lo busco para volver a comprarlo.
Algunos sé que volveré a comprarlos más pronto que tarde,como el Boss bf-2,el TC electronics sub and Up octave,los TC electronics dark matter y mojo mojo,el mini ts9...
Subir
1
mondelo1970
#35 por mondelo1970 el 13/02/2019
De hecho, seguro que alguno ha vendido un pedal y se lo ha vuelto a comprar después como yo 😁😁😁
Subir
2
Maclauver
#36 por Maclauver el 13/02/2019
#35
Ya te digo, ya lo comenté, el Boss DS1 que me lo regaló un colega hace muuuuuchos años y lo deseche desde el primer dia pensando que vaya mierda que me había regalado y lo regalé cuando vendí una guitarra se lo metí en el pack para quitármelo de encima, y después de casi 10 años, me lo he comprado porque me mola ahora su sonido, (aunque lo he modificado con el DR.Jack (recomendable 100% por cierto) ) y encima ahora están de moda por el rollo vintage y todo eso..., manda cojones que lo tuve en mis manos y cogiendo polvo y encima me salió gratis, y luego he tenido que pagar por el..... en fin....
Espero y creo que no voy a repetir con ninguno que he vendido, me refiero que por mucho que me pese, me adapto con lo que tengo porque tampoco soy tan pureta ni tan bueno como para buscar un sonido especifico al 100%, pero hay algunos que si que me hubiese gustado tener aunque sea para trastear con ellos en casa y cambiar algunos de la maleta temporalmente para ver que resultado dan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo