Qué mejorar en mi equipo

Antuan
#1 por Antuan el 26/03/2017
Hola a todos!!! Este es mi primer post...

Veréis, llevo unos años usando una squier affinity strat con un fender frontman 10g que me han servido para practicar y mejorr.

Mi idea es ir mejorando mi equipo poco a poco, pero no se qué ir comprando ni en qué debería invertir más.

Había pensado en mejorar el ampli comprando un fender champion 20/40 (lo querría sobre todo para tocan en clean o con muy poca distorsión), aunque la verdad también me haría ilusión adquirir una guitarra mejor (me gustaría probar otros tipos como las telecaster o las jazzmaster).

Pues eso, como estoy hecho un mar de dudas os lanzo mis dudas.
Subir
lji0041
#2 por lji0041 el 26/03/2017
Yo cambiaría de ampli. De hecho me sorprende que estés contento con el 10g.
Subir
Jors
#3 por Jors el 26/03/2017
Yo cambiaría el ampli también, pero claro depende de lo que vayas a gastar.
Tampoco el champion es un salto de calidad bestial.
No se, si quieres ir a pasitos cortos pues si, pero por ese dinero hay cosas majas de Valvulas si quieres o de transistores más interesantes.
Yo me iría a una tienda y probaría, ahí es donde vas a ver lo que te gusta.
Subir
Antuan
#4 por Antuan el 26/03/2017
Wow... gracias, por responder tan rápido :)

No es que esté muy contento con el 10g, pero me ha hecho el servicio para aprender. Ahora que yo he mejorado he visto que ya es hora de cambiarlo.

Qué ampli me recomendáis para mejorarlo? Ya os digo que suelo tocar en clean o con muy poca distorsión, y en cuanto a potencia no necesito mucho ya que normalmente toco en mi habitación.

De presupuesto no quiero gastarme más de 200€, porque como os decía, me gustaría ahorrar para poder adquirir otros tipos de guitarras.
Subir
Jors
#5 por Jors el 26/03/2017
#4 Pues si te gusta el limpio, Fender o algo tipo americano si es de Valvulas con poquitos watios, con 5 Ya das mucha guerra.
Aunque igual te gusta más el sonido británico (vox,Marshall) más oscuro, eso va a gustos.