Mejorar el puente de una LP Studio

J.C.
#13 por J.C. el 27/11/2016
Pues con bajar un poco la pastilla del lado agudo se soluciona.
No creo que sea problema del puente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 27/11/2016
Exacto JC, parece mas bien fallo de la altura de la pastilla que del puente, y justo lo acusa mas la primera cuerda, sintoma muy tipico.
Subir
xgg
#15 por xgg el 08/12/2016
#10
De nuevo, gracias. He comprado anclajes y postes. Están en camino. A parte, el luthier me recomendó unas selletas de grafito. En cuanto llegue todo, lleve la guitarra al luthier (hay también pendiente un cambio de potenciómetros, condensadores y pastillas) y esté lista informaré del resultado.
Subir
sergio
#16 por sergio el 08/12/2016
#15 ostras pues veras que cambio va a pegar.
Cuando este todo dinos que te parece
Subir
xgg
#17 por xgg el 20/12/2016
Al fin llega parte de lo que necesito para el upgrading (los postes y anclajes que recomendó el compañero sergio).
b260f7ac90f0af55ec16a89d19dfb-2165693.jpg
Me faltan unas selletas de grafito, los plásticos en color crema y las pastillas.
3cb24fc2170a3fdc9e8605ffb4ed9-2165693.jpg
Subir
sergio
#18 por sergio el 20/12/2016
#17 ostras que recueros de cuando lo hice yo.menudo arsenal y las pastillas son canelita fina mama mia.estoy deseando ver el resultado y aver que te parece,ya nos cuentas cuando lo instales :)
Subir
xgg
#19 por xgg el 08/01/2017
Pues al final no habrá tal upgrading. En el tiempo que ha tardado mi luthier en darme cita para las mejoras ha aparecido una paula de la que me he enamorado y me he dicho a mi mismo ¿qué sentido tiene mejorar una guitarra que desde el principio no me ha entrado por el ojo derecho? ¿Para que invertir 350-400 euros en unas mejoras sobre una guitarra que no es la guitarra de mi vida?
Pues prefiero intentar vender esa studio, y estoy dispuesto a poner un precio muy atractivo, e invertir el dinero en la guitarra que ahora mismo ha nublado por completo mi mente.
Gracias a todos por vuestra colaboración. De verdad que entre toda la información que uno recopila cuando plantea una duda resulta difícil no aprender algo.
Subir
sergio
#20 por sergio el 09/01/2017
Pues me alegro de que consigas la guitarra que te gusta :) y por cierto cual es?por curiosidad salusos
Subir
xgg
#21 por xgg el 09/01/2017
#20
Pues es una Tokai LS150F Premium Class 1979. Cuando la tenga pondré fotos y comentaré en comunidad tokai.

Por otro lado, me he dado cuenta que a poca gente le interesa una studio de segunda mano aún estando en óptimas condiciones. Como no estoy dispuesto a regalarla por 300 euros, tal vez me la quede y siga adelante con el plan de mejorarla después de todo. Aunque eso me cueste una buena bronca de la jefa. :encendido: :D
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 09/01/2017
En compraventa hay studios por 900 o 1000 pavos ahora mismo.
Supongo que entre 1000 y 300 debe haber un termino medio y algun cliente potencial.
Una buena Studio no tiene mucho que envidiar a cualquier otra paula.
Yo tengo catadas muchas de todas las categorias y se de lo que hablo, otra cosa es que la tuya sea un leño... habria que ver como va de bien o de mal.
Subir
mallorkaos
#23 por mallorkaos el 09/01/2017
Hola Xisco,

por el nombre... eres de las islas?
Yo llevo mucho tiempo detras de una Studio, y recientemente me he percatado tambien de la "fama" de Tokai, por lo que tambien barajo una de esas.

Dame un privadillo si eres de las islas.

Un saludo!
Subir
xgg
#24 por xgg el 09/01/2017
#23
Te he mandado un mensaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo