Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

Juan Christian Martin I
#445 por Juan Christian Martin I el 04/02/2019
[img][/img]#443

Gracias Manuel, te aconsejo lo mismo que a Laurides...muchas gracias.

No uso muñequitos, ya que considero que las personas tienen sentido del humor y que , per se, son inteligentes.

Un millon de gracias , de nuevo. Recuerda lo que le he dicho a Laurides...

Y ahora me voy a tocar un poco con esta "mierda pincha en un palo"........y doy mas datos , lleva cuerdas de entorchado plano y ese ampli de 35 w 2 6L6, no hay manera, si no es con un pedal conseguir que tosa.

53477a8e165cb5eac12c818d28a54-2396100.jpga.

Guitarra "decentisima" muy barata, amplificador muy caro. Nunca al reves.

Es mi opinion, claro. No puedo hablar en nombre de otros.

Juan

[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
16418 (I).JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Javi (txavite)
#446 por Javi (txavite) el 04/02/2019
#441

Yo creo que en el tema de Steeledge solo dijo que no lo envidiaba, yo he leido a gente despectiva y menospreciar a auténticas leyendas como Page, Hendrix o Slash...cada uno que diga o piense lo que quiera, ya caerán del burro (o no) algún día.
Por suerte hay una gran mayoría que no entra en el juego del menosprecio y tienen un enorme respeto aunque no les guste tal o cual guitarrista.
Y esto ya si lo extrapolamos al mundo de los instrumentos...
Subir
AntonioSev79
#447 por AntonioSev79 el 04/02/2019
#447

Yo lo leí y entendí lo mismo que tú. Yo no envidio (quien tenga envidia tiene un problema más gordo aún) a quien tiene por afición el coleccionismo de guitarras, me parece perfecto y respetable, es admirable, pero a mi no me llena nada eso, a mi me llena tocar cada vez mejor (que me queda aún mucho) y saber más de música.

Parece que hay que medir las palabras para todo, veo muchas personas a la defensiva en los foros; cuando creo que lo sano es escuchar, respetar, aprender, reir y debatir... Cada opinión es respetable y está basada en nuestra experiencia como personas, por lo tanto todos tenemos unos puntos de vista diferentes como cada uno tiene su carácter.

Las opiniones de cada uno deben ser tomadas como opiniones, no de forma personal. Si la gente se afecta por opiniones ajenas, el problema no es de la opinión expresada por el emisor, sino que el problema puede ser de malinterpretar el mensaje o del receptor (si es esto último, que cada uno se mire interiormente que es lo que falla).

Saludos!
Subir
Warf
#448 por Warf el 04/02/2019
Nada, yo me piro, esto es como un dejavú (Nela y sus 4 palmeros).. comeos el foro, se vé que es más un club de gente que en vez de hijos tienen gatos y se aburren un huevo en casa que un foro de gente que hace música.
Subir
dazz
#449 por dazz el 04/02/2019
--670987-- escribió:
se vé que es más un club de gente que en vez de hijos tienen gatos y se aburren un huevo


Y qué tienes en contra de los gatos? odio a la gente que odia los gatos!!!11!!1!uno
menos los gatos hidráulicos, claro, a esos gatos los odio tanto!!!11!!1!uno

(Un poco de humor sarcástico para distender algo el temita, a ver si nos dejamos de tanto drama joer)
Subir
laurides78
#450 por laurides78 el 04/02/2019
#448
Adeu!! Que vagi be!!
Subir
AntonioSev79
#451 por AntonioSev79 el 04/02/2019
#448 Que seas muy feliz, cuídate y que te vaya bien!!! Un saludo!
Subir
iose
#452 por iose el 04/02/2019
Quién se ha ido?
Joer, qué pronto le han puesto los numeritos...
Subir
danisauc
#453 por danisauc el 04/02/2019
#448 . Au, cacau!. Prosiga, Juan.
Subir
Manuel
#454 por Manuel el 04/02/2019
Cómo están las cabezas...

pero yo venía a hablar de guitarras Lowden, ¿es aquí, no?
Pues eso...

Mirando las webs londinenses (tengo que pasar fugazmente por allí dentro de 20 días y voy a andar con el tiempo muy justo, así que lo que quiera probar, tendrá que ser muy a tiro hecho...), me paso por las Lowdens (es un vicio, no voy a comprar ninguna más... por ahora), y me da por pensar, por qué habiendo probado más de an docna de Lowdens, porque me han gustado mucho (o muchísimo) todas las de tamaño O (grande, y casi todas las de tamaño S (pequeñas) o Wee (más pequeñas), y ninguna de las F (medianas).

¿Ideas al respecto?
Subir
Juan Christian Martin I
#455 por Juan Christian Martin I el 07/02/2019
#446

Asi fue, gracias.

#447

Gracias, Antonio...

Os recuerdo a los dos lo de la foto conmigo, es molto pericoloso, hasta los gatos huiran de vosotros.

Abrazotes.

JuaN

Pd: tengo que leer lo ultimo que ha escrito Manuel..me ha parecido que hablaba de Lowden..la timofonica me ha tenido dos dias sin internesss ni telefono. Cosas del Milenio y la comunicacion...me muero de la risa.!!
Subir
Juan Christian Martin I
#456 por Juan Christian Martin I el 07/02/2019
#449

La gente odia a todo aquel que no le hace la pelota.......y adora al mas cabron y poderoso, asi las cosas.

Tambien me gustan la ranas.......jojojojo....

Gracias colega.

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo