Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

zimbel
#1261 por zimbel el 30/05/2020
Pues nada.
Seguiremos leyendo sobre la enésima les Paul signature de Bonamassa, sobre el próximo pedal definitivo de overdrive o sobre el nuevo color en la última Ibanez (que ahora sí, la hace tener tonazo).
Asi el foro seguro que queda con más riqueza de contenido.
Un abrazo a todos.
Subir
12
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pato
#1262 por Pato el 30/05/2020
Hace algunos años que me registré en este foro, pero realmente hace no demasiado tiempo que he conocido aquí a gente estupenda, algunos a los cuales he podido conocer en persona.
Sinceramente, me da mucha pena todo esto... Lo siento mucho, sobretodo por Juan, y también por todos los que le apreciamos. Espero que algunas salidas de tono e incongruencias de juicio solo sean el producto de la actual situación, y al final podamos volver, aquí también a una nueva normalidad, y sino... Nos vemos en los bares.
Abrazos para todos.
Subir
Richar
#1264 por Richar el 31/05/2020
"Buenos días". Esta mañana lo primero que me ha pasado al levantarme, ha sido enterarme de éste despropósito. Llevo horas mordiendome la lengua, pero al enterarme de a cual compañero se ha baneado, no puedo seguir sin dar mi opinión. Que sólo es eso. Mi opinión. (Estábamos en un foro, no?. Vale.
Mi opinión :
Comparto la idea de encauzar los hilos dentro de un tema, y de que si se desvía en un 100% durante demasiado tiempo, se corrija. Hasta ahí, coincido.
Lo que no llego a entender es cómo se es capaz de entrometerse y censurar un hilo como éste, o como el de las Acústicas, que son de los pocos que leo, o participo, por su calidad, sabiendo que se está hablando de hilos con cientos, o miles de páginas, con una participación y lectura abrumadora, donde, ES NORMAL, que habiéndose extendido tanto, sea imposible no ramificar, Y ENRIQUECER los post, con subcategorias que, insisto, es normal que aparezcan, sin que por ello deje de ser igual o más interesante y completa su lectura.
Y por otra parte, me parece que se tiene el dedo de banear demasiado flojo, y no se preocupan de ver a que compañero se está "despidiendo", siendo éste último afectado, posiblemente uno de los mejores guitarristas que hay, había, en el foro, con más años de experiencia, y con más cosas que aportar. Cosas, ya que este foro se llama GUITARRISTAS.INFO, que realmente importan, y son de interés.

Hace tiempo que participo poco en el foro, (y no sé si se me permitirá seguir haciéndolo), y es precisamente por la falta de contenido de calidad, mayoritariamente en los post que se habren, altamente repetitivos, y de poco o ningún interés, por la poca experiencia, o nula, de la gran mayoría de participantes, y también, desgraciadamente, por la poca calidad e interés que me despiertan la mayoría de publicaciones.

Parece ser que se prefieren 500 usuarios noveles opinando, sin saber, sin experiencia, sobre el mismo tema de siempre, repetido hasta la saciedad, cómo "Que guitarra me compro para tocar Metal, desde Guns n' Roses hasta Megadeth", o "Que ampli será mejor para tocar en casa", cuando si se usa el buscador, ese BUSCADOR que tanto habéis nombrado, se encontrarían no decenas, sinó cientos de hilos idénticos. Hilos, que no se cierran, ni se banean a sus participantes, por decir chorradas continúas, y opinar al respecto, basándose en lo que han leído en otro hilo igual.

Y por último, puestos a dar MI OPINIÓN, me parece que hilos como el presente, hacen falta muchos más, y sobran artículos como "Keith Richard. Me costó más trabajo dejar el tabaco que la heroina", que es el primero que me viene a la cabeza, pero como tantos otros. Tantos otros, que lo único que provocan es que cuando cada mañana entro en el foro para ver las novedades, me salga a los pocos segundos.

Esa, es mi opinión.
Saludos.
Subir
5
Edu Supertubos
#1265 por Edu Supertubos el 31/05/2020
Veo que se ha reabierto el hilo. Se agradece la rectificación por parte de la moderación, y que siga el hilo, con las Lowden, el cine, las motos o lo que sea.
Un saludo
Subir
2
Manuel
#1266 por Manuel el 31/05/2020
Quiero aprovechar que se ha reabierto el hilo.
Creo que es una buena medida.

Ahora ya me vuelven a dar ganas de abrir un hilo de cine y música o cine y guitarras, o ambas cosas. Que no quita para que pueda aparecer un comentario sobre cine en otro lado, es que es imposible que no aparezca.

Creo que hacer las cosas con buena voluntad nos lleva más lejos y más unidos. Algo importante siempre, pero más en estos momentos difíciles para todos.

Ir de entrada en plan "tó tieso por aquí y sin desviarse un centímetro" no lo entiendo, la verdad.

Informar, y sugerir las cosas con amabilidad y sin que sea una "obligación inmediata" me parece una manera de encauzarlo todo como mucho más lógica.
Porque lo mismo una referencia de cine es un comentario al margen de un día, y no se puede estar constantemente disparando a la peña, otro hablará un día de motos, y otro hablará de los coches de Elvis, o el peinado de Satriani, es que es inevitable.

Si nos la cogemos con papel de fumar en todo, esto serías un sinvivir.

Soy partidario de evitar religión, política y fútbol (evidente por qué, todo ello, creo), pero ¿cine? Juer, el cine y la música son indisolubles, el otro día me dijo un forista que una canción que colgué en los hilos de mp3 le recordaba a Morricone, ¿qué hago, la borro? Vamos a ver.... un poquito de por favor...

Por cierto, ¿qué habrá hecho Satriani todo este tiempo con las barberías cerradas? :rolleyes:
Subir
Administradores mod
#1267 por Administradores el 31/05/2020
Citamos al compañero Micky, su intervención en el otro hilo


Micky Vega escribió:
No tenemos problema en reabrirlo, pero no para seguir discutiendo sobre la norma Offtopic.

Ya lo tenéis abierto.



Por favor tomaoslo en serio. Que es muy triste ver cómo os habéis puesto por la simple sugerencia de que podríais abrir un hilo sobre cine, no sabemos quien se la coge realmente con papel de fumar. Una sugerencia que viene después de ver cómo evolucionaba el hilo los últimos días, no a desde hace dos años como alguno apostillaba.

Ahora, definitivamente, toca centrarse en el hilo.
Subir
4
Manuel
#1268 por Manuel el 31/05/2020
De momento, voy a ver si le cambio las cuerdas a mi S-25...

Repetiré con las Wyres.

Imagen no disponible
Subir
laurides78
#1269 por laurides78 el 31/05/2020
#1268
Esas cuerdas van de cine!! :L:
Subir
1
Manuel
#1270 por Manuel el 31/05/2020
#1269

Matrimonio hecho en el cielo, sí señor... :bien: :brindis:
Subir
1
Juan Christian Martin I
#1271 por Juan Christian Martin I el 31/05/2020
#1267


Muchas gracias. MOD ,lo lamento, no conozco tu nombre.

Celebro mucho la apertura del hilo al que le he dedicado mucho tiempo, tratando de divertir a todo aquel que buceara en estas estrafalarias memorias.

Lugar donde he encontrado a muchos amigos y el cariño de muchas mas personas, algo de lo que no estamos sobrados los viejos, debido a nuestra inutil y parasita existencia en terminos mercantiles, que de hecho rige globalmente este planeta.

Un detalle por parte de este Portal, muy noble que os agradezco.
,
Pero, observo que, probablemente, por olvido, faltan los post num.1251/1252/1257 y 1263.

El 1257, lo escribi yo y me gustaria verlo incluido de nuevo en su lugar junto los demas.

Con todo mi respeto al trabajo siempre molesto,dificil y generoso por parte de quienes velan por el buen funcionamiento del foro en el que llevo desde el dia de nochevieja del 2017/18, desearia fueran restablecidos los escritos mencionados, agradeciendoles de nuevo sus buenas intenciones por anticipado.

Mis disculpas por mis humanos defectos y mi, a veces, incontrolada impertinencia.

Gracias a todos, gestores, autores, lectores, visitantes e invitados.

El bicho anda suelto, por favor sed muy cautos, nadie mas que nosotros pueden, con nuestra prudencia, evitar contagios.

Un abrazo fraternal a todos, sin excepcion.

Juan

PD: Ahora me toca hacer sonar esta guitarra, sera un gozoso momento en una tarde de domingo.


Lowden O-25 de 1996, la responsable de la "Aventura Lowden" que me hizo conocer y disfrutar de muchas mas guitarras de diversas marcas ,casi todas ellas estan en este hilo ya que no solo de Lowden vive el hombre Me gustaria hablar de las que faltan pero la Sibila no me ha dado aun la respuesta que lo haria posible. Veremos lo que sera, sera, como la cancion.

995e1ea4638b2ca928baf67066f38-2558244.jpg

f31c6ef28d5307c1fe00fd7a169c4-2558244.jpg

acf7b04e93ec302ea20265b1f9782-2558244.jpg

Bonus pack:

Catalogo de The Lowden Guitar Co. 1996. Newtownards. Co.Down North Ireland.

Sin relacion desde 2003 con las nuevas George Lowden Guitars, una nueva empresa familiar con la que no tengo experiencia suficiente, para ser incluida en mis Memorias.

La etiqueta de mi segunda Lowden de 1998, esta escrita y firmada a mano , como gesto de amistad por George Lowden, cuando actuaba como disdeñador y asesor del producto, uno de los mejores del mundo en el gremio de guitarras acusticas.

169a7d08b6345739be614cf3fd664-2558244.jpg

f24a4530929982f73c8a7d865056f-2558244.jpg

2460af6aedac6ed962e1088ed6389-2558244.jpg

f103ee2872d58da3768db0677ff63-2558244.jpg

662fa47d156b42fc3580e51287a82-2558244.jpg

433d10b3a58079af66d8aa23698a3-2558244.jpg

97a344ba7dd38a5021507c7a9e4a8-2558244.jpg

945bd6eb3bfa06d8c97b49fff553b-2558244.jpg

7e31de7003689844bf21d47a6ef3c-2558244.jpg

b2cca51ddc4ae56fa3e0f34f8ef9c-2558244.jpg

bfc30432d05dc4d923e36efe6031c-2558244.jpg
Subir
2
Radiohand Baneado
#1272 por Radiohand el 31/05/2020
#1271

Bienvenido de nuevo a tu hilo, viejo lobo de mar que navega en esta balsa de piedra.

Bonitas guitarras, dales todo el cariño que puedas, ellas jamás se portarán mal contigo.

Saludos a todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo