Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

Manuel
#1225 por Manuel el 30/05/2020
Siempre me encantó el uso de la combinacion de guitarras en este tema por parte de Pete Townshend.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Garbo1
#1226 por Garbo1 el 30/05/2020
Podría hablar de clásicos de cine, pero no lo voy a hacer. Para aquellos afectados por la neofobia, pondré algunos títulos posteriores a los 90, algunos, por cierto, de cine comercial:

-Trois vies et une seule mort (Tres vidas y una sola muerte) - Raoul Ruiz
-Ta'm e Guilass (El sabor de las cerezas) - Abbas Kiarostami
-Buffalo '66 - Vincent Gallo
-Fa yeung nin wa - Wong Kar-Wai
-Der Untergang (El hundimiento / La caída) - Oliver Hirschbiegel
-Le scaphandre et le papillon (La escafandra y la mariposa) - Julian Schnabel
-Das weisse Band: Eine deutsche Kindergeschichte (La cinta blanca) - Michael Haneke
-Fargo - Joel Coen
-American Beauty - Sam Mendes
-Magnolia - Paul Thomas Anderson
-Requiem for a Dream (Réquiem por un sueño) - Darren Aronofsky
-Cidade de Deus (Ciudad de Dios) - Fernando Meirelles & Kátia Lund
-Oldboy - Park Chan-wook (2003 y recalco el año)
-Der Untergang (El hundimiento / La caída) - Oliver Hirschbiegel
-Das Leben der Anderen (La vida de los otros) - Florian Henckel von Donnersmarck
-Black Swan (Cisne negro) - Darren Aronofsky
-Lost in Translation (Perdidos en Tokio) - Sofia Coppola

Si se tercia, hablo de cine clásico, pero tengo suerte de apreciar también joyas contemporáneas. De la última década, también puedo recomendar algunas.
Subir
1
Manuel
#1227 por Manuel el 30/05/2020
vanjuanmez escribió:
BRAZIL


https://www.youtube.com/watch?v=bw7JWO_U0V0
Subir
1
Garbo1
#1228 por Garbo1 el 30/05/2020
#1218 Si lees el hilo entero, te darás cuenta de que te estás columpiando. Aquí no hay offtopic que valga.
Subir
2
Manuel
#1229 por Manuel el 30/05/2020
Subir
1
Miercoles mod
#1230 por Miercoles el 30/05/2020
Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden


Lo dicho, abrid un hilo sobre cine, que puede ser la mar de interesante
Subir
Radiohand Baneado
#1231 por Radiohand el 30/05/2020
#1230
Todos los participantes del hilo que han hablado de cine han sido moderados por mensaje privado o solo yo?
Subir
Juan Christian Martin I
#1232 por Juan Christian Martin I el 30/05/2020
#1217

Cierto, abundan los colores, el academicismo de peseta y sobretodo la impostura.

Lo realmente eterno, llena con su polvo muchos estantes.

Malos tiempos para la "lirica".

#1215

Thielemans................casi un desconocido, tambien fue silbador...

Como Kurt Savoy, al que conoci en varios bolos del Club Madrid en General Ricardos. Corria 1963 o 64. Coincidiendo en el mismo cartel pero en diferente banda.

Usaba una guitarra de Anselmo Solar como la mostrada antes.

b46f3592f81ad1dbbe599cdfd721e-2557768.jpg

Al poco tiempo se largo a Italia y desde alli hizo muy buenas imitaciones de la musica de Morricone.

https://www.youtube.com/watch?v=wCcxSFFyR3w

https://www.youtube.com/watch?v=JitCaDcCEvg

Nos lo estamos pasando bomba hoy con este potaje internetero...viva la libertad de mezclar churras y merinas como la vida misma.

Juan
Subir
Maranello
#1234 por Maranello el 30/05/2020
Volviendo un momento al cine, pero sin salirnos del tema acústico-guitarril de este enjundioso hilo.

En una de mis películas favoritas, Rio Bravo, en una escena absolutamente deliciosa se junta un monstruo de la canción (Dean Martin) con un bisoño Ricky Nelson. Y un desdentado Brennan tocando la armónica dando el contrapunto en My Rifle, my Pony and me.

Dejando aparte que personalmente prefiero Dean a Frank (Sinatra) y todas las juergas del Rat Pack (que harían palidecer de envidia a muchos rockeros salvajes de pro), seguro que sabréis identificar la guitarra que toca el muchacho del tupé. Si me lo podéis decir estaré eternamente agradecido, siempre me han gustado las guitarras que aparecen en los westerns....

Subir
castleotto mod
#1235 por castleotto el 30/05/2020
Compañeros, recordad cómo funciona un foro, por favor.
Si viene un compañero y busca información sobre Lowden, por ejemplo, encontrará este hilo donde, además de valiosa información sobre el tema que busca, se perderá entre charlas que no tienen que ver con el tema.

El tema del cine es estupendo y, sin duda, da para debates y charlas maravillosas.
Sentíos libres de crear un hilo para ello, estoy seguro que suscitará interés y maravillosas conversaciones.

Animo a todos con la pandemia.
Subir
Garbo1
#1236 por Garbo1 el 30/05/2020
#1235 ¿Sabéis que os estáis cargando un hilo con 103 páginas? si quitáis todo lo que no tiene que ver con Lowden, directamente os cargáis el hilo. Sinceramente, creo que entráis como elefantes en cacharrerías.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo