Hola a todos. Aunque ahora ando inmerso en varios proyectos abiertos (terminal mi kit de Marshall TMB 18W (al 90%), su correspondiente pantalla (al 85%), me tengo que hacer un delay (empezando), una caja AB+BUFFER otra caja AB de salida (proyectado) y terminar de montar una strato (que dejaré para tiempos mejores o cuando llueva mucho).... tocando en casa con mi antiguo TURBO overdrive OD-2r de BOSS, he pensado que mirando un poco por ahí, seguro que algo puede hacerse para "mejorarlo".
asique primero os pregunto a vosotros, expertos, que creeis o sabeis que puede hacerse en un TURBO overdrive OD-2r de BOSS para mejorarlo? Así a primeras lo primero que se me ocurre es que cuando activas el turbo (el pedal tiene drive y "turbo") el pedal suena mal de cojones, asique que creo que la mejor modificación posible está aquí.
empezaré en mis ratos libres a documentar sobre este pedal, si alguien se anima a ayudarme bienvenido sea.
un saludo
asique primero os pregunto a vosotros, expertos, que creeis o sabeis que puede hacerse en un TURBO overdrive OD-2r de BOSS para mejorarlo? Así a primeras lo primero que se me ocurre es que cuando activas el turbo (el pedal tiene drive y "turbo") el pedal suena mal de cojones, asique que creo que la mejor modificación posible está aquí.
empezaré en mis ratos libres a documentar sobre este pedal, si alguien se anima a ayudarme bienvenido sea.
un saludo
Responder