Mejora mástil de Squier Vibe

mohicano62
#37 por mohicano62 el 28/11/2012
Ante todo ,disculpen la tardanza pero el compañero propietario de la guitarra se la llevo sin darme tiempo de hacer las últimas fotos. Ahora que ya se ha mudado a mi pueblo , aparte de estar muy contento de tener a alguien con quien compartir mi afición por la música y las guitarras he tenido ocasión de terminar el reportaje añadiendo las últimas imágenes. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra juan 007.jpg
guitarra juan 013.jpg
guitarra juan 020.jpg
guitarra juan 021.jpg
guitarra juan 015.jpg
guitarra juan 016.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#38 por Maikel Bunk el 28/11/2012
#37 te ha quedado guapísima tio, la guitarra en sí es muy chula, el color y todo, y el mástil ha quedado genial, por cierto ya que lo he visto también en la foto, eso que le veo a mucha gente y a artistas y que un día leí que mejora el sonido?? lo de quitarle la tapa trasera del puente a las stratos, es cierto?? o como va eso?
Subir
mohicano62
#39 por mohicano62 el 28/11/2012
#38 Pues hay quien dice que si, yo personalmente no lo aprecio, sí fuese la trasera de una pantalla pues ahí sí que se nota que este abierta o cerrada pero en una guitarra , es cuestión de gustos.
Subir
Maikel Bunk
#40 por Maikel Bunk el 28/11/2012
#39 ya es que no es la primera vez que lo leo y escucho de que las stratos suenan mejor con la tapa del puente quitada y quería preguntar si había algún fundamento en la afirmación
Subir
mohicano62
#41 por mohicano62 el 28/11/2012
Subir
So&So
#42 por So&So el 29/11/2012
#40 . En si la apreciación es mínima cuando está conectada, pero sin conectar si se nota; pero el verdadero motivo (información de varios blogs que hablan sobre el tema), es que con la tapa puesta los muelles vibran algo al crearse un hueco sin respiración, y al tener la tapa quitada la vibración sale fuera y tiene un poco mas de sustain, pero en sí, el sonido ni se altera ni mejora, al menos en un tono apreciable.
Espero que te sirva la información. Saludos.
Subir
1
Maikel Bunk
#43 por Maikel Bunk el 29/11/2012
#42 Muchas gracias, aclarado el tema ;)
Subir
mohicano62
#44 por mohicano62 el 29/11/2012
# SO &SO bienvenido al mundo virtual, no me habías dicho que ya tienes Internet, que rápido. :piloto_loco: :palmas2:
Subir
bustillo
#45 por bustillo el 30/11/2012
moicano62 , pensaba que habías olvidado lo de colgar las fotos.Ya veo que no.
Por cierto muy chula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo