Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

vyansal
#1249 por vyansal el 30/05/2020
#1244 Juan, ¿porqué no solicitas a los moderadores que cambien el título del hilo a uno que te plazca y así no hay off-topic posible? Tipo: Memorias de Juan Christian Martin o algo así o simplemente borrar “la aventura Lowden” del título.

De ése modo todos contentos, tu podrás darnos la baturra con lo que quieras y nosotros te leeremos gustosamente.

Un saludo y haya paz.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#1250 por Micky Vega el 30/05/2020
Sinceramente, no entiendo esta reacción por vuestra parte.

Se os piden super pocas cosas y se os ofrecen un montón: un foro donde se puede hacer de todo, vender vuestras cosas, charlar, ver noticias, vídeos, subir vuestra música...a cambio se pide que se respeten algunas normas mínimas que necesitamos para que el foro esté un poco ordenado y se pueda acceder a la información desde el buscador.

Llega un moderador, os pide eso (que está en las normas desde el día 1) y hay quien se pone hecho un basilisco.

Ya puedo comprender que en un hilo familiar y desenfadado como este, pueda haber pequeños desvíos hacia otros temas, ¡es normal!, pero ¿sería tan mala idea abrir un hilo de cine separado?

Yo creo que sería una idea magnífica.
Subir
4
Garbo1
#1253 por Garbo1 el 30/05/2020
Micky Vega escribió:
Se os piden super pocas cosas y se os ofrecen un montón


Esto es una perversión de la realidad. Lo que ofrece aquí la gente es conocimiento y contenido y, sin lo uno ni lo otro, no existiría un foro. Es decir, tú pones una plataforma, pero la fuerza de esa plataforma es la gente y no al revés. No se ofrece mucho a cambio de poco: nosotros ofrecemos tanto o más que el foro. Ese discurso me suena: es que si no hubiera empresas, no habría economía, cuando la realidad es que, sin trabajadores y consumo, es como no se generaría riqueza.

P.D. Y me retiro si no me retirais.
Subir
7
Micky Vega mod
#1254 por Micky Vega el 30/05/2020
Zeke1 escribió:
Lo que ofrece aquí la gente es conocimiento y contenido y, sin lo uno ni lo otro, no existiría un foro.

Bueno, ¿pero eso es sinónimo de que si te piden que, para que esa informació no se pierda, trates de agrupar los hilos por temas, tengas que rechazar hacerlo?

Al revés, si esta norma es para que la información que aportas sirva para algo y no se pierda en el fondo del mar.
Subir
3
Archer
#1255 por Archer el 30/05/2020
Vaya corte de royooo....
Subir
2
manuelr
#1256 por manuelr el 30/05/2020
Siempre he tenido muchas dudas respecto a las Lowden y su particular sonido, tienen la etiqueta de ser para musica folk con un timbre cantarin y gran proyeccion, es asi?

Lo de los foros, pues quien te ha visto y quien te ve.... Desde sus inicios que yo recuerde en 2002 han sido a partes iguales informacion sobre instrumentos y su dimension social de conocer otras personas con mismos gustos ,conocernos en persona y, sobre todo, escuchar a los mas veteranos y musicos profesionales que los habia, lo que he aprendido de esa gente asi como de aquellos que conseguian instrumentos americanos vintage y los tenian, a verdaderos luthieres que nos daban clases magistrales en vivo generosamente, que maravilla!
Los participantes tenian mas poder de decision que las marcas, compras motivadas la mayoria. Otros tiempos.

Juan, propongo hacer una genealogia de Lowden, sus discipulos si los hubo y los artesanos que pueden tener algo en al linea ademas de la mencionada Avalon.... Te animas? Igualmente la colaboracion de cualquiera de vosotros que entendeis de acusticas. en ese apartado soy un profano.
Subir
Sergio
#1258 por Sergio el 30/05/2020
Hola,

Solo decir que, aunque no participe pq no me veo con nivel para aportar nada util, llevo años siguiendo puntualmente este hilo y me encanta. Creo que más de la mitad de los mensajes son "off-topic", y me encanta. Casi de lo que menos se habla es de Lowden, y me encanta. Este es el hilo de Juan, lo lleva por donde le apetece, y me encanta.

Este hilo lleva años siendo así. No sé a qué viene ahora esta intervención de la moderación porque durante un par de días se esté hablando de cine, la verdad. Aquí se ha hablado de músicos, de conciertos, de motos, de aviones, de modelismo... Y jamás había pasado la moderación. Algún "estímulo adicional" Ha tenido que haber para que lo hicieran.

En fin... Espero que el hilo no haya muerto con esta movida absurda...

Un saludo,
Sergio
Subir
1
danisauc
#1259 por danisauc el 30/05/2020
Si es que la vida es un offtopic, leñe!.
Subir
Juan Christian Martin I
#1260 por Juan Christian Martin I el 30/05/2020
#1258

Si, Sergio, este hilo se ha muerto, al menos por mi parte asi como todos los hilos que he creado.

No me doy de baja pero lamentandolo mucho, JAMAS volvere a escribir en este portal.

No doy razones.

No contestare privados.

Son muchas las personas que me han brindado su amistad. Ellos saben donde encontrarme.,

Le deseo lo mejor a este portal, lo hacen posible quienes escribiendo o leyendo en el lo mantienen vivo. Larga vida.

Gracias.

Juan
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo