Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

Richar
#1285 por Richar el 01/06/2020
:aplausos:
Oleeeeeeee guitarristas.info.
Oleeeeeee.

Para quien no me conozca, de 3 palabras que suelto, dos son ironías, y una sarcasmo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Flebowski
#1286 por Flebowski el 01/06/2020
Pues una pena inmensa que esto suceda. No he participado nunca en este hilo, pero soy un asiduo lector. El sentimiento de camaraderia y familiaridad que se respira en él y en otros en los que participáis es contagioso. El foro es grande pero pierde una voz importante, peculiar e insustituible.
Subir
4
capitansevilla
#1287 por capitansevilla el 02/06/2020
Muy triste lo que ha pasado con este hilo.
Guitarristas.info es un sitio menos libre desde hoy.
Subir
3
surkaster
#1288 por surkaster el 02/06/2020
Miércoles se pica
La gente ni caso
Miércoles se pica
La gente a lo suyo
Acude otro mod
La gente contesta
Acude otro arbitro
La gente alucina
Te dejo pero si...
La gente sabe que es libre
Me enfado y te corto las alas
La gente vuela igualmente

Miércoles. Muchas gracias por dar alas.
Subir
6
starfield
#1289 por starfield el 02/06/2020
Anoche me fui a dormir entre triste, indignado, frustrado... y con otras muchas sensaciones negativas por lo sucedido aquí. Hoy me despierto igual.

Normalmente este foro me producía otro tipo de sentimientos.

Al final hemos salido perdiendo todos. Me parece que lo que se leía aquí era enriquecedor para todos. Y había buen ambiente y camaradería, creo yo.

Espero que aún se pueda rectificar. Desde aquí se lo pido, por favor, a quien pueda hacerlo
Subir
1
Paco
#1290 por Paco el 02/06/2020
A mí me da pena por Juan, porque lo conozco personalmente y se de buena tinta que es una persona maravillosa.
Ha hecho un gran esfuerzo por compartir muchas cosas en los 3-4 hilos en los que se mueve, no solo vivencias y conocimiento sino también catálogos antiguos, páginas escaneadas sacadas del pasado. Muchas cosas. Y se que ésto no viene de hace dos días, se ha llevado unos cuantos disgustos ya, no es éste el primero.

Personalmente lo voy a echar mucho de menos.
Subir
2
MANUEL
#1291 por MANUEL el 02/06/2020
La verdad que es alucinante, este hilo para mi se había convertido en un clásico , un buen lugar donde acudir, uno de los "Santos Lugares" del foro con Juan de Sumo Sacerdote. Ojala se pueda retomar

Saludos
Subir
2
jesus perez
#1292 por jesus perez el 02/06/2020
Hay muchísimo curro detrás de todo. Son muchas horas de dedicación y ejercicio de escritura ha la altura de muy poquitos privilegiados.
Por favor lo pido, repito.... Por favor señores moderadores, dejen que sigamos disfrutando de este buen hombre, que ha reculado y hasta se ha disculpado. Dejemos todo como estaba por bien de toda la comunidad.
Un saludo y ojalá se solucione todo.
Subir
1
Manuel
#1293 por Manuel el 02/06/2020
¿Dónde está la barrila guitarrera de hoy?

Tengo mono de Gibson y Martin viejunas, Lowden de los '90, Larson Bros....


:cry:
Subir
2
WashBurn
#1294 por WashBurn el 02/06/2020
Pero vamos a ver, que lo único que han dicho los moderadores es que abráis un hilo sobre cine y continuéis ahí la discusión.

Hay gente que, de verdad, parece que no sabe vivir sin montar un circo por todo.
Subir
7
Ozzyblack
#1295 por Ozzyblack el 02/06/2020
Menuda película habéis montado vosotros solos, no??? menudo drama sin que nadie diga nada. porlo que se Juan Christian Martin I no ha sido expulsado de la paginaweb por los dueoñs ni se ha borrado la cuenta, está online despues de haber dicho 3 veces que se m,achaba, por lo que no ha muerto nadie para que haghais esas despedidas...
yo me he entretenido en ocasiones leyendoos pero el foro no es vuestro ni el foro lo ha creado ni mantenido en pie Juan Christian Martin I, creo que esto llevaba muchos años antes que llegara el y no se ha ido a pique, no lo haran tan mal los dueños de la pagina... lo que digo es que no endioseis a una persona que contaba su vida y no participaba en otros hilos tanto como en este suyo, que vaomos, no importa, pero que no ha salvado a la pagina de una decadencia al abismo...

estan bien los colegotas y los palmeros y demas pero se cerro el hilo, se abrió un hilo llorando por el cierre, y se abrio de nuevo, puede que sea la primera vez que se abre un hilo cerrado por los dueños despues que 3 moderadores llamaran a la calma?? y luego menuda perorata cuando lo han abierto, de todo menos seguir el hilo...

Juan Christian Martin I sigue aqui, puede abrir otro hilo y seguir contando su vida, no se el drama de quinceañera que llevais dos dias secribiendo...
Subir
6
Ago
#1296 por Ago el 02/06/2020
Yo estoy bastante apenado por lo sucedido en el hilo en los ultimos dias, pero voy a dar mi visión un poco sobre todo lo que se ha comentado.

Sin lugar a dudas, este es uno de los hilos más interesantes para los que llevamos un tiempo tocando la guitarra, coincido en que la mayoría de los hilos del foro no me suscitan el más mínimo interés, con una gran mayoría de hilos que debaten temas muy manidos, y que con una repetición masiva pidiendo opiniones sobre algo que si uno busca un poco por internet por su cuenta puede adivinar.

También hacer un poco de abogado del diablo. El foro tiene y debe tener moderadores(lo cual debe ser bastante ingrato como labor) y normas, que son bastante claras y que cuando uno escribe aquí se atiene a respetarlas, y en caso de que se salga de ellas, puede aparecer un moderador a poner orden. Con lo cual, a pesar de que no comparto como se ha gestionado la situación, en el momento en el que intervienen los moderadores, creo que están pidiendo algo que se atiene a las normas, otra cosa es que tenga sentido y que comparta las acciones posteriores, que no es mi caso.

Aquí cada uno es mayorcito y tiene que empatizar con ambas partes, en el hilo de las acústicas ya nos pasó algo parecido con el tema de grabación de guitarras, y sinceramente, no creo que sirva de nada rasgarse las vestiduras e iniciar una guerra con los moderadores, puedes tener tu opinión y expresarla educadamente, pero si se juega con fuego, esta claro que te puedes quemar, y en estos tiempos que corren, que estamos todos un poco nerviositos e irritables por la situación, creo que ha faltado un poco de mesura por ambas partes.

Me apena que todo esto haya desembocado de la manera que ha desembocado, y creo que la actitud final de Juan, a quien mando un abrazo si me lee, es encomiable, intentando conciliar pero exigiendo la recuperación de unos post considerando que se habian censurado injustamente, y como no se ha considerado por parte de la administración ceder en este ámbito, pues abandona esta plataforma en su pleno derecho.

Llevo muchos años escribiendo en foros de internet y he vivido situaciones muy parecidas, al final, salimos perdiendo todos por los egos y las disputas.

Nunca todo es blanco ni negro, así que cada uno que reflexione con su papel.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo