Mejorando una Stratocaster barata

Adrián
#1 por Adrián el 17/07/2020
¡Buenas equipo!

Tengo una J&D tipo Stratocaster de hace cinco años. Concretamente una J&D Borthers ST Vintage BK Green. La verdad es que el mueble está muy bien, pero todo el resto no tanto. Estaba pensando en cambiarle la electrónica completa y las pastillas, quizás apantallarla y todo.

Vaya, con intención de que suene bien y sea más cómoda pero siga viéndose como hasta ahora.

¿Qué electrónica me recomendáis meterle? ¿Y pastillas para tipo Strat que sean buenas bonitas y baratas? Me gustaría que sonase mucho a stratocaster (en la medida de lo posible).

Soy todo un novato en el asunto, pero mi idea sería hacerle yo mismo los cambios.

¡Gracias de antemano!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 17/07/2020
No tengas miedo a modificarla tú mismo, si sabes soldar y sabes atornillar tienes la mitad hecho, aunque el ajuste final lleva un tiempo cogerle el punto.

Sólo te diré que en pastillas es difícil batir a las Tonerider: 80 o 90€ el set de las tres y son buenísimas. Las City Limits, Classic Blues, Pure Vintage, Surfari.. con sus matices, todas te van a sonar muy a stato y muy bien.
Subir
2
newarna
#3 por newarna el 17/07/2020
Ánimo.... si el mueble está bien, notarás las mejoras. Y se aprende un huevo trasteando con guitarras baratas para aprender cuando tengas mejores. Como dice Pink, las Toneriders son cojonudas, pero echa un vistazo a los anuncios del foro...Sale de todo, a buen precio y de calidad.
Subir
1
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 17/07/2020
La foto que has puesto es la de un anuncio de reverb, no?

Si te fijas, las pastillas no las ha cambiado, pero guías, cejuela y selletas, sí. O ha vuelto a poner las originales para venta, vete tú a saber