2madre
Gracias por la visita a nuestra osera, Juanma..
La verdad es que lo pasamos de coña, hablando de aquellas viejas anecdotas de la "madre" Iberia , esas historias que nadie cree..y sin embargo son verdad...
La historia del Chupa , medio comido por un leon...pero no te conte lo que supimos a finales de los 70´s que aquellos sinvergüenzas , habia comprado 24 Boeing 727 y habian pagado 25, repariendose la pasta..cada vez que veo el franquismo mas vivo que nunca se me originan retortijones...
A otra cosa, esas Maybach...me molan mucha pero las tienes que ajustar, ya te dije como. Lo que no gusta nada es el claquelado de los cohoones....hay que ser gil, refieriendome a es moda que sera pasajera como todo.
Pero Ya no tengo Martins....la OM salio, pero quien la tiene vive cerca de ti...algun dia lo conoceras a el ya que es un tipo irrepetible y su OM...que tambien lo es.
Me he tirado mucho rato, cuando te fuiste, pensando en el apartamento del Cabo Pepe de Torremolinos y el destacamento de Malaga en esa tripulacion de un DC-9 formada por ti, Nuri y Sergio... 1993..?? 1994..?? cuando eras mas heavy, el tiempo te ha puesto en el camino recto....con esos sonidos limpios que suelta mi Vibrolux..
Tambien me hiciste recordar el Novotel de Broadway con la 52W....que tiempos...avioneros y guitarreros.
Un millon de gracias por tu visita, por tu presencia y por el foie, quye sera rematado hoy con licor de cerezas del Pais Vasco Frances.
Te espero muchas mas veces...gracias a este foro, hemos vuelto a encontrarnos...mas viejos y mas sensatos.
Un abrazo gordo.
Juan
Bonus pack: Esta fue tu Lowden S-10, que afinaba de cohoones.....te acuerdas..?? fue antes de que Juan Cerro la probara en el Monumental en los tiempos de Roxana...corria el otoño de 1996. Su numero de serie era un siete mil y su Hiscox tenia el peluche en color crema que la data en una epoca de crisis para la marca pero gloriosa.
Ninguna de aquellas Lowden desafinaban en los trastes altos......digan lo que digan algunos..?, no seran las sus orejas que no tienen muy bien calibrado su personal 440..??
Tambien puedes admirar mi juvenil apostura en esos años...sabiendo que ni tu ni yo.....are suited with pink pants...jojojojojojojojojojo..............