Mejorando una Stratocaster barata

Adrián
por el 17/07/2020
¡Buenas equipo!

Tengo una J&D tipo Stratocaster de hace cinco años. Concretamente una J&D Borthers ST Vintage BK Green. La verdad es que el mueble está muy bien, pero todo el resto no tanto. Estaba pensando en cambiarle la electrónica completa y las pastillas, quizás apantallarla y todo.

Vaya, con intención de que suene bien y sea más cómoda pero siga viéndose como hasta ahora.

¿Qué electrónica me recomendáis meterle? ¿Y pastillas para tipo Strat que sean buenas bonitas y baratas? Me gustaría que sonase mucho a stratocaster (en la medida de lo posible).

Soy todo un novato en el asunto, pero mi idea sería hacerle yo mismo los cambios.

¡Gracias de antemano!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Venta de varios pedales, box of rock, revival drive, loomer......
    0 €
    Ver
  • Ultra Phase Shifter UP100
    20 €
    Ver
  • Equalizador Ibanez pentatone
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Pink
por el 17/07/2020
No tengas miedo a modificarla tú mismo, si sabes soldar y sabes atornillar tienes la mitad hecho, aunque el ajuste final lleva un tiempo cogerle el punto.

Sólo te diré que en pastillas es difícil batir a las Tonerider: 80 o 90€ el set de las tres y son buenísimas. Las City Limits, Classic Blues, Pure Vintage, Surfari.. con sus matices, todas te van a sonar muy a stato y muy bien.
1 respuesta directa
newarna
por el 17/07/2020
Ánimo.... si el mueble está bien, notarás las mejoras. Y se aprende un huevo trasteando con guitarras baratas para aprender cuando tengas mejores. Como dice Pink, las Toneriders son cojonudas, pero echa un vistazo a los anuncios del foro...Sale de todo, a buen precio y de calidad.