Mejora mástil de Squier Vibe

mohicano62
por el 28/11/2012
Ante todo ,disculpen la tardanza pero el compañero propietario de la guitarra se la llevo sin darme tiempo de hacer las últimas fotos. Ahora que ya se ha mudado a mi pueblo , aparte de estar muy contento de tener a alguien con quien compartir mi afición por la música y las guitarras he tenido ocasión de terminar el reportaje añadiendo las últimas imágenes. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra juan 007.jpg
guitarra juan 013.jpg
guitarra juan 020.jpg
guitarra juan 021.jpg
guitarra juan 015.jpg
guitarra juan 016.jpg
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
por el 28/11/2012
#37 te ha quedado guapísima tio, la guitarra en sí es muy chula, el color y todo, y el mástil ha quedado genial, por cierto ya que lo he visto también en la foto, eso que le veo a mucha gente y a artistas y que un día leí que mejora el sonido?? lo de quitarle la tapa trasera del puente a las stratos, es cierto?? o como va eso?
mohicano62
por el 28/11/2012
#38 Pues hay quien dice que si, yo personalmente no lo aprecio, sí fuese la trasera de una pantalla pues ahí sí que se nota que este abierta o cerrada pero en una guitarra , es cuestión de gustos.
Maikel Bunk
por el 28/11/2012
#39 ya es que no es la primera vez que lo leo y escucho de que las stratos suenan mejor con la tapa del puente quitada y quería preguntar si había algún fundamento en la afirmación
1 respuesta directa
mohicano62
por el 28/11/2012
So&So
por el 29/11/2012
#40 . En si la apreciación es mínima cuando está conectada, pero sin conectar si se nota; pero el verdadero motivo (información de varios blogs que hablan sobre el tema), es que con la tapa puesta los muelles vibran algo al crearse un hueco sin respiración, y al tener la tapa quitada la vibración sale fuera y tiene un poco mas de sustain, pero en sí, el sonido ni se altera ni mejora, al menos en un tono apreciable.
Espero que te sirva la información. Saludos.
Maikel Bunk
por el 29/11/2012
#42 Muchas gracias, aclarado el tema ;)
mohicano62
por el 29/11/2012
# SO &SO bienvenido al mundo virtual, no me habías dicho que ya tienes Internet, que rápido. :piloto_loco: :palmas2:
bustillo
por el 30/11/2012
moicano62 , pensaba que habías olvidado lo de colgar las fotos.Ya veo que no.
Por cierto muy chula.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo