Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

Pato
#1393 por Pato el 01/03/2022
#1390 Me parece una verdadera maravilla esa guitarra... muy representativa de muchas cosas geniales.

#1392 Yo soy fan de las Ricks por este señor, al que ya escuchaba desde la tripa de mi señora madre, gracias a mi padre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a480ce8e442f73131fbbea140ee1e75b.jpg
Subir
Garbo1
#1394 por Garbo1 el 01/03/2022
#1393 Mis dieses, uno de mis grupos favoritos, pero la moza me tiraba más en la preadolescencia.
Subir
Pato
#1395 por Pato el 01/03/2022
#1394 Muy entendible jajaja
Subir
Juan Christian Martin I
#1396 por Juan Christian Martin I el 01/03/2022
#1388 #1389

Lo suponia.

Memphis, logico....es lo mejor de Giibson que he visto en muchos años. <pero tengo mis dudas siu es realmente "no orejotas", creo que si.

Yes sire....Rickenbacker International Co. Santa Ana Californi , pegada a LAX pero Co.Orange. Toda la parafernalia Fender tambien ha estdo en ese CO. desde sus comienzos pero su razon social pertenecia a LAX...Venice. En su años gloriosos, un barrio muy progre peatonal de Los Angeles.

Ahora es una oficinilla con direccion de un apartado de correos de Scottsdale (o algo asi) en Arizona.

Corona no tengo ni idea a donde pertenece, Ensenada si, a la Baja California junto al Mar de Cortés, donde las ballenas juegan a los medicos y hacen guarrerias muy bonitas pero pecaminosas para el de Tarso y sus seguidores.

En Mexico, probamos un blanco Chadonnay de esa zona que estaba muy rico.

Abrazotes.

Juan
Subir
1
Juan Christian Martin I
#1397 por Juan Christian Martin I el 01/03/2022
#1392

No tenis mal gusto, pillin,no. Es cai una "bird seentera".....

Su modelo signature que lleva colgada es la mas bonita Rickenbacker 350:SH.JG. Traduzco SH Susanna Hoff y JG de Jet glo...en rickenbackero...usease negra. Y un error de diseño de produccion segun mi leal saber y entender, sus pastillas no corresponden al canon, creo que eran HB.

Un modelo 350 una 325 binding chest con escala larga, no cadete como las tres de Lennon.

Guitarra de comienzos de los 90, unas 250 debieron hacer que se venderan a una pasta gansa.

ab57f274e9bc13c96039427f406f6-2775354.jpg

Eggque semos mu listos...juerrrr....!!!

Juan
Subir
1
laurides78
#1398 por laurides78 el 01/03/2022
#1392 quien es esa chica?? Normal que te enamoraras!!
Subir
1
laurides78
#1399 por laurides78 el 01/03/2022
#1398 una de Bangles?
Subir
1
Garbo1
#1400 por Garbo1 el 01/03/2022
Exacto, la guitarrista rítmica, cosecha del 59. Salieron cosas majas en el 59...
Subir
1
Fuzzfake
#1401 por Fuzzfake el 01/03/2022
Juan Christian Martin I escribió:
Una lastima que Tokai no se salga de su linea y nos haga Rickenbackers....por una razon simplemente ni esta ni se la espera. pero existe.


Haberlas, haylas como las meigas:

https://www.denmarkstreetonline.co.uk/product-details/Tokai-Rockinbetter-12-String

https://reverb.com/item/31152002-tokai-rockinbetter-rg330-fireglo-cherry-sunburst-rick-copy#
Subir
manuelr
#1402 por manuelr el 02/03/2022
Esas no son Tokai verdaderas, son otra cosa.....
Tokai solamente hace lo que sabe hacer bien, unos cuantos modelos y tira millas....No se salen del guón.
Subir
Juan Christian Martin I
#1403 por Juan Christian Martin I el 02/03/2022
#1402

Rostro palido habló por boca sabia.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#1404 por Juan Christian Martin I el 13/03/2022
Se llamaba Lubah.

f35a79ae3e3fbebbb8cbc985a6ac6-2778855.jpg

Fuiste la ternura, la inteligencia, la amistad y la compañia de alguien muy importante al que le dijimos adios ayer, tambien fuiste lo mismo para mi mujer Pilar y para mi. Incluso fuiste durante unos meses habitante permanente de nuestra Osera.

Recuerdo que te hablabamos como a un humano y tu entendias absolutmente todo. Solias dencasar en mi osera guitarril en un pequeño sofa de estilo provenzal de madera de pino, en el piso de arriba.

Llegaba la hora de la comida, te deciamos en voz medianamente alta.........Lubah, tienes comida en el plato. A los pocos instantes se oian tu pasos al bajar por las escaleras.

Lamentablemente tu peso de casi 80 kgs, ya no podia ser soportado por tus "piernas" (no patas, patas tienen otros, muy abundantes por cierto)
y como todos tus hermanos, primos y demas familia, nos dejaste tras diez maravillosos años en tu compañia.

Tus restos resposan en la Dehesa del Castillo de Viñuelas, junto a la tapia Norte, al sur de Tres Cantos, desde el cambio de siglo.

Se ha hablado mucho de esta clase de perro, una de las razas mas antiguas del mundo, no un producto de la idiotez humana como esas Signature firmadas por famosos y famosetes de la farandula , mal llamada musical, por estar incluida....., embarrada, diria yo para ser mas preciso en el revoltijo de pisto de este maligno pico de la piramide trofica como divertimento pra idiotas.

Una raza ya utilizada como perro de guerra desde los romanos a la wehrmacht, considerado como muy peligroso cuando en realidad su poderio es inferior a su inteligencia, esa supuesta peligrosidad depende del caracter de su "responsable" ante las apestosas leyes que nos rigen desde Amurabi, necesarias...? tal vez debido a la poca educacion que los poderosos hacen llegar a las masas mas lumpen que no tienen la responsabilidad de serlo.

Analizando el comportamiento de un perro sabras muy pronto como es la personalidad y los actos de accion y omision de su "tutor" pero sigamos con Lubah.

Del Soto de Viñuelas llegó a vivir por temporadas en el Canadá español como es llamado por muchos.

En Tierras del Señorio de Molina, de origen aragones pero hoy dentro de la provincia de Guadalaja (NE) , creo que desde el Reinado de Carlos III en el siglo de ls luces,se encuentra el Alto Tajo.

89925363470d01913c8580187d410-2778855.jpg

En una pedania de Zaorejas, Villar de Cobeta, mi amigo Jose Luis.ingeniero tecnico aeronutico y medio licenciado en Filosofia y letras (tres años), comenzó a instalarse en ese hoy despoblado pueblecito al que cuando podia al pertenecer a la sociedd activa en iBERIA, donde nos conocimos y nos hicimos amigos.

a0685e9db24ef72d4e2fcd0a40ea1-2778855.jpg

Fue por 1982/83, en aquel entonces Lubah no habia nacido pero existia otro encantador perro...Sirio, un boxer con el que jugue a rabiar, hoy reposa a unos metros de Lubah.

Tambien jugue con Lubah, me revolque por el suelo con el, me dejo como Mortadelo cundo un bomba de mecha de las del Doctor Bacterio le explota en las narices, camisa y pantalones onvertidas en tirillas >(de plastilina...no , jpjojojojojouojoo) y ni un rasguño de sus poderosisimas mandibulas..........me da la risa al recordarlo.

Me direis, de que va este post.?

Pues va del Tutor de Lubah mi amigo Jose Luis...al que le dimos ayer el ultimo adios en el tanatorio de Tres Cantos....a un paso del sur de Tres Cantos.

Con este texto, inicio mi prtiulr y pedestre Elegia a alguien wue fue y será muy importante en mi vida y en la de mi mujer pilar.

Fueron bastantes horas con una familia , probablemente mas importante hoy que la mia propia.

Pude ver de nuevo al tercer miembro del Trio Lalala, como eramos conocidos en Control de Red de Barajas, mi gran amigo Juan Antonio Martin...el mas joven de os tres, pero el mas antiguo de la plantilla de Iberia, el mayor era Jose Luis, tres inseparables.

Rios de lagrimas, mezcladas con risas dado el enorme sentido del humor del pajaro...jamas en mi vida he recibido tango cariño en un solo dia. Tiene cohoones la cosa, voy a un tanatorio y en ciertos momentos me consideraron la Prima Donna del evento en el que no faltó la musica, de los Pinky a Leonard Cohen, pasando por varios y diversos tipos de musica.

Un Funeral Laico donde ningun cuervo hipocrita nos largó..........dios te lo da, dios te lo quita.

Hasta otro momento en que continuare con el mismo tema, a traves de uno de sus perros he comenzado, la falta de material no digitizado todavia, me impide continuar.

Gracias por llegar hasta aqui.

Juan
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo