"Para muestra un botón"

mohicano62
#25 por mohicano62 el 03/12/2011
#24 Pues sí la gold top la he echo yo toda enterita. y en cuanto a la segunda pregunta no se muy bien a lo que te refieres, supongo es a los punteros metálicos que se ven debajo de los knobs, pues están ahí porque este modelo en concreto los lleva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2431.JPG
IMG_2434.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zamarripa
#26 por Zamarripa el 03/12/2011
:O excelente mano...como es que imitaste hasta la firma y el logo en la pala :aplausos:
Subir
mohicano62
#27 por mohicano62 el 03/12/2011
Este logo está serigrafiado directamente sobre la pala, no es una pegatina. Tengo la suerte de tener un colega vecino que es un "Crack" en la materia. Fué él quien me ayudo con el logo. De todas formas con una pegatina al agua se puede hacer perfectamente.
Subir
Zamarripa
#28 por Zamarripa el 03/12/2011
Tu tomaste la foto de la radiografia?
Subir
dawfliz
#29 por dawfliz el 04/12/2011
¡Eres un genio hombre!, esa Les Paul me ha encantado, es mas yo quiero hacerme una, pero me tira para atrás el hacerle el mastil...
Subir
mohicano62
#30 por mohicano62 el 04/12/2011
Zamarripa, Sí tuviese rayos X en los ojos,los usaría para espiar a la vecina del quinto, no te parece.No compañero
no dispongo de esa tecnología, de momento jeje. Lo que ocurre es que guardo mucha información que recopilo por La Red y que considero que me puede servir para mis trabajos.

Dawfliz,empieza a hacer uno de pino solo para practicar, así si la cagas no se pierde gran cosa.Lo primero hazte con unos buenos planos y luego la herramienta, sin esto no haces nada.
Subir
mohicano62
#31 por mohicano62 el 04/12/2011
Haciendo caso a Zamarripa,os dejo un link donde podeís ver fotos de mis anteriores trabajos.
Gracias compañero me ha venido muy bien tu aportación.

http://imageshack.us/g/403/img1813edited.jpg/

¡non vemo en IKEA! jeje :victoria:
Subir
Alfonso_J
#32 por Alfonso_J el 04/12/2011
valla, esa Strat y esa Tele estan bellas pero la que mas me gusto fue la Les Paul GoldTop, yo quiero una asi pero con Humbuckers
Subir
Zamarripa
#33 por Zamarripa el 04/12/2011
Macho eso es todo! asi no cuesta nada ver tus maravillas! :aplausos: y lo de los rayos X

ya te gane yo! :D

me fui a comprar unas retinas de rayos X y me la paso en la ventana de mi casa viendo pa' todos lados a las vecinas!! :D

:risa:
Subir
Ichasagua
#34 por Ichasagua el 10/12/2011
Muy buenas Guitarras!! Lo puedo decir que las he probado!! Increible el trabajo de moicano... Saludos a todos los foreros...
Subir
mohicano62
#35 por mohicano62 el 28/11/2012
Hola compañeros , reavivo este hilo para no estar abriendo otro nuevo. Aquí os adjunto algunas fotos de una Vintage 52 Relic que le hice al compañero Ichasagua, al principio le habíamos puesto en el mástil una pastilla fender vintage que luego se sustituyo por la Joe bardem. la guitarra es una bomba, todos los componentes son de alta calidad y la Joe Bardem es la caña. Creo que el colega Ichasagua quedo bastante satisfecho con el resultado por que ahora me encargó una pantalla con estética fender 57 tweed deluxe en la cual estoy trabajando en estos momentos, pienso abrir un hilo con el proceso,paralelamente estoy metido en una guitarra diseñana por el forero txemi ( Diseña tu propia guitarra), se trata de una strato con tres single coils pero en un cuerpo estilo Gibson , esa también se merece un hilo aparte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4309.JPG
IMG_4310.JPG
IMG_5953.JPG
IMG_5958.JPG
IMG_6053.JPG
IMG_6092.JPG
IMG_6098.JPG
IMG_6096.JPG
guitarras Victor 032.jpg
guitarras Victor 037.jpg
guitarras Victor 040.jpg
guitarras Victor 036.jpg
Subir
Zamarripa
#36 por Zamarripa el 28/11/2012
Ese relic me puso todo loco! :D eres una maquina macho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo