Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

tu nombre
#625 por tu nombre el 12/03/2019
#624

ostias , ostias, ostias...habrán inventado una cámara isobárica que reproduce el paso del tiempo ....esto es muy interesante....a ver si la inventan a la inversa y me meto yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#626 por Juan Christian Martin I el 12/03/2019
#624

Yo , sin embargo me descojono ante los gilipollas que se lo creen.

Otros fabricantes, largan el palabro "torrefacto" para referirse al tan traido y llevado Adirondack

Te imaginas un cortao largo de virutas de adirondack...???

Me meo, los dodotis....!!!

Como venga un tonto mas a este mundo, nos caemos todos al mar.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#627 por Juan Christian Martin I el 12/03/2019
#625

Eso se consigue poniendo los cables al reves, seguro que te salen morcillas zamoranas...

Juan
Subir
dazz
#628 por dazz el 12/03/2019
#626 Jajajaja, estos mismos usan el término ahí.

"ALL PRE-WAR GUITARS CO. INSTRUMENTS UTILIZE THE HIGHEST QUALITY MATERIALS. WITH TORREFIED TOPS AND BRACING, HOT HIDE GLUE, AND TRADITIONAL BUILDING TECHNIQUES, WE ARE ABLE TO GET A VERY ACCURATE VINTAGE SOUND AND LOOK TO ALL OF OUR GUITARS. "

https://www.pre-warguitars.com/distress-levels

Y tienen un nivel 4 de envejecido que llaman "AWESOME"... y tiene esta pinta. Es o no para darles de ostias?

e154c4d2a0b9861c92da5c11b0f58-2407603.jpg
Subir
Manuel
#629 por Manuel el 12/03/2019
#623
Lo de "añejar" sí que me mola mirusté por dónde, creo que voy a adoptar la palabreja: es cortita, precisa, y todo el mundo la va a entender.
Lo de copiar guitarras antiguas... am i me parece bien, si se hace bien.

No es ningún secreto que, p. ej. Martin, a costa de su garantía de por vida, y de las reclamaciones que se iban haciendo frecuente, empezó así como en los '70 a fabricar guitarras "más gordas" y con mayores refuerzos, lo cual pudo influir negativamente en la transmisión de las vibraciones por las madera.s
Puedo decir que mi Atkin es imitación de las D-18 que se hacían en 1937... y pesa claramente menos que una HD-28 moderna, que también tengo, pese a que ambas son del mismo tamaño. A mitad de camino, una Collings D2H, también dreadnought, ni es tan ligera como la Atkin, ni tan consistente como la Martin. Y de las tres es la que tiene mayor resonancia, aunque en parte influye que calza unas cuerdas del 13 de origen, pero aún en una prueba con cuerdas del 12 resonaba más que de sobra, solo que con las del 13 es un cañón, y así le suenan la música vaquera y los temas con cejilla, que se oye la guitarrita en Pernambuco y sin amplificar.
Subir
1
Juan Christian Martin I
#630 por Juan Christian Martin I el 12/03/2019
#628

No hombre, no seamos violentos...con morirnos de la risa y no soltar los 100 dolares con la Visa que no es reembolsable ni mandarles los 900 hasta los 1000 que piden por el "pre-order" basta, con multiples carcajadas que es lo que provocan en los pocos no-gilipollas que quedamos..o somos muchos...!!

Con la ayuda de un vecino mato mi madre un cochino, reza el viejo refran.

Definicion del capitalismo selvatico de hoy:

-Con tu pasta , monto una fabrica de botijos, te doy un puesto de trabajo en la fabrica y........te vendo un botijo.

Juan
Subir
2
dazz
#631 por dazz el 12/03/2019
#630 250, son 250 dólares en "CREDIT CARD FEES AND ORDER PROCESSING" amigo Juan. La madre que los matriculó. Y por lo visto no son más que copias de Martins, ni siquiera se han currado un diseño propio... y van por los 5000 hasta 9000 dólares cada guitarra!! Me has dejado con las patas del revés.

Juan Christian Martin I escribió:
Definicion del capitalismo selvatico de hoy:

-Con tu pasta , monto una fabrica de botijos, te doy un puesto de trabajo en la fabrica y........te vendo un botijo.


Qué bueno, se puede decir más alto pero no más claro
Subir
tu nombre
#632 por tu nombre el 12/03/2019
no olvidarse de personalizar el botijo....digamos tres boquetes......santa madona

lo que aprendo con ustedes vosotros...


Disease of Conceit, cómo me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=snA4S33v2No
Subir
vanjuanmez
#633 por vanjuanmez el 12/03/2019
#630
Three little birds...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190312_144049.jpg
Subir
2
Juan Christian Martin I
#634 por Juan Christian Martin I el 13/03/2019
#633

Tres hermosas "preciosuras", de las que conozco dos....

Sorprende su acabado (olvidando el craquelado de los cohoones) y su sonido gordo y poderoso.

Me encantaria meterme de lleno para fisgar, no para comprar o distribuir, el fenomeno "paises del ex-pacto de Varsovia" Rep, checa, Polonia y el sur de la antigua alemania del Este, la DDR, o Sajonia y Bohemia..me encanta la historia aunque eso ya lo sabeis...

Marcas como Maybach, Furch , tambien la marca D´ Aquisto y el frances Dupont que favbrica ahora reproducciones de las magnificas Larson Brothers, fabricaron tambien guitarras para Burns en sus series medias y para Hagström en su descatalogada serie Northern y que se yo que mas.

No les dejan crecer pero ahi estan para gente que no siga antiguas marcas en la pala...ya sabeis de que va la cosa.

Esas guitarras se comercializan en muy pocas tiendas que ya no venden Gibson y Fender....no pueden invertir en marcas que hay que vender al precio del Tio Tomas ganando 30 euros por una guitarra que les cuesta 700 euros ya que ni hacienda se lo cree y les larga una iunspeccion donde descubren que el papel higienico que usan en el vatell no es desgrabable en una sociedad familiar, si se convierten en SL, sio podrian pewro para ello hay que caer en un problema muy gordo.....se llama Egpaña y su poandilla de chorizos de muy Excelentisimos Colegios profesionales que, ademas, son privados...

Como se me ve el plumero demasiado, continuo diciendo que esas magnificas mavende arcas son afrecidas por un comercial frances que es el mismo de Eastman...pero quien es capaz de invertir en una Maybach Lester que cuesta la mitad de una Gibson..??' nadie porque la gente prefiere comprar una guitarra que ponga en la pala Gibson, paga por la guitarra o por el nombre.? Me pregunto y obtengo una rapida respuesta....

Mundo de papanatas...!!!

Y si alguien se cabrea , ajo y agua, no he personalizado,ademas de tener el Album de Cromos de monstruos y amiguitos completo.

Hermano Juanma, se que te quedaras con una, las demas seran vendidas a un precio estupendo...lo sospecho.

A la espera de catar la num 3, es la mas bonita pero habria que fisgar las tres muy cercanamente....algo que ya habras hecho tu.

abrazotes.

Juan

Menuda soflama anti imperialista he soltado hoy, naci escorao a babor..y sin embargo no pertenezco a ningun club que acepte a tipos como yo, parafraseando a Groucho...un marxista de pro....jojojojojojojojojojojojo........de los Hermanos Marx...que todo hay que explicarlo...joerrr....
Subir
3
Manuel
#635 por Manuel el 13/03/2019
#633
Molan esas fotos de hermanitas...
Subir
Juan Christian Martin I
#636 por Juan Christian Martin I el 13/03/2019
Conoci a Juan Antonio Alvarez, el chiquitin de 1.98 de estatura en 1996, tenia una tienda de musica en Guadalajara y fue uno de los primeros poseedores de una Lowden O-25, de la misma añada que la mia.

Ya tocaba de cohoones entonces, pero ahora se pasa........francamente se pasa.

Como es un recuerdo importante para mi, aqui esta la prueba de lo que es capaz de hacer sin despeinarse.

https://www.youtube.com/watch?v=u9wRAMxkbzc

La guitarra , una Hagström Jimmy de 1977,(sueca) que me ajusto como solo Juan sabe hacerlo y posteriormente subio a You-tube el video.

Esta guitarra pasara a la historia si llego a un acuerdo con alguien.

Abrazotes.

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo