Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

Juan Christian Martin I
#1369 por Juan Christian Martin I el 28/02/2022
#1367

Artesanos y de buen gusto, no todo el mundo lo posee .

Un abrazo de Godzilla....pero flojito...

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel
#1370 por Manuel el 28/02/2022
#1366

Esa color café con olas pesa un buevo pero suena ktkagash y el mástil es pura mantequilla.
Subir
Juan Christian Martin I
#1371 por Juan Christian Martin I el 28/02/2022
#1365

No hombre , la que enseñas es la "muy honesta" hermana menor de la mia, chinita para ser mas exacto.

Sabes que el stock al completo nunca ha figurado en la web.

La tienen poorque hay que tenerl, sus usos y costumbres no son los de este siglo, les gusta ser descubiertos y descubrir cosas es muy dificil hoy donde se venden guitarras en antiguos locales donde antes se vendian cebollas.

Abrazotes.

Juan.

PD: Si estas interesado y creo que si, no te pisaré el deseo. Me refiero a la LES Paul de ,. segun creo. no esta tampoco en la web. Si no es asi, es posiblr que la haga reservar para mi.

La puedes ver en mi segundo post de hoy.
Subir
Juan Christian Martin I
#1372 por Juan Christian Martin I el 28/02/2022
#1370

No me digas...!!!! pos leete el post ue esta inmediatamente antes que este...

Pesa un huevo, yes................mas bien dos...pero hay sillas desde las que se toca estupendamente y gruas de las de levantar enfermos para sacarla del estuche..

Hace tiemepo que acabo la füreria yankee.......hoy es el Tenno el que manda en too con la ayuda de China. La muy honorable y mercantil china....jojojojojojojo....

La europa cañi nunca existió. La idea central del Gran Corso, fracasó en su nacimiento.,y los principes del Renacimiento no son mas que caspa rancia.

Que...? te tiras a la piscina o lo hago yo, te doy prioridad.

Juan
Subir
Pato
#1373 por Pato el 28/02/2022
Juan Christian Martin I escribió:
marchando un Kenwood o un Peterbilt con 40 tm de pipas
:palmas2:

Ese asa es muy bonita, y es un aspecto algo olvidado... recuerdo el estuche de mi Gibson, supuestamente "Made in Canada", el cual largué al romperse el asa de puro cabreo, por otro más humilde, que tú conoces, pero más fiable.

Juan Christian Martin I escribió:
Has acertado hasta en lo de los tornillos cromados que no veras jamas en una nashvilera.


Así es, sin embargo eso es algo que yo cambiaría, pero solo porque uno es maniático y no me gusta que se vean mucho los tornillicos.
Subir
Manuel
#1374 por Manuel el 28/02/2022
Juan Christian Martin I escribió:
Si estas interesado


Yo espero mi Eastman (que es ligera como el viento) y nada más.
Vía libre.
Subir
Rafa
#1375 por Rafa el 28/02/2022
Hola a todos.

Me sumo al hilo. No llevo mucho tiempo registrado en el foro, pero una lesión que no me impide del todo tocar pero me fastidia bastante y que me supone una hora de rehabilitación diaria me ha permitido leérmelo casi entero, convirtiendo el tiempo que tengo metida la mano en una rosca magnética en algo provechoso al aprender muchas cosas que desconocía al tiempo que me parto de risa con el humor del autor.

Mi participación será escasa, como mis conocimientos de los temas aquí tratados, pero no me perderé ápice de la conversación, no hay tantas hoy en día que merezcan la pena ser seguidas.

Un saludo.
Subir
1
soutebare
#1376 por soutebare el 28/02/2022
Manuel escribió:
#1366
Esa color café con olas pesa un buevo pero suena ktkagash y el mástil es pura mantequilla.


Yo tengo una exactamente igual que esa de 2014 (LS122Q OAK en ese momento, luego paso a 142) y no llega a 4,2kg en mi caso. Es una guitarra muy buena.
Subir
1
Richar
#1377 por Richar el 28/02/2022
Juan Christian Martin I escribió:
Ya esta pedido, me lo traera a la KDD Richar.


Hummmmm. Eso te va a costar, al menos, un pedacito de leche fermentada, empujada por un caldo de zumo de uvas, también fermentadas, por supuestísimo.
Subir
Juan Christian Martin I
#1378 por Juan Christian Martin I el 28/02/2022
#1375

..........n´ha hombre............p´aeso estamos. La vida esta achuchaa...si no nos reimos ni de nosotros mismos vamos mu mal. Lo hago cada dia, pero si me descojono de otro, se mosquea.

Aqui y de esta guisa me marqué unos pases de baile encima de una cinta transportadora en una prueba de esfuerzo que me hicieron con anteroriedad a una Tomografia del corazon en la Facultad de Medicina anexo al Clinico.

ef6fd99d69568ec5c2280b8303805-2775042.jpg

Fue allá por 2009 creo recordar, ya iba a dos cilindros pero sin embargo hoy mas abollado, creo que la risa me ha mantenido vivo.

El hombre es el unico animal que rie, no me sea usted animal...hombre.

Eso lo dijo Anakletro de Pufos.

Cuidate y rie colega.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#1379 por Juan Christian Martin I el 28/02/2022
#1377

S´sos t´ha hecho...mi Sargento. Ademas se voverá vusted p´a Valencia con un queso entero.....lo juro por mi Taratararara-abuela que era cartaginesa....jojojojojojo....!!!

Juan
Subir
Thorin
#1380 por Thorin el 28/02/2022
#1366 La madre que me parió Juan....vaya dos bichas!! Cómo te hagas con las dos, es cómo para dejar las acústicas de lado ;)

Todavía me voy a llevar el ampli a la quedada :D


Disfrútala!!!


Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo