¿Merece la pena vender tus pedales?

Chuchez
#13 por Chuchez el 09/02/2019
Felip escribió:
Felip


Enhorabuena!, yo estoy arrepentido de no regalar todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlos_No
#14 por Carlos_No el 09/02/2019
Yo más que arrepentirme por haberlos vendido (malamente ) me he arrepentido por haberlos comprado ya que muchas veces ha sido por puro impulso y tiras por precio pero sin ser lo que quería así que me he comprado algo por no poder haberme comprado de primeras lo que quería. ..así que al final te has gastado 2 veces las pasta y lo que has recuperado te deja con cara de tolai.

También he vendido cosas para limpiar mi conciencia ante la inminente compra de nuevo material. ..

Pero si que me arrepiento o considero que para los ye he sacado en la compra venta me había quedado todos los pedales que he vendido y han sido unos cuantos y ahora tendría una colección muy cuki.
Subir
sevidoe
#15 por sevidoe el 10/02/2019
Yo vendí o cambié cuando empecé algún que otro pedal Boss que me arrepiento de haberlo hecho. Después me quité de encima una pedalera digitech rp6 que fue mi primer y único intento dentro del campo digital de la que no me acuerdo nunca. Desde entonces todo han sido pedales sueltos y no me he desecho de ninguno ni lo haré. Los pedales los uso o los presto a amigos de confianza, están para hacer su trabajo.

Ahora me ha dado por comprar clones chinorris por AliExpress y ninguno pasa de 25-30€ por lo que vender eso es tontería,cuesta más el envío.
Subir
malditogatito
#16 por malditogatito el 10/02/2019
Yo me arrepiento profundamente de haberme deshecho de muchos pedales, pero en especial de un Fender Fuzz Wah de los antiguos que me quité de encima porque el Fuzz "hacía mucho ruido"...ains!
Subir
Uncle Matt
#17 por Uncle Matt el 10/02/2019
A los que sufrimos este vicio pedalero.. (que no lo cura ni el Kemper... por pura experiencia...) siempre nos va a remorder la conciencia

La cuestion es que al final hay que llevar una cuenta de cuentos has vendido y cuantos echas realmente de menos.... al menos a mi me funciona porque el ratio es bastante bajo

Eso si, no se si os pasa a vosotros, cuando viene alguien a casa o al local a probar un pedal que tienes en venta siempre suena de P.M. como nunca te sonaba a ti... y piensas "porque lo vendo?" Y "bueno, si no se lo lleva mejor" :jajajaja:
Subir
1
kaskosu
#18 por kaskosu el 10/02/2019
Yo me arrepiento de venderlos a gente que no vuelvo a ver, he regalado alguno a algún colega, pero si es de los caros y lo compras de paquete vas a perder pasta, tenia un strymon ola en 200 en venta, me ofrecieron mil pedales de 100/150 en cambio pero en pasta solo uno 180, al final como no está en la pedalera principal está en la de casa y lo disfruto.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 10/02/2019
Yo cuando he vendido un pedal es porque ya no lo usaba, así que para que esté muerto de risa, mejor que lo use otro.

Si dudo no lo vendo. Así que nunca me he arrepentido.
Subir
Javier G.
#20 por Javier G. el 10/02/2019
Pues yo si me arrepiento de haber venido muchos. Iron Bell, MXR GT OD, Fulltone Deja Vibe, Pharaoh Fuzz, Voodoo Lab PROCTAVIA, TC Electronic Alter Ego....

Ahora me lo pinso muy bien antes de vender.
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 10/02/2019
Hace años tuve que vender todos mis pedales por razones económicas. De los que más me arrepiento son un Korg TNB1 tone booster y un Boss GE7B de los marrones. Por no hablar del primer pedal que tuve, un DOD Metal Maniac.

Desde entonces sólo vendo pedales que monto yo o los que no les doy ningún uso.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 10/02/2019
Uncle Matt escribió:
Eso si, no se si os pasa a vosotros, cuando viene alguien a casa o al local a probar un pedal que tienes en venta siempre suena de P.M. como nunca te sonaba a ti... y piensas "porque lo vendo?" Y "bueno, si no se lo lleva mejor"



A mi me ha pasado algo similar pero de la siguiente forma: Viene alguien a probar una pantalla, un profesional, agarra mi guitarra, mi cabezal y mi pantalla y el tio le saca uso sonidos que no hubiera imaginado en mi vida, y se te queda una cara lelo.... :jajajaja:

Pero no es que nuestro equipo haya mejorado de repente, es que ellos saben sacarle más provecho.
Subir
JJ
#23 por JJ el 10/02/2019
Sere breve.

No.
Subir
Maclauver
#24 por Maclauver el 10/02/2019
#22
Joder yo creo que eso nos ha pasado a la mayoría.
A mí siempre me pasa y mira que pasan años, aprendes a manejar tus herramientas pero luego llega otro y con un equipo igual al tuyo, i incluso peor aún, con tu equipo y saca sonidos que piensas tú..... Te voy a arrancar las putas manos y me las voy a coser ejjrjr.
Pero bueno, yo creo que es la maldición de muchos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo