Mejores luthiers en España (Construcción Guitarras Custom)

Aitor Epas Guitar
#37 por Aitor Epas Guitar el 24/12/2018
Yo he probado bastantes guitarras de Cristh Rod y me parecieron muy buenas. Creadas con mucho mimo y buscando el detalle!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fede
#38 por fede el 16/01/2019
el mejor luthier que he conocido está en Mallorca,en LLucmajor.Se llama DPR,imaginate que estás enfermo ,vas al médico y te ocurre como en las películas americanas que el medico sabe de tu enfermedad rara y te cura,pues lo mismo pero en guitarra,lutheria y electrónica.Le llevé un guitarra del año 82,una joya y me la devovió mejor que nueva.Y si algo no tiene solución ,va y se lo inventa.Maravilla a precios razonables....
Subir
Rafael
#39 por Rafael el 19/02/2020
Os invito a todos a conocer mis guitarras clásicas, acústas, eléctricas. Saludos. http://www.guitarrasfuentes.com en Valladolid.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1572454554198.jpg
Subir
2
Xcentric
#40 por Xcentric el 15/06/2021
He tenido la suerte de poder probar varias de Jorge Moreno (morenoguitars.com), en Madrid, y son una delicia. El sonido es precioso. Están super bien acabadas... Y son realmente bonitas.
Se nota que sabe mucho. Y se le ve buena gente. Te escucha y se esfuerza en saber lo que quieres. Merece la pena.
Subir
2
Fernan
#41 por Fernan el 16/06/2021
#39
Hombre Rafa. Tú sí que sabes.
El día que me enseñaste esa Aurum tan elegante se me cayó la baba. Y tú sin darte importancia ninguna.

Pues sí. compañeros foreros, doy fe de que Rafael Fuentes, luthier excelso de Valladolid, hace unas guitarras fuera de lo normal, supremas.
Saludos desde Viana, Rafa.

Y como Rafa es muy modesto, pues ya lo hago yo: aquí dejo una foto completa que he encontrado de la Aurum, una belleza.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Burst59
#42 por Burst59 el 18/06/2021
Barna Guitars, en Avilés, puede ser una buena opción. Hace poco me reparó el clavijero de mi Telecaster (dos caídas; dos veces 😁) y retrasteó mi R9 manteniendo los nibs. Gran trabajo y buenos precios en ambos casos, además de serio en cuanto a plazos, respuesta, etc.

Tiene sus propios modelos de guitarras y amplis que no están nada mal, aunque no tengo ninguna suya.

Lo que si tengo es una O3 y no repetiría experiencia…
Subir
Greaser
#43 por Greaser el 18/06/2021
http://www.amsguitars.es

Luthier muy recomendado de Barcelona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo