el mejor luthier que he conocido está en Mallorca,en LLucmajor.Se llama DPR,imaginate que estás enfermo ,vas al médico y te ocurre como en las películas americanas que el medico sabe de tu enfermedad rara y te cura,pues lo mismo pero en guitarra,lutheria y electrónica.Le llevé un guitarra del año 82,una joya y me la devovió mejor que nueva.Y si algo no tiene solución ,va y se lo inventa.Maravilla a precios razonables....
Responder
Hombre Rafa. Tú sí que sabes.
El día que me enseñaste esa Aurum tan elegante se me cayó la baba. Y tú sin darte importancia ninguna.
Pues sí. compañeros foreros, doy fe de que Rafael Fuentes, luthier excelso de Valladolid, hace unas guitarras fuera de lo normal, supremas.
Saludos desde Viana, Rafa.
Y como Rafa es muy modesto, pues ya lo hago yo: aquí dejo una foto completa que he encontrado de la Aurum, una belleza.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Barna Guitars, en Avilés, puede ser una buena opción. Hace poco me reparó el clavijero de mi Telecaster (dos caídas; dos veces 😁) y retrasteó mi R9 manteniendo los nibs. Gran trabajo y buenos precios en ambos casos, además de serio en cuanto a plazos, respuesta, etc.
Tiene sus propios modelos de guitarras y amplis que no están nada mal, aunque no tengo ninguna suya.
Lo que si tengo es una O3 y no repetiría experiencia…
Responder