Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

Manuel
#1345 por Manuel el 02/09/2021

¡Peazo barrila!

Se te echaba muuucho de menos en el foro.
Subir
Juan Christian Martin I
#1346 por Juan Christian Martin I el 03/09/2021
Buenos dias compañeros:

Ayer escribi un largo post en mi Hilo de memorias en el que, al parecer, cierto contenido no ha gustado.

No deseo mas polemicas sobre el asunto y como me debo a unos pocos que siempre demostraron su interes en mis escritos, he superado mis iniciales ganas de largarme "der too" de este portal con el que nunca he estado de acuerdo en como se gestiona y su particular, a mi juicio,entre otros defectos, ausencia del sentido del humor, me quedare escribiendo en los hilos en los que me he movido, midiendo con precision mi irrenunciable forma de expresarme, aplicable a continente y contenido.

Ni pido perdon ni perdono, renuncio a mis derechos como ser humano y ciudadano de un pais que firmó ,tarde, pero firmó el Tratado de los derechos humanos entre los que se encuentra el de la defensa junto al fundamental. Libertad de expresion, complejo derecho con una linea muy fina incluso usando la satira y el cachondeo que nunca he personalizado.

Gracias por vuestro apoyo.

Abrazotes.

Juan.

PD: Un compañero desea informacion sobre no se que aspectos de las acusticas 00 y 000 con entrada de mastil al traste doce. Que pregunte y le contaré lo poco que se y que lo haga en el hilo adecuado. A este hilo le doy muy corto recorrido salvo que los gestores lo trasladen al apartado de O/T donde ademas de guitarras cabran mutitud de recuerdos no relacionados.

Recuerdo que este hilo nunca fue el hilo Lowden, era el hilo de los recuerdos de un viejo en cuya etapa mas importante me meti de lleno en la industria guitarril y otros aspectos relacionados. Y ello ocurrió gracias a un viaje a Irlanda donde conoci en presencial las guitarras Lowden. Baste leer mis primeros post.

PD num dos: Se me podrá leer en los hilos de Lowden y tambien en el nuevo y prometedor de Eastman. A mi juicio las mejores guitarras acusticas del mundo pero caras en el caso de Lowden y las pagables sin problemas aunque no baratas guitarras Eastman.
Subir
4
AntonioSev79
#1347 por AntonioSev79 el 03/09/2021
#1346 Lástima Juan. Gracias por todas barrilas en todo este tiempo, es comprensible tu “renuncia”.

Nos vemos por mercurio hermano!

PD: ya preguntaré a manuel o zeke por privado sobre las 00 o 000 al traste 12 o busco en Acoustic Guitar Forum y así no molesto a nadie.
Subir
Juan Christian Martin I
#1348 por Juan Christian Martin I el 03/09/2021

creo que no has leido o comprendido bien mi ultimo post.

Leelo de nuevo, hay dos postdatas donde sin nombrarte te invito a preguntar por tu ultima querencia.

Hazlo en el lugar apropiado, este no lo es.

Juan
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo