Mejores marcas calidad/precio

  • 2
human-riff
#13 por human-riff el 29/06/2012
para mi las tokai de alta gama , son increibles por lo mismo gibson vale el doble

las schecter son impresionantes yo tuve la solo-6 hellraiser y francamente es un guitarron aun precio bastante cometido

Prs a pesar de ser muy caro son autenticas ¨joyas¨ en construccion y calidad

Esp ( no ltd pues nunca he probado una) aunque sean guitarras ya de cierto precio ,no tengo mas que elogios hacia la marca , ahora mismo tengo una eclipse y tuve una viper y francamente ofrecen una calidad extrema que para igualar en otras marcas hay que gastarse mucha mas pasta...

gibson a pesar de todas las criticas que le caen sigue siendo mi ¨preferida¨ la gama alta es muy elevada en precio respecto a otras marcas que ofrecen lo mismo por menos precio , pero ¨la marca tira¨ y bueno a mi me gustan ( las gama bajas en cambio tipo faded o melody maker me parecen una full...)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alarikorex
#14 por alarikorex el 29/06/2012
Tal como has planteado la pregunta caben múltiples respuestas, dejando aparte además subjetivismos.
Yo creo que ninguna marca te da lo que pagas realmente, ninguna. Pero si tuviera que decirte alguna, entendiendo calidad/precio como lo que es (lo que pagas y lo que te dan), me quedo con Ibanez.
Subir
cuellin
#15 por cuellin el 29/06/2012
Nash Guitars
Subir
carlos_desustancia
#16 por carlos_desustancia el 01/07/2012
Como ya han comentado muchos, dependiendo en que palo nos movamos, no???

Además, para gustos los colores, claro....

Está claro que puedes encontrar modelos concretos de marcas con prestigio, que serán de buena calidad y a buen precio:
- Ibanez, Yamaha, algo de Fender, Cort, .....
Luego, hay marcas que ofrecen calidad, pero los precios son bastante disparados en casi todos los modelos:
- Sobre todo y bajo mi punto de vista GODIN.
Y después está, una serie de marcas que luchan por tener bastante calidad a un precio razonable, aunque el tema de la calidad, muchas veces no lo consiguen del todo (deèndiendo del modelo, claro):
- Epiphone, Squier, ...

No sé, esa esa es mi opinión.

Un saludo.
Subir
Alex Hernández
#17 por Alex Hernández el 01/07/2012
Nadie va a decir Dean?

No es por menospreciar otras marcas pero más o menos por el mismo precio que valía una Jackson Dinky-Pro me compré una Dean Vendetta 4 que se lo comía en sonido y cuerpo (pagué 150 euros más pero eso es irrelevante) . Evidententemente habrá quien no esté deacuerdo conmigo y es obvio, pues aquí entra el factor "gustos", pero Dean es una de las mejores marcas en cuanto a calidad/precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo